“A River lo sigo como el hincha más fanático. Siempre va a estar unido a mi vida. Fue mi casa desde que llegué a la Argentina. Me acogió y viví en la pensión durante cuatro años. Después pude representarlo profesionalmente y hay un cariño que va más allá de lo laboral. Vivir dentro del club, ir al cine, a la pileta… Toda mi vida giraba alrededor de River y, obviamente, siempre estaré pendiente de cómo van las cosas en mi club”,
“En tu Twitter siempre ponés mensajes alentando, cantitos de la hinchada… ¿Lo seguís partido a partido a River? -Sí, por supuesto, Por Internet o por teléfono, siempre me arreglo para ir viendo cómo van los partidos, esperando que gane y vuelva a ser el River de siempre, el que pelea campeonatos. Es lo que todos se merecen: hinchas, jugadores y dirigentes…”
Parte de la entrevista de Quique Wolff para ESPN Deportes.
“A River lo sigo como el hincha más fanático. Siempre va a estar unido a mi vida. Fue mi casa desde que llegué a la Argentina. Me acogió y viví en la pensión durante cuatro años. Después pude representarlo profesionalmente y hay un cariño que va más allá de lo laboral. Vivir dentro del club, ir al cine, a la pileta… Toda mi vida giraba alrededor de River y, obviamente, siempre estaré pendiente de cómo van las cosas en mi club”,
“En tu Twitter siempre ponés mensajes alentando, cantitos de la hinchada… ¿Lo seguís partido a partido a River? -Sí, por supuesto, Por Internet o por teléfono, siempre me arreglo para ir viendo cómo van los partidos, esperando que gane y vuelva a ser el River de siempre, el que pelea campeonatos. Es lo que todos se merecen: hinchas, jugadores y dirigentes…”
Parte de la entrevista de Quique Wolff para ESPN Deportes.
En River no la veias ni cuadrada, en Europa explotaste, espero que este agradecimiento vuelva alguna véz y juegues con nosotros pero no a los 37 cuando te estes por retirar.
no me olvido más del gol inoportuno contra el Botafogo, que no SIRVIO PARA NADA, y como olvidarme de tantos goles errados, de como corrias sin parar los 95 minutos que dure el partido, de como te rebotaba la pelota en el 90% de los casos…
pufff… asi y todo, reconozco que en EUROPA la rompiste desde un primer momento y la seguis rompiendo, y sos de los ex river mas agradecidos que hay… segurmante VOS si vas a voler, y mucho antes que aimar, saviola, d`alessandro, a quienes los hemos idolotrado como a pocos…
en fin, ojala en un tiempo vuelvas para demostrar que aca en river tambien la podés romper, y ojalá tambien vuelva Lamela ya que estamos
A pesar de los horrores ortograficos te doy la razon, a Falcao le toco padecer los 8 años de Aguilar y de los peores River en la historia (sin contar al que descendio), si le hubiese tocado un equipo que jugaba al 50% de los de Ramon del 90 lo vendiamos por 30 palos.