Abandonware

//youtu.be/ndsB3vPR_Sg

Me encantaba de chico este juego.

2 Me gusta

uuuhh siiii, yo lo re juge ese en una epoca, muy copado

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

ahora tampoco podrias, saludos .

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

LO MAS.

sabias que hicieron un mod sobre el 2? osea en el 3 pusieron las cosas del 2 jaja , lo juge un tiempo, ahora que veo esta imagen que te quiera mostrar veo que hay cosas nuevas, capaz sacaron otra version mas moderada, hay unidades ahi que no corresponden osea son nuevas quizas sea otro castillo

Lo último que vi fue la versión que venía con todas las expansiones

1 me gusta

Ubisoft, el otro día se habló de Sierra, Dinamic era la del PC Fútbol…
Parecen cosas de otra vida ya, es increíble.

2 Me gusta

claro pero lo que hicieron aca es un mod que metieron los castillos terrenos y unidades del heroes 2 con el motor del 3

igual hay un monton de mods, que no son oficiales claro, que tienen el castillo del fenix, del pirata, etc

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

ubisoft, rayman 1 y 2 , lo mejor
sierra, el swat 3 que locura
dinamic y el pc futbol el mejor juego de la historia

2 Me gusta

Bugisoft. Yo los odio desde que dejaron morir al Príncipe de Persia para darle vida a ese adefesio que es Asasin crid.

1 me gusta

cuantos años tenes angelillo? tengo esa duda, nose si sos de mi misma camada, mas joven o mas viejo

y tirate algun juego retro a ver si coincidimos

y hacemos match :oops:

1 me gusta

Por los juegos que veo que pones ya te digo que no.

Sos una basura te odio chau

1 me gusta

¿Por? No dije que sean buenos o malos. Solo que no se condicen con los de mi época.

igual te jodo angelito, yo siempre jodo

na si pero igual tira, capaz que coincidimos

no
pero ves, porque sos un pebete entonces, tenes 25 años o menos

eso no es retro para mi

retro e historico es esto:

2 Me gusta

Exactamente.

adivine en la edad? uh ahora le juego a la quiniela al 25 vas a ver

Apostá a la “gallina puta” como haría nuestro amigo [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:276, topic:118814”]

Apostá a la “gallina puta” como haría nuestro amigo [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]
[/QUOTE]Porque la injuria? Si a todos los trato perfecto

1 me gusta

se les pone de moda bardear y bardean, a vos te tildan de bostero no? a mi de hincha de gimnasia , lo peor es que se les hace moda y se contagian, y despues te termina alguien diciendo eso por la “cadena” que hicieron y ni sabe porque te lo dice

en fin, para no desvirtuar y seguir con este gran thread

1 me gusta

Era un chiste, pero te voy a joder de vez en cuando hasta que borres los numeritos del nick.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Para, pero lo de este muchacho es increíble… busca 25 y 78 en la quiniela y decime que te da… si me decis que no es para sospechar sos un hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Estoy jugando el Absolution y estoy por fin en el último nivel, y aprovecho ya que estamos para darle un reconocimiento al primero, esta joya

3 Me gusta

el primer NFS que jugué

need for speed porsche

bastante bien para la época, me acuerdo que el auto se iba a haciendo verga

2 Me gusta