Ademas, inolvidable la vieja de Pipino quejandose :lol:
el chori volvio en el momento mas dificil de la historia de river resignando muchisima plata cuevas hizo eso??
gatactico: Siempre_Millonario:jajajajajajajajajajajaja buenisimo jajajaja
pipino mas que el chori??? jajajajajajajajajaja
solo por meterle un gol a rasin jajajajajajajNene, antes de responder con tanta soberbia averigua algo de la historia de River o por lo menos 10 años para atrás. Cuevas hizo muchísimo más que el Chori en River y siendo muchas veces suplente en planteles muy competitivos. Salió 4 veces campeón con River contra 1 del Chori, metió goles Importantísimos como ese a Racing y a Boca.
Además es jugador y goleador mundialista. Crack Nelson
el chori volvio en el momento mas dificil de la historia de river resignando muchisima plata cuevas hizo eso?
Yo al Chori le voy a estar eternamente agradecido por el gesto. Pero por River futbolísticamente hablando, Cuevas le dio mucho más a River que el Chori. Ojalá que el Chori nos haga ascender y salga campeón. Ojalá.
En ese partido estaba en la popular, y la avalancha fue interminable y muchos quedan hechos mierda, fue tremendo. No recuerdo momentos en mi vida con tanta adrenalina como en ese momento, se me salía el corazón del cuerpo, fue realmente increíble. ¿Qué habrán sentido los hinchas de Racing en ese momento? Fue una gallinada atroz la que se mandaron.
Ese siempre millonario genere violencia. No se puede ser tan ignorante de la historia de River.
Siempre_Millonario: gatactico:Nene, antes de responder con tanta soberbia averigua algo de la historia de River o por lo menos 10 años para atrás. Cuevas hizo muchísimo más que el Chori en River y siendo muchas veces suplente en planteles muy competitivos. Salió 4 veces campeón con River contra 1 del Chori, metió goles Importantísimos como ese a Racing y a Boca.
Además es jugador y goleador mundialista. Crack Nelson
el chori volvio en el momento mas dificil de la historia de river resignando muchisima plata cuevas hizo eso?
Yo al Chori le voy a estar eternamente agradecido por el gesto. Pero por River futbolísticamente hablando, Cuevas le dio mucho más a River que el Chori. Ojalá que el Chori nos haga ascender y salga campeón. Ojalá
juaaa ni hay que gastarse en explicar.
no puedo ver eso, NO PUEDO, ME HACE MUY MAL