El Urban Strike de Sega? Juegazo
si, ese mismo. Pense que era de family, me acuerdo que yo lo jugaba cuando era chico
Si alguno conoce un mejor juego de estrategia ambientado en la antigüedad que el Rome Total War, que me avise.
Ya el Rome 2 es mucho mas complejo, habria que tomarse un buen rato para leer y aprender acerca de cada pequeño detalle, y eso creo que en parte le resta algunos puntos; igual hablo de metido nomas porque mi pc reventaria al carajo si lo instalo
de mas esta decirtelo,pero el Age of empires 2,que seguro ya lo habras jugado,es para mi el mejor juego de estrategia en tiempo real, despues uno que me gusto mucho y añade mas lo que es controlar a la poblacion y a la economia es el Stronghold Crusaders,tenes el Rise of Nations,Empire Earth,el Rome Total War 2 tambien es un juegazo,mi primo se re metio y no se cuantas horas tiene en ese juego,yo no lo jugue mucho porque las partidas demandan muchisimo tiempo y sinceramente no lo tenia
Papá el BLOOD para ms dos. JUE GA ZO
Me acuerdo que había que fabricar las armas y armaduras una por una
Juegazo poco conocido de PS1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Entre 2002 y 2004 más o menos hubo un boom de juegos de estrategia ambientados en diversos momentos históricos. Debe haber sido la época de mayor furor, entre varias porque cada tanto reaparecen fuerte. Igualmente yo sigo con el viejo y humilde Caesar II.
Por toda la saga AoE tengo un gran respeto porque considero que marcaron una etapa, mas alla de que prefiero la saga Total War (que no solo consta de los basados en Roma). En cuanto a los otros que nombras, los jugue a todos excepto al Rise of Nations, y tambien son juegazos, en especial los de Stronghold; el Empire Earth creo que esta un par de escalones por debajo, pero en su momento lo vicie fuerte.
Lo que tienen todos esos juegos es que podes decir “juego una partida o mision y ta”, cosa que en el Rome no podes porque si te pones a hacer la campaña imperial sabes que te va a llevar varios dias, jugandolo en un nivel medio/alto al menos, y es lo que a mucha gente no le gusta creo yo.
El Rome 2 lo jugue un par de veces en lo de un amigo, asi que lejos estoy de conocerlo, pero le da una importancia mucho mayor al tema politica, que a la larga te influye en el resto del juego, y es lo que da su complejidad extra en comparacion al Rome 1.
Alta sangre, tirarle dinamita a los zombis para arrancar nomás
Alguien tiene idea si las nuevas consolas family game son usables con las nuevas tv?
¿Los smarTV decis? Fijate los cables que usa cada una en internet
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Hasta hace poco lo tenía este
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Decime que hay link de mediafire para eso
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Lo jugaba de mas chico. Nunca le pude ganar a Baal.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
El Resident Evil 2 es una locura, me lo terminé hace unos meses. Ahora me bajé el 3. ¿Que onda los Final Fantasy? No jugué nunca uno, pero parecen re flasheros.
El otro día estuve mirando unas cuantas y hasta las más berretas entran por HDMI!
Gloria
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Juegazo el Bully. Pide secuela…
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Grim Fandango es una puta obra de arte.
Confieso que nunca pude pasar ni la mitad del age of mythology
El final te deja medio vacío. Yo me sentí Riquelme cuando lo terminé.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
¿Vendría a ser como el Diablo?
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Estoy igual. Para mi MK murió con el Deadly Alliance.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
¿Lo jugaste en PC? Yo me terminé el 2 hace unos meses y me fue un dolor de huevos “acostumbrar” la computadora al juego para que lo pueda correr.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
El 4 también es buenísimo, aunque la modalidad es diferente. Muy infravalorado.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Una lástima porque jugarlo por primera vez es una locura. A mi me vino en una Pentium 4 que me compraron mis viejos de cumpleaños creo, alla por 2008-2009, que era una pc de ciber usada. Yo al principio iba pasando por los niveles y me parecía una boludez hasta que…
… llega la parte de la escalera que vas volviendo a los niveles anteriores y los fantasmas te persiguen. Me acuerdo que llegué a la parte donde volvías al mundo de los edificios en una especie de barrio chino que era un ambiente genial y ahí te perseguía la minita del metro con el pelo largo, y no tenía ni velas ni cosas para cargar vida y tenia a la minita de sangre y toda poseída. Lo tuve que jugar de nuevo y mas inteligentemente.
[quote=“Angelito_Millonario, post:217, topic:118814”]
El final te deja medio vacío. Yo me sentí Riquelme cuando lo terminé.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
¿Vendría a ser como el Diablo?
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Estoy igual. Para mi MK murió con el Deadly Alliance.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
¿Lo jugaste en PC? Yo me terminé el 2 hace unos meses y me fue un dolor de huevos “acostumbrar” la computadora al juego para que lo pueda correr.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
El 4 también es buenísimo, aunque la modalidad es diferente. Muy infravalorado.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Una lástima porque jugarlo por primera vez es una locura. A mi me vino en una Pentium 4 que me compraron mis viejos de cumpleaños creo, alla por 2008-2009, que era una pc de ciber usada. Yo al principio iba pasando por los niveles y me parecía una boludez hasta que…
[SPOILER]… llega la parte de la escalera que vas volviendo a los niveles anteriores y los fantasmas te persiguen. Me acuerdo que llegué a la parte donde volvías al mundo de los edificios en una especie de barrio chino que era un ambiente genial y ahí te perseguía la minita del metro con el pelo largo, y no tenía ni velas ni cosas para cargar vida y tenia a la minita de sangre y toda poseída. Lo tuve que jugar de nuevo y mas inteligentemente.[/SPOILER
[/QUOTE]Si, tengo una pc tirada capaz la reacondiciene y la use para jugar clasicos, ya que W10 me tira problemas con juegos viejos
El mejor NFS
Que manera de cagar una saga la puta madre…
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Yo tengo Win 7 y tuve que hacer malabares para poder correr el RE2. Lo primero, bajar de 32 a 16bits la profundidad de color de la pantalla.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Recomendadísimo el Grim Fandango.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Este y el Last Fight están ahi arriba
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
¿O era Final Fight? :scratch:
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Recuerdo haber jugado el primero, era un juegazo. Nunca me enteré que tuvo continuación.
son JRPG, te tiene que gustar. El combate es por turnos. El 8 es mi juego favorito de todos los tiempos, todavía ninguno lo supera. El 7 es una obra maestra también. Las historias son fascinantes, los sitemas de combate, las opciones. El 8, además, tiene un juego de cartas “paralelo” (o sea, con muchos NPC podés jugar a un juego de cartas) que es tremendamente vicioso, además hay una quest que se trata de obtener cartas unicas de los personajes y Guardian Forces (que son una especie de aliados que invocas, y en torno a ellos gira el poder y las habilidades de los personajes). Son juegos totalmente inmersivos. Yo me lo pasé 2 veces el 8 y en cualquier momento arranco una tercera. Otro que es terrible vicio pero un porquito diferente es el final fantasy tactics advance. Pero los RPG son algo que o te gusta mucho o te parece asqueroso. Como que no hay termino medio.