Abandonware

[quote=“Angelito_Millonario, post:217, topic:118814”]

El final te deja medio vacío. Yo me sentí Riquelme cuando lo terminé.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

¿Vendría a ser como el Diablo?

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Estoy igual. Para mi MK murió con el Deadly Alliance.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

¿Lo jugaste en PC? Yo me terminé el 2 hace unos meses y me fue un dolor de huevos “acostumbrar” la computadora al juego para que lo pueda correr.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

El 4 también es buenísimo, aunque la modalidad es diferente. Muy infravalorado.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Una lástima porque jugarlo por primera vez es una locura. A mi me vino en una Pentium 4 que me compraron mis viejos de cumpleaños creo, alla por 2008-2009, que era una pc de ciber usada. Yo al principio iba pasando por los niveles y me parecía una boludez hasta que…

[SPOILER]… llega la parte de la escalera que vas volviendo a los niveles anteriores y los fantasmas te persiguen. Me acuerdo que llegué a la parte donde volvías al mundo de los edificios en una especie de barrio chino que era un ambiente genial y ahí te perseguía la minita del metro con el pelo largo, y no tenía ni velas ni cosas para cargar vida y tenia a la minita de sangre y toda poseída. Lo tuve que jugar de nuevo y mas inteligentemente.[/SPOILER
[/QUOTE]Algo parecido. Bajalo, no pesa nada. Y si le agarraste el gustito nostálgico. Hay un foro que ellos tienen donde hay mods hechos por usuarios desde el 97 al dia de la fecha. Eso es lo que mas me gusta del juego, que le agrega todas las horas que quieras

No jugué muchos, jugué algunos. Ahora estoy jugando el Vtmb y es una genialidad (bastante bizarra, pero genial) con muchas opciones y variantes, pero es muy inmersivo y da muchas variantes a la historia y a la creación de tu personaje; anunciaron que se viene el segundo el año que viene. El Fallout 3, New Vegas y 4 me gustaron pero no se si cumplen tanto con el género y el Diablo II lo jugué y me gustó hasta ahí. El Skyrim se me hizo tedioso. Tengo uno cuyo nombre no recuerdo que es medio de terror y con una estética muy japonesa que es de un detective que viaja como a un pueblo en medio de la nada en lo que parece el noroeste de Estados Unidos, pero lo jugué poco y nada, le debo una oportunidad.

En su momento lo compartí en redes p2p. Son casi 3 gigas de data. Buscá que debe haber links en algún lado del pack completo de ROMS de mame (no el pack que armé yo, otro más completo, con todos los roms de arcades existentes. Yo sólo armé con los juegos que conocía)

Claro, el tema es que hay algunos que son juegos “con elementos de Rol”, especialmente los Fallout. A mi el Diablo (el 2, que dicen que es el mejor) tampóco me cabió mucho, hay gente que es enferma. La mayoría que nombraste son ARPG (juegos de rol de acción) que son bastante diferentes de los JRPG (juego de rol japonés) que vendría a ser el genero “clasico” y que influencia a los que nosmbraste. Principalmente se diferencian en el combate (es por turnos donde elegís una acción y se ejecuta automaticamente). Los JRPG son mas centrados en la historia que cuentan, las interacciones y como armás el personaje (los elementos y la estrategia en las peleas toma mucha preponderancia). El que nombrás a lo ultimo no me suena, hay uno de PSX que se llama Parasite Eve (1 y 2, y hay un tercero con otro nombre por problemas de licencia) que tiene esa tematica, pero la protagonista es una mujer. Vendría a ser “Resident Evil conoce a Final Fantasy”, aunque el segundo es mas RE que FF. Otro que también está bueno (al igual que todos los que te nombré, deberías obviar la parte grafica ya que son viejitos) es el Galerians de PSX que tiene una secuela en PS2 pero no tiene buenas criticas (yo no lo jugué) pero el primero era un vicio, bastante diferente a todo en aquella epoca.

1 me gusta

Parasite Eve lo conozco de nombre pero no lo jugué. Ahi lo encontré en mi pc el juego que te decia, Deadly Premonition se llama.

El tema de la acción y combate por turnos me rompe un poco las bolas. El Fallout 1 y 2 es así y se me hacen injugable.

1 me gusta

A mi también me pasaba el tema del combate, pero le terminé encontrando el gustito. Por eso te decía, a mucha gente directamente no le gusta.

Al deadly premoniton lo conocía por el record guinnes que tiene (el survival horror con mas polarización de critica), pero lo vi en alguna nota de curiosidades y nunca lo chusmeé. Deberé chusmearlo a ver que tal.

1 me gusta

Mmmmmm… me pregunto si eso será bueno o malo. Desde lo rápido que vi, llama mucho la atención el juego, pero lei por ahí que tiene unos cuantos bugs. Y esa combinación de monstruos y terror japoneses en un lugar yanqui medio que no va, pero bueno.

Hablando de survival horror, aprovecho y recomiendo estos dos

Son una locura, el segundo mas que nada. Y no se si me atrevería a decir que mejores que los Silent Hill (y eso que soy fana)

1 me gusta

Tan mal gusto en política y economía y tan buen gusto en videojuegos … qué gloria Lucas Arts. Los Monkey Island, Los Indiana Jones, el Day of Tentacle, el Maniac Mansion, el Full Throthhle, el Sam & Max, el Loom … qué buena época.

