A tener en cuenta: Relación Passarella - Grondona - Aguilar

En off… side: River, la AFA y el siga siga

[b]El Gordo Valarco te cuenta la relación entre River y  la  entidad que preside Julio Grondona

[/b][RIGHT]Por “El Gordo Valarco”

Twitter: @ gordovalarco

[/RIGHT]

En el ambiente político cuando una causa se olvida o algún tema deja de  tratarse, muy rápidamente surge la famosa frase: se cajoneó. Pareciera  ser que no es propiedad exclusiva de los políticos, en el fútbol también  ocurre y seguirá ocurriendo.  
        [b]¿Qué pasó con la "mediática denuncia" de Cristian Faraoni contra Aníbal  Hay, con grabación incluída, como prueba acusatoria? Nada, se cajoneó.  ¿Qué ocurrió con la auditoría prometida, sobre la gestión de Juan José  Muñoz en Gimnasia? Nada, se cajoneó. Son sólo dos ejemplos de olvido de  causas.[/b] Cuando uno quiere y en algunos casos, cuando a uno le conviene,  un guiño no viene mal.  
        Hay algunos condimentos para esta introducción. [b]Estando José María  Aguilar como presidente de River se pretendió armar el G-6. Los clubes  con mayor convocatoria se juntaron para protestar por el reparto del  dinero de la televisión. No pudo ser: los de Nuñez se bajaron de esta  idea y quedaron Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez en el  G-5 peleando por un lado. River, conforme con las nuevas escalas.  
        Cuando asume Daniel Passarella, sigue en la línea de su antecesor  respecto a los repartos y ocupa su lugar en el Comité Ejecutivo:  Vicepresidente Primero, porque ese cargo le pertenece al club. Como  Julio Grondona, es un dirigente que viaja mucho, en su primera reunión  con don Julio ausente, el Kaiser presidiendo la sesión, no dejó ingresar  al recinto a Daniel Vila, titular de Independiente Rivadavia de  Mendoza, cuando iba a presentar una declaración por los problemas  acaecidos con José Luis Meiszner, en cancha de Quilmes, que son de  dominio público. Meiszner es el Secretario Ejecutivo de la Presidencia  de la AFA ¿Un guiño para Grondona?  [/b]
        Durante su campaña electoral, Passarella le dijo al socio y al  simpatizante riverplatense que su primera acción como presidente sería  impulsar una auditoría sobre la gestión de Aguilar. [b]Hoy, que la relación  entre Daniel y Julio está pasando por un muy buen momento, se habría  llegado a un acuerdo para no hacer mucho ruido en contra de quien hoy es  Asesor Legal ante la FIFA. Resulta que José María es una persona muy  importante a nivel internacional para la calle Viamonte, prueba de esto  es que el ex titular millonario, es uno de los nombres en carpeta, para  hacerse cargo de la organización de la Copa América a disputarse en  nuestro país el año próximo. [/b][b]Otro dato, no menor, es que el Monumental  será el escenario para disputar la final de este torneo, cuando no  estaba previsto que así fuera ¿Un guiño, para Daniel Alberto?  [/b]
        Descartados algunos de los grupos económicos que iban a invertir en  River,  se aguarda por el lanzamiento del Fondo de Inversión, que el  vicepresidente Omar Solassi, está gestionando con el Banco Provincia y  la Caja de Valores. Algo similar a lo que hizo Mauricio Macri en Boca  Juniors. Restan ajustar cláusulas legales para que Passarella levante el  pulgar y se oficialice[b]. Mientras tanto, va tomando forma un crédito por  100 millones de pesos que el Banco Nación le dará a River.¿Quién saldrá  como aval en esta operación? Sí, adivinó: la Asociación del Fútbol  Argentino ¿Otro guiño, para el Kaiser?.  [/b]
        ¿Pasará como en la denuncia contra Hay o como en el caso de Gimnasia? En  lugar de usar la frase de cabecera de don Julio, la de Pancho Lamolina,  viene justamente, como anillo al dedo: Siga…Siga !!!  

Para seguir más chimentos del Gordo Valarco en Twitter suscribite a @ gordovalarc

Fuente: Canchallena.com

En off… side: River, la AFA y el siga siga

[b]El Gordo Valarco te cuenta la relación entre River y  la  entidad que preside Julio Grondona

[/b][RIGHT]Por “El Gordo Valarco”

Twitter: @ gordovalarco

[/RIGHT]

