bastante bien para la época, me acuerdo que el auto se iba a haciendo verg
[/QUOTE]juegazo, me acuerdo q cuando era muy pibito lo jugaba con mi viejo y me dejaba ganar para q no me caliente. El auto gris de la foto era una locura
¿Confirmado eso? Mira que acabas de tirar una pesada. Lo que me parece increíble es que vayan a resucitar VTMB, el año que viene sale el 2 después de 15 años. No pensé que fuese un juego con tantos seguidores.
¿Confirmado eso? Mira que acabas de tirar una pesada. Lo que me parece increíble es que vayan a resucitar VTMB, el año que viene sale el 2 después de 15 años. No pensé que fuese un juego con tantos seguidores
[/QUOTE] No está confirmado. Los de Valve quieren sacarla de arriba y ayudar a la comunidad que está creando el juego, pero someramente, no les pasan mucha guita, pero cuando salga, ellos van a cobrar bastante por mas que hayan aportado poco. Yo tengo toda la fe, si sale va a ser como en 2 años o 3, motor unreal engine 4 van a usar.Ese juego que me mostraste nunca lo jugue, lo voy a probar, no tengo problemas en jugar juegos viejos, además se ve bueno
Desde el '97 no cambió demasiado el juego, más allá de algunas mejoras puntuales y la actualización de clubes.
En esa época ya era un clásico de PC, y estaba por despegar en otra consola: PS2
El Black es un juegazo, recomendado. No lo terminé nunca lo tengo pendiente, trata de la guerra de Chechenia. El HL2 lo jugué pero no lo terminé, me acuerdo que era largo y estaba buenísimo, llegué a una parte donde había como un puerto y una grúa o algo por el estilo y tuve un problema con la pc y perdí todas las partidas guardadas y no lo retomé jamás.
---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------
Yo no soy muy amante del tema ese de los vampiros pero ese juego lo jugué y la verdad que argumentalmente y como juego de rol está muy bien hecho. Cambian muchísimas cosas dependiendo de las decisiones que tomes, el tipo de personaje que crees y las habilidades que les pongas. La cagada es que está lleno de bugs y hay como un millón de packs “extra-oficiales” para hacerlo correr bien que se aplican al juego instalado, pero depende de donde te lo bajes, tal o cual pack te va a funcionar mejor y tal o cual te va a cubrir algunas cosas pero te va a traer otros errores.
---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
Supuestamente lo tienen hecho, pero lo quieren usar como salvavidas si en una de esas entran en quiebra. Para mi es puro humo y no lo van a hacer nunca, tal vez se lo guardan para algún aniversario de Valve o algo así
El sonido del Superstar Soccer era una locura. Los ponjas son geniales para exagerar la realidad, me hace acordar a las bocinas que tocaban en la Intercontinental del '86.