Abandonware

[quote=“Camilo, post:280, topic:118814”]

el primer NFS que jugué

https://www.topbestalternatives.com/wp-content/uploads/2017/11/need-for-speed-porsche-unleashed.jpg

need for speed porsche

bastante bien para la época, me acuerdo que el auto se iba a haciendo verg
[/QUOTE]juegazo, me acuerdo q cuando era muy pibito lo jugaba con mi viejo y me dejaba ganar para q no me caliente. El auto gris de la foto era una locura

1 me gusta

si, yo lo he viciado con amigos cuando recién teníamos nuestras primeras pcs, era una locura para la época

ese que decis es el spyder

1 me gusta

El fallout 1 y 2 vieja, los empece a jugar despues de que saliera el 3, cuando ya tenian mas de 10 años.
Pero que juegazos por deux

En los últimos años no jugué casi nada (y hablo de un huevo de años), pero este es uno de los recientes que más disfruté:

Resistance 3, de PS3. Hermoso ir liquidando bestias por las calles de Manchester.

no veo la imagen, vendria a ser el nfs 4 no? el porsche, si, estaba muy bueno, lo juge en el 2001 creo

1 me gusta

Eso lo sacaron desde NFSU hasta Pro Street, una lástima porque fue el principal defecto de todos ellos.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

No lo conozco pero me hizo acordar a este juegazo también británico

2 Me gusta

Bueno, ya. Que estamos, cuando salga el half life proyecto boreal, el hype qué va a haber va a ser legendario. Nostalgia y manija al 1000x1000

¿Confirmado eso? Mira que acabas de tirar una pesada. Lo que me parece increíble es que vayan a resucitar VTMB, el año que viene sale el 2 después de 15 años. No pensé que fuese un juego con tantos seguidores.

Al 1 me lo di vuelta hoy, la 5 vez según recuerdo en mí vida, Voy a probar el Black mesa para ver qué onda

Vamos con algunos clasicos del Family/NES

//youtu.be/iwfKWIfg_Ho

//youtu.be/Tgs4iHYOUf4

//youtu.be/QMm6NIhJFJ4

//youtu.be/QYJfkduIqwg

//youtu.be/J-pOp69qado

//youtu.be/PXaGVRtpuyc

//youtu.be/XvOmFBTFT1w

//youtu.be/qXcVojj2GXk

6 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:288, topic:118814”]

¿Confirmado eso? Mira que acabas de tirar una pesada. Lo que me parece increíble es que vayan a resucitar VTMB, el año que viene sale el 2 después de 15 años. No pensé que fuese un juego con tantos seguidores
[/QUOTE] No está confirmado. Los de Valve quieren sacarla de arriba y ayudar a la comunidad que está creando el juego, pero someramente, no les pasan mucha guita, pero cuando salga, ellos van a cobrar bastante por mas que hayan aportado poco. Yo tengo toda la fe, si sale va a ser como en 2 años o 3, motor unreal engine 4 van a usar.Ese juego que me mostraste nunca lo jugue, lo voy a probar, no tengo problemas en jugar juegos viejos, además se ve bueno

1 me gusta

El último FIFA para Sega Genesis, la consola que le dio vida prácticamente:

//youtu.be/XBCX8jcRLZI

Desde el '97 no cambió demasiado el juego, más allá de algunas mejoras puntuales y la actualización de clubes.
En esa época ya era un clásico de PC, y estaba por despegar en otra consola: PS2

Es igual al 97, en esa época el WE4 le daba 200 vueltas

1 me gusta

El otro de Sega era el “International Superstar Soccer Deluxe” (de la grandiosa Konami)
Tremendo nombre :mrgreen:

6 Me gusta

El WE es la evolución del ISS, que después paso a ser ISS PES

3 Me gusta

alto juego

//youtu.be/iE23ftxVu8s

4 Me gusta

El Black es un juegazo, recomendado. No lo terminé nunca lo tengo pendiente, trata de la guerra de Chechenia. El HL2 lo jugué pero no lo terminé, me acuerdo que era largo y estaba buenísimo, llegué a una parte donde había como un puerto y una grúa o algo por el estilo y tuve un problema con la pc y perdí todas las partidas guardadas y no lo retomé jamás.

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Yo no soy muy amante del tema ese de los vampiros pero ese juego lo jugué y la verdad que argumentalmente y como juego de rol está muy bien hecho. Cambian muchísimas cosas dependiendo de las decisiones que tomes, el tipo de personaje que crees y las habilidades que les pongas. La cagada es que está lleno de bugs y hay como un millón de packs “extra-oficiales” para hacerlo correr bien que se aplican al juego instalado, pero depende de donde te lo bajes, tal o cual pack te va a funcionar mejor y tal o cual te va a cubrir algunas cosas pero te va a traer otros errores.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Jajajajaj muy de fichines clásicos.

2 Me gusta

Supuestamente lo tienen hecho, pero lo quieren usar como salvavidas si en una de esas entran en quiebra. Para mi es puro humo y no lo van a hacer nunca, tal vez se lo guardan para algún aniversario de Valve o algo así

1 me gusta

El sonido del Superstar Soccer era una locura. Los ponjas son geniales para exagerar la realidad, me hace acordar a las bocinas que tocaban en la Intercontinental del '86.

4 Me gusta

Nunca supe que era esa especie de sirena