En el ambiente político cuando una causa se olvida o algún tema deja de  tratarse, muy rápidamente surge la famosa frase: se cajoneó. Pareciera  ser que no es propiedad exclusiva de los políticos, en el fútbol también  ocurre y seguirá ocurriendo.  
        [b]¿Qué pasó con la "mediática denuncia" de Cristian Faraoni contra Aníbal  Hay, con grabación incluída, como prueba acusatoria? Nada, se cajoneó.  ¿Qué ocurrió con la auditoría prometida, sobre la gestión de Juan José  Muñoz en Gimnasia? Nada, se cajoneó. Son sólo dos ejemplos de olvido de  causas.[/b] Cuando uno quiere y en algunos casos, cuando a uno le conviene,  un guiño no viene mal.  
        Hay algunos condimentos para esta introducción. [b]Estando José María  Aguilar como presidente de River se pretendió armar el G-6. Los clubes  con mayor convocatoria se juntaron para protestar por el reparto del  dinero de la televisión. No pudo ser: los de Nuñez se bajaron de esta  idea y quedaron Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez en el  G-5 peleando por un lado. River, conforme con las nuevas escalas.  
        Cuando asume Daniel Passarella, sigue en la línea de su antecesor  respecto a los repartos y ocupa su lugar en el Comité Ejecutivo:  Vicepresidente Primero, porque ese cargo le pertenece al club. Como  Julio Grondona, es un dirigente que viaja mucho, en su primera reunión  con don Julio ausente, el Kaiser presidiendo la sesión, no dejó ingresar  al recinto a Daniel Vila, titular de Independiente Rivadavia de  Mendoza, cuando iba a presentar una declaración por los problemas  acaecidos con José Luis Meiszner, en cancha de Quilmes, que son de  dominio público. Meiszner es el Secretario Ejecutivo de la Presidencia  de la AFA ¿Un guiño para Grondona?  [/b]
        Durante su campaña electoral, Passarella le dijo al socio y al  simpatizante riverplatense que su primera acción como presidente sería  impulsar una auditoría sobre la gestión de Aguilar. [b]Hoy, que la relación  entre Daniel y Julio está pasando por un muy buen momento, se habría  llegado a un acuerdo para no hacer mucho ruido en contra de quien hoy es  Asesor Legal ante la FIFA. Resulta que José María es una persona muy  importante a nivel internacional para la calle Viamonte, prueba de esto  es que el ex titular millonario, es uno de los nombres en carpeta, para  hacerse cargo de la organización de la Copa América a disputarse en  nuestro país el año próximo. [/b][b]Otro dato, no menor, es que el Monumental  será el escenario para disputar la final de este torneo, cuando no  estaba previsto que así fuera ¿Un guiño, para Daniel Alberto?  [/b]
        Descartados algunos de los grupos económicos que iban a invertir en  River,  se aguarda por el lanzamiento del Fondo de Inversión, que el  vicepresidente Omar Solassi, está gestionando con el Banco Provincia y  la Caja de Valores. Algo similar a lo que hizo Mauricio Macri en Boca  Juniors. Restan ajustar cláusulas legales para que Passarella levante el  pulgar y se oficialice[b]. Mientras tanto, va tomando forma un crédito por  100 millones de pesos que el Banco Nación le dará a River.¿Quién saldrá  como aval en esta operación? Sí, adivinó: la Asociación del Fútbol  Argentino ¿Otro guiño, para el Kaiser?.  [/b]
        ¿Pasará como en la denuncia contra Hay o como en el caso de Gimnasia? En  lugar de usar la frase de cabecera de don Julio, la de Pancho Lamolina,  viene justamente, como anillo al dedo: Siga…Siga !!!  

Para seguir más chimentos del Gordo Valarco en Twitter suscribite a @ gordovalarc

Fuente: Canchallena.com

la verdad, no me gustan estas cosas, pero hoy por hoy si tenemos a grondona enfrente tenemos que arrodillarnos…

Ya no sé qué más pensar… Es un fútbol de mierda este.

Justo lo estaba por postear, agrega a Aguilar en esa relacion…

Si don julio se enoja no paramos hasta la C. Hay que tener buena onda si o si.

Si hay algo que detesto de los K, son los ministros de Justicia. Antes Fernandez, ahora Alak. Son dos mierdas que nunca hicieron un carajo con el tema del fútbol.

Pfffffffff… otra promesa incumplida de Danielito. Si seguimos así nos fundimos.

Abrazos, Martín.

Lo peor es que se le rien en la cara a la gente! Al menos que lo escondan al impresentable de Papada, pero no, resulta que hay que ponerlo al mando de la organización de la copa América. Son todos unos corruptos hijos de mil puta, en la AFA para mí no se salva nadie. A esta altura estar laburando ahí es ser parte de toda la corruptela de Grondona.

