¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Sí, vote a Scioli.

Me gusta porque decís “ahí te das cuenta el nivel de cada voto” cuando arriba citás un comentario, donde se nombra diferentes localidades del conurbano bonaerense, y tu inmediata respuesta es “Me robaron solo de leer esos nombres”.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Si gana Macri, ¿Boca tiene todavía posibilidades de ir a Japón?

que grande el teleprompter

1 me gusta

Mamá, lo que son esos marrones en el bunker de Scioli, los mirás fijo y te contagian el bicho.

Bueno, agonía profunda, si querés. Post Alianza cedieron pelear elecciones nacionales, después empezaron a ceder ganar gobernaciones propias y ahora se repliegan en intendencias. Como decís, desde 2001 que están boyando, desorientados. No creo que hacer alianza con Macri en vez de mantenerse “puros” haya sido buena idea, se desdibujan cada vez más y ya no se sabe bien qué representan

1 me gusta

En Catamarca todavia no se escruto ni una mesa

Que onda, no votaron los muchachos? jajaja

No bailo Macri

Scioli sigue estirando la ventaja sobre Macri

TOTAL NACIONAL ESCRUTADO: 18,40%

ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA 1.465.531 36,87%
SCIOLI, DANIEL OSVALDO - ZANNINI, CARLOS ALBERTO 1.465.531 100%
ALIANZA CAMBIEMOS 1.229.459 30,93%
MACRI, MAURICIO - MICHETTI, MARTA GABRIELA 969.390 78,84%
SANZ, ERNESTO RICARDO - LLACH, LUCAS 162.374 13,21%
CARRIO, ELISA MARIA AVELINA - FLORES, HECTOR ANTONIO 97.695 7,95%

Me quiero casar con la Concejala de Rodriguez Saa!

la de scioli en catamarca :stuck_out_tongue:



7 Me gusta

Y no. Imaginate poner “Ciudad Mágica” ahora. Empieza a romper portones como Chano. :lol:

3 Me gusta

El FIT le está ganando al progresismo :confused:

A los resultados parciales todavía les falta mucho: en córdoba escrutaron muchas mesas (votos para De La Sota), en la Pcia de Bs As se escrutó muy poco aún.

No será que el peronismo fue históricamente el primer y único partido en aglutinar a los obreros y las clases medias/bajas? me extraña de vos que no lo sepas, siempre discutís con altura.

Entré al Rincón Milf sin darme cuenta?

3 Me gusta

Bien mi pollo Del Caño

A Margarita en Santa Fe le soltaron la mano. Si tenía chance de sumar algo era ahi.

Se estira Scioli de Macri

36,87 a 24,38.
Casi 12,5 puntos de ventaja.

Empezaron a cargar sección tercera.

36,96%

Casi casi los 37

para mi llega a los 38,50%

Si, eso lo reconozco. A lo que voy es, que no hay mejora de las condiciones de vida para dicho sector y me resulta extraño que sigan apoyando lo mismo… hay otros motivos incluso que podemos tener en cuenta, pero yo quería destacar ese.

ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA 1.528.083 36,96%

ALIANZA CAMBIEMOS 1.277.791 30,90%