A una década del gol de Pipino a Racing.

La puta madre, es el GOL que más grité en mi vida y decís “lindo gol”?!?!

10 años ya?! Claro, pasa que vos tenías 6 años, es increíble como pasa el tiempo la concha de la lora.

Y no te doy otra nomás porque me deprimo con la edad.

Cómo pasa el tiempo la puta madre… Nostalgiaaaaaaa

Se me puso la piel de gallina de vuelta, el relato de Costa Febre es increíble.

El gol que mas grité en mi vida.

Me acuerdo todo. El primer día que mi hermano trae a la que hoy es mi cuñada a casa.

Vinieron cuando faltaban diez minutos y me hermano se quedó escuchando el partido conmigo.

Cuando Pipino hizo el gol lo gritamos a full, nos abrazamos y nos tiramos al piso. Mi cuñada con cara de donde mierda me metí, estos estan re locos.

Genio Ricky.

Lo vi con mi viejo en un bar, increíble que pasaran 10 años!

Como se nota que no sabes nada de futbol. Te daria horror saber que River en ese partido, siendo la fecha 16 y puntero, no habia llenado la cancha. Habia muchos claros.

Es increíble que hayan pasado 10 años de ese partido.
Épocas de decodificadores, lo escuché a Costafebre. Recuerdo los nervios que me provocaba el relato y el corazón a mil.
Ese partido tuvo absolutamente todo y el gol de los más emocionantes que pude haber gritado.

Dios mío…

Que gol la puta madre, estabamos en el auto con mi viejo escuchando el partido volviendo de una quinta, los nervios que teniamos y cuando clavo el gol cuevitas casi nos hacemos mierda con el auto gritando el gol :lol::lol:

Nunca voy a entender que quiso hacer Rasin en ese tiro libre. Ubeda??? UBEDA???

Que año 2002, los dos goles de River mas inolvidables en vaya a saber cuanto tiempo (este y el de Rojas) fueron ese año, y los dos fueron metidos por jugadores paraguayos (uno nacionalizado).

El gol es 75% mérito de Ricky Roger.

Sigamos asi que dentro de poco vamos a llamarlo a Pipino todos los años para revivir el gol, casi como hace Central con la palomita de Poy. A falta de titulos, buenos son los goles…

Pipino es mucho más sinónimo de River que el chori dominguez…

Racing tenia una jugada preparada para ese tiro libre…
Y Rojas fue participe en ambos goles.

10 años ya? como pasa el tiempo la puta madre.

cada vez que hay alguna fecha que se recuerda debút de alguien, retiro de otro, alguna fecha de un título ó algo lo asocio a eso y a Racing recordando sus copas. :expressionless:

jajajajajajajajajajajaja buenisimo jajajaja
pipino mas que el chori??? jajajajajajajajajaja
solo por meterle un gol a rasin jajajajajajaja

Nene, antes de responder con tanta soberbia averigua algo de la historia de River o por lo menos 10 años para atrás. Cuevas hizo muchísimo más que el Chori en River y siendo muchas veces suplente en planteles muy competitivos. Salió 4 veces campeón con River contra 1 del Chori, metió goles Importantísimos como ese a Racing y a Boca.

Además es jugador y goleador mundialista. Crack Nelson.