¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

[tweet]347025221863219200[/tweet]

2 Me gusta

Si Cristina permitía la interna con Randy, seguramente le ibas a sumar a Scioli esos votos a la hora de comparar. Sería justo que tomes los votos de Sanz y Carrio dentro de cambiemos…

Hay algo claro, y quizás a alguno le moleste verlo asi

Donde sacan diferencia los K, tanto en capital como a nivel país y tambien se dá en provincia de buenos aires, es en los sectores de bajos recursos y más pobres

En el país las provincias del norte, en Capital toda la zona sur, y en provincia los partidos con menor desarrollo

Es el sector de la población que tiene menos acceso a recursos, EDUCACION, y nivel cultural. Es decir, la gente MAS FACIL DE DOMINAR, ya sea con un plan social, un choripán y una simple promesa.

Estoy asqueado de esa política, que al gobierno de turno le convenga que haya cada vez más pobres.

1 me gusta

No man, tremendas!!! De donde sacaste la data? Subi mas!!!

1 me gusta

scioli usa el de obama, uno transparente que esta recopado

1 me gusta

nopes. El peronismo siempre fué el creador de ignorancia y pobreza para cautivar votos rehenes con promesas vacías y clientelismo. Por eso gana siempre en los sectores mas humildes (que es donde puede entregar un paquete de harina con una boleta o comprar un voto y hacerle creer a la gente que tienen camaras ocultas en todos los cuartos oscuros).

Que lectura más gorilona y reaccionaria, dios mío.

También se puede entender que en los sectores urbanos de las capitales, viven soretes burgueses que no se quieren desprender de un centavo y les chupa tres huevos la redistribución de la riqueza y entender un país como una REPÚBLICA FEDERAL, donde los recursos se reparten con el resto de las provincias.

Ese país UNITARIO y PARA POCOS de esos centros urbanos capitalinos, quieren los que HOY una vez más, fueron paliceados en las urnas con todo el apoyo mediático a favor.

A mascarla toda.

3 Me gusta

uy si, hasta creo a los ignorantes que venían de la decada del 10, 20 y 30 que existían antes del peronismo. Promesas vacias? en todo caso esas son las del neoliberalismo, que destruyó el país. Y repito, gana en los sectores más humildes porque históricamente fue el único partido que les dio participación social, principalmente nucleando a los trabajadores a través de sindicatos.
Si la gente pobre es cada vez más pobre la respuesta y el problema de fondo lo deberían buscar en las políticas librecambistas que impidieron el desarrollo del país en base a los intereses de la oligarquía nacional.
Es normal que la gente vote al peronismo, cuando su sistema de acumulación se basa en la redistribución de las ganancias.

No creo.

Porque:
· El votante de Randazzo —> Scioli.
· El votante de Sanz —> ¿Macri? ¿Stolbizer?

El peronismo fué el movimiento que más escuelas y universidades creó, seguí tirando papo, pajarón.

3 Me gusta

el FIT esta peleando el primer puesto en Catamarca. :smiley:

Osea que ahora un tipo e clase media es un burgues sorete que se mata laburando para comprarse una casa y mantener no sólo a su familia sino tambien a la gran cantidad de vagos de mierda que viven de esos “burgueses” y cobran planes sociales sin laburar

Estamos nivelando el país para abajo con tu manera de pensar y la de tantos otros…

36.97% Scioli
30.92% Macri

Y todavía faltan muchisimos lugares pobres como buenos aires, entre rios, san juan, chubut

Esta al horno toda la gente de bien como Macri y yo.

Scioli pasa los 40.

Si no quiere perder en primera vuelta Macri se tiene que juntar con Massa. Si o si

Sino otros 4 años mas de inundaciones para todos/as

“Mueran los salvajes unitarios”

1 me gusta

La Morsa no gana en la Prov. de Buenos Aires?.

Palo a palo la interna para Gobernador del FPV.

2 Me gusta

macri se volvió re progre siguiendo la linea del duro barba, el derechoso de Massita le robara votantes?

Después de las PASO empieza otra elección Así como el voto de Sanz se puede ir a Stolbizer, hay mucho voto “anti K” que capaz votó a Massa, a Stolbizer o a la izquierda, no sé, pero por ahi se va a Macri porque lo ve como el que le va a hacer fuerza a Scioli…

Pero si sumas votos de Frentes, sé justo al comparar. En 1° vuelta vemos el panorama…

Menos de 3000 votos

Vamos Julian

1 me gusta

No vendas humo.
O tomás por partido o tomás por nombre.

Por partido (diferencia = 5,96%):
· FpV 36,94%.
· Cambiemos 30,98%

Por nombres (diferencia = 12,5%):
· Scioli 36,94%
· Macri 24,43%.

Lo que está en rojo es un delirio. Completamente.
Leé el Código Electoral.

1 me gusta