Me extraña Martin, vos sabias que eso de la auditoria era solo verso para sumar votos, todos lo sabían, se hará pero no se investigara a fondo ni se harán denuncias, y te digo mas, no porque Passarella no quiera, ojo, sino porque si hace eso River como dije antes no para hasta la C, y que otra le queda al Kaiser, de verdad crees que se puede plantar contra todo el aparato, Grondona, la AFA, Aguilar y hasta la FIFA.
Yo sabia de ante mano que la auditoria era un verso mas para sacar votos, como esa reunión con Ramon, cuando llego el momento Ramon no vino, y cuando estén los resultados de la auditoria nada pasara, no habrá denuncia, ni nada parecido, ilusos los que creyeron en esas promesas, y te vuelvo a marcar, aunque Passarella quisiera ir a fondo, le pararían el carro desde la mismo CD de River porque eso seria perjudicial para River.

pero segun esta nota si hacia la auditoria, se pone en contra a grondona, y viste como es julito… no le gusta que jodan con el y menos si arrancamos ultimos en lso promedios.

Claro, a lo que yo voy es que esto era sabido de ante mano, ningún presidente sea quien sea iba a ir a fondo en la auditoria, vendieron eso para sumar votos nada mas.
Como la reunión con Ramon, justo tuvo ganas de amigarse días antes de las elecciones, jajja por favor, ojo, lo que hizo Passarella lo hacen todos, acá no hay santos, pero bueno al menos de a poco se va desenmascarando que eso del menos malo es solo un verso.

Al final el menos malo resulto ser D`Onofrio :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Algunos piden honestidad brutal, bue, Rodolfito desde el vamos dijo: “NO HAY QUE MIRAR PARA ATRÁS SINO PARA ADELANTE” cuando le preguntaron sobre investigar a la saliente CD. Tanta sinceridad le jugó una mala pasada :twisted:

Saludos

y… todo pasa…

Lo único por lo que queria a Passarella por sobre Donofrio era que estaba seguro que el segundo no iba a hacer un carajo la auditoria. Si Passarella termina no haciendo nada de la auditoria ya perdio un votito para el 2013 y el crédito abierto que tenia. Me imporrta 3 carajos si sale campeon de la copa, yo quiero que los que hicieron mierda a River paguen.

amigo, permitame corregirlo: OTRA MENTIRA FUGAZ DE DANIELITO…:twisted:

Creo que el solo hecho de haber tomado el lugar de la vicepresidencia de AFA nos da un pantallazo de que la relación es mucho mejor de la que esperábamos en un momento, teniendo en cuenta que la lacra de nuestro presidente anterior comparte casi que una amistad con Grondona… Yo sinceramente por más mafia que sea Grondona quiero tenerlo siempre de mi lado, más aún cuando estamos a punto de atravesar el año más trágico y sufrido de nuestra historia…

Bueno al menos fue mas sincero que Passarella que prometió cosas al pedo, y yo no digo que Donofrio sea el menos malo, para nada lo es, me parece igual de malo que Passarella, pero a favor solo de Rodolfito vi que tenia mas chances de conseguir plata para los refuerzos, solo eso, que dicho sea de paso es lo mas importante hoy en River, todos hablan sobre refuerzos, pero cuando hablaba yo del tema me decían que cambie de canal, al final ahora TODOS hablas de refuerzos, guste o no dependemos de ellos para no descender, es el tema mas importante HOY, aun mas que la auditoria, que además fue solo un verso para conseguir mas votos, si siguen sin querer aceptarlo bueno, no hay peor siego que el que no quiere ver.
Pero ojo Passarella fue vivo y supo llegarle al hincha, por eso gano, esta perfecto fue su estrategia, los demás no tenían como bandera principal el tema de la auditoria, porque fueron parte, porque Grondona no los iba a dejar, todo lo que vos quieras, pero Passarella no era le excepción, el también fue parte y el que daba el OK a los balances de Aguilar no era Turnes??? Jajja, o sea, seamos buenos, ya es hora que reconozcan que eso del menos malo era un verso, y con esto no pretendo defender a Donofrio, jamás dije que era bueno, pero entre dos forros o tres, al menos yo particularmente me quedaba con algunos que venga con plata, no te gusta Donofrio, bueno Caselli entonces, pero malo, y sin plata es directamente el PEOR, no me lo podes negar.
Ahí esta clarito las flores que se están tirando con Grondona, y claro Aguilar de fondo cagandose de risa, lo mismo iba a pasar con Donofrio, y con Caselli, eran todos i-guales, pero Passarella tuvo 2 cartas que las jugo muy bien, 1_ la reunión con Ramon y 2_ la auditoria, que ambas fueron un verso, solo para sacar votos.

No me gustaria que sea verdad esto,porque seria seguir sin castigar a los tipos como Aguilar,pero tambien es verdad que Grondona es como el padrino y si no estas con el,estas contra el, y en este momento lo mejor es estar con el por la situacion en la que estamos.

PD: Ojala se mueran Aguilar y Grondona,son las 2 unicas personas a las que le deseo la muerte.

Es tranzar con Grondona o quien sabe que cosa, quizas descender…