[quote=“Angelito_Millonario, post:217, topic:118814”]
El final te deja medio vacío. Yo me sentí Riquelme cuando lo terminé.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
¿Vendría a ser como el Diablo?
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Estoy igual. Para mi MK murió con el Deadly Alliance.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
¿Lo jugaste en PC? Yo me terminé el 2 hace unos meses y me fue un dolor de huevos “acostumbrar” la computadora al juego para que lo pueda correr.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
El 4 también es buenísimo, aunque la modalidad es diferente. Muy infravalorado.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Una lástima porque jugarlo por primera vez es una locura. A mi me vino en una Pentium 4 que me compraron mis viejos de cumpleaños creo, alla por 2008-2009, que era una pc de ciber usada. Yo al principio iba pasando por los niveles y me parecía una boludez hasta que…
[SPOILER]… llega la parte de la escalera que vas volviendo a los niveles anteriores y los fantasmas te persiguen. Me acuerdo que llegué a la parte donde volvías al mundo de los edificios en una especie de barrio chino que era un ambiente genial y ahí te perseguía la minita del metro con el pelo largo, y no tenía ni velas ni cosas para cargar vida y tenia a la minita de sangre y toda poseída. Lo tuve que jugar de nuevo y mas inteligentemente.[/SPOILER
[/QUOTE]Algo parecido. Bajalo, no pesa nada. Y si le agarraste el gustito nostálgico. Hay un foro que ellos tienen donde hay mods hechos por usuarios desde el 97 al dia de la fecha. Eso es lo que mas me gusta del juego, que le agrega todas las horas que quieras