En una semana hiciste dos goles agónicos que grité como un hijo de puta, Botafogo y Central (partido del primer gol de Buonanotte con la camiseta de River).
che pero por qué juzgan a falcao en relación de continuidad, como si tuviera que jugar en el mismo nivel siempre, obligatoriamente. lo que se le veía en River era este nivel en potencia. las habilidades que lo distinguen hoy las tuvo siempre, y por un número de lastimosas razones no las pudimos disfrutar acá (léase niveles y formas de entrenamiento, planificación táctica, acompañamiento…)
No,para mi no.Falcao es verdad que tenia un equipo medio pelo,pero definia al bulto SIEMPRE.Ahora parece que aprendio a definir.Todavia lo estoy puteando por ese mano a mano que se pierde en la cancha de bosta.
Coincido 100%, se fue el tigre y tuvimos que padecer cada muerto, y fue a europa y la rompio, Por que es un buen delantero, dejen de decir pelotudeces, se piensan que aprendio a jugar en el avion a Europa!!.
El unico que creo que vi que aprendio a jugar de grande al futbol creo que fue Amato, que era un perro de verdad, y aprendio un poquito!.
no comparto , pero te acepto incluso que digas encima de saviola y aimar, pero de CRESPO!? nos dio una libertadores crespo, que carajo nos dio falcao? un campeonato y un gol agonico nada mas.
Probablemente el mejor cabeceador que tuvimos en los últimos 10 o 15 años, lo que saltaba era impresionante… Ahora, con los pies era bastante limitado, pero parece que en estos últimos años en Europa pudo pulir ese aspecto y se convirtió en un jugador completísimo.
Hoy por hoy es uno de los mejores 9 del planeta…
Ojala algún día vuelvas y puedas conseguir toda la gloria que te mereces, River es tu casa Tigre!.
El chabón es considerado actualmente uno de los 4 mejores delanteros de Europa y declara públicamente su fanatismo por River y su deseo de que con seguridad va a volver al club al que sigue desde el exterior igual como lo hace con su selección ¿y algunos de nosotros lo defenestramos?
Evoluciono muchísimo Falcao desde que se fue hasta el día de hoy, cuando jugaba en River parecía un autito chocador, ahora es un delantero que sabe ubicarse en el área, es goleador , pivotea bien, se transformo en un jugador muy completo.
Muchachos, no sean malos con Falcao. Le tocó turno con el Dr Sevesso, pobre! Dirigencia de Aguilar y DTs pedorros con compañeros pedorros. Algo más en contra tenía?
Con ese gol en la Boca hoy estabamos en primera, FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!