2 Me gusta

:lol: lo mismo diría entonces.

Menos el loom los jugue a todos. Me encantaba ese estilo de juegos. Esos o los PCFUTBOL no salia de ahí en cuanto a juegos.

1 me gusta

Yo de los que eran aventuras gráficas era fanático … los de Sierra On Line también eran buenos, no al nivel de Lucas Arts, pero el Space Quest, los King Quest, los Leisure Suit Larry … Simon the Sorcerer, the Legend of Kyrandia , época dorada del género.

5 Me gusta

Me acuerdo que los vendían en puestos de diarios los de Sierra. En un momento también se llenaron con revistas gallegas de juegos y computación en general. Compré muy pocas porque salían mucha guita entonces, pero la calidad de algunas era impresionante.

1 me gusta

[quote=“Millonario80, post:230, topic:118814”]

Yo de los que eran aventuras gráficas era fanático … los de Sierra On Line también eran buenos, no al nivel de Lucas Arts, pero el Space Quest, los King Quest, los Leisure Suit Larry … Simon the Sorcerer, the Legend of Kyrandia , época dorada del género
[/QUOTE]Los jugue a todos, se me cae una lágrima

1 me gusta

https://i.ebayimg.com/07/!!e!UWowB2M~$(KGrHqN,!hME0fW2M36rBNP3MROhh!~~_1.JPG?set_id=89040003C1

Me acuerdo el dia que compre este juego, sarpado para la epoca. Nunca lo pude terminar.

Otro señor juego lo jugabamos en lo de un amigo al modo 1vs1 y la historia era excelente, la voz del tipo tambien.

FLIPENDO

Yo compraba la Hobby Consolas gallega, se me caía la baba de ver los juegos de la Sega Megadrive, en esa época tenía Family Game yo. Una vuelta traía un VHS con el SONIC … lo habré visto 500 veces. Después también estaba la Action Games, gracias a la cual pude pasar el Bart Simpson vs Space Mutantes, si no era absolutamente imposible, más aún sin saber inglés. Y de compu me acuerdo la PC Juegos, pero no me acuerdo ya si era gallega o argenta esa, la re coleccionaba, todavía tengo algunas creo en casa de mis viejos.

2 Me gusta

[quote=“Millonario80, post:234, topic:118814”]

Yo compraba la Hobby Consolas gallega, se me caía la baba de ver los juegos de la Sega Megadrive, en esa época tenía Family Game yo. Una vuelta traía un VHS con el SONIC … lo habré visto 500 veces. Después también estaba la Action Games, gracias a la cual pude pasar el Bart Simpson vs Space Mutantes, si no era absolutamente imposible, más aún sin saber inglés. Y de compu me acuerdo la PC Juegos, pero no me acuerdo ya si era gallega o argenta esa, la re coleccionaba, todavía tengo algunas creo en casa de mis viejos
[/QUOTE]Yo tengo como 100 hobby consolas, desde la número 1 que estaba Bart en la tapa para adelante. Tremenda manijeada me pegaba. Yo era team Nintendo igual, nunca me gustó Sonic y los juegos exclusivos de la mega drive no me llamaban mucho la atención. Excepto uno, el comix zone, lo jugaba en lo de un amigo y me volvía loco. Pero en esa época tenías que ser hincha de SEGA o Nintendo, una boludez pero era así, me re peleaba con mis compañeros del colegio.

2 Me gusta

Juegazo, el que era estilo historietas que ibas avanzando de una viñeta a la otra! Linda rivalidad … dignos rivales.

2 Me gusta

Que vicio eran las aventuras gráficas, mis juegos preferidos sin dudas, incluso por encima de los de fulbo! Jugue a todas las que nombras, me acuerdo que iba a grabar los juegos con diskettes de 5 1/4 a una cueva nerd. Se nos caen un par de sotas en este TH a muchos jajajaja, que buenos recuerdos.

La PC juegos era argentina, pero las mejores revistas eran las españolas. Yo tmb tenía el family y me babeaba con los juegos de las consolas que mostraban en esa revista, con los precios en pesetas. Después ya pasé directamente a la PC. Recién con la llegada de la playstation las consolas volvieron a darle pelea a las compus.

2 Me gusta

Deme 10

//youtu.be/SpCgEO0D5yQ

Hay algunas consolas retro en mercado libre, supongo que chinas, con varios soportes. La más importante tiene juegos de Nintendo (NES, SNES, 64), Sega (Mega Drive/Genesis, Master System, Saturn (CD), Dreamcast), Play 1 y 2, y alguna más. Cuestan entre 6 y 8 lucas más o menos.

estos dias estaba jugando justamente al Warcraft 2, el mejor, si bien el 3 esta muy bueno, el 2 marco mi infancia y lo juge aaaañoooss

ni hablar del 1, en su momento fue lo mas para mi

y lo que estoy jugando mucho ultimamente es al PC Futbol 2001, eso si que es lo mas, encima la jugabilidad es mortal, tiene ciertos errores pero son mas para cagarse de risa que otra cosa

1 me gusta

Los Harry Potter de PS1 eran gloriosos, no hubo nada igual después