Abandonware

Blasfemia. El III es el mejor juego de la historia del mundo mundial. El II es un juegazo también, el I no me gustó mucho.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Me acuerdo de jugar este en pc con un amigo

//youtu.be/JNSNdQg9Ox0

Y de jugar este en PS2 que era muy raro y medio embolante

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Me hiciste acordar a este

Y este

3 Me gusta

el 3 sera mejor pero porque tiene mas tecnologia y avances, pero la nostalgia de jugar al 2 y al 1 quien le gana?

El III para mi es bastante nostálgico. Pero está mejor hecho que el II, lo que no me gustó nada del II es como cambian la historia según el bando que elijas en la campaña.

El 2 me acuerdo que te lo vendían para play 1. No te alcanzaban las manos con el joystick para jugar, te hacían mierda

1 me gusta

el warcraft para play 1? naaa te moris jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

callate vos porque seras un pendejo insolente, acordarte del pipita higuain te da nostalgia seguro tenes 20 años

What?

sali no me tokes

¿Por qué escribis todo con ká? ¿Sos kaka? Kuka

2 Me gusta

soy K

y soltame porque grito,

otro juego de la puta madre es el Heroes of Might and Magic 3 , ademas hicieron banda de mods, sin dudas el mejor, apartir del 4 la re cagaron

2 Me gusta

Que manera de viciar con los Doom, Quake, unreal tournament, por Dios.

1 me gusta

No entendi

2 Me gusta

dijo algo malo,¿que fue?

El mensaje subliminal estaba en el título de la película

2 Me gusta

el supersabio, si no es eso bloqueame ya fue :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

osea que conoces y te gusta el heroes 3? muchas personas con las que hable ni lo conocian, era lo mas, y lo sigue siendo, siempre que me junto con un amigo lo jugamos

Abandonware

1 me gusta

Hoy murió Freddie Starr, rockero inglés de quien la leyenda dice que se comió un hamster. De esa leyenda salió este juego, una especie de Rock Band Manager con un humor bastante bizarro para la época.

//youtu.be/oec2VYYXbxE

Nunca lo pude terminar. Era chico igual.

3 Me gusta