¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Hablan de Unitarios, y se ponen como locas por la eleccion de una sola provincia, que se llama Buenos Aires. Son tan comicos los monitos estos, 0 logica.

pobre massa lo veo y me causa ternura :lol:

Empezaron a cargar Matanza.

1 me gusta

mal mal mal

falta mirtha, fortabat (rip), roca, born, magnetto

para descontracturar un poco

Cuanta falopa junta que hay que leer, por favor.

12 años consecutivos de “redistribuciòn”. 23 años de peronismo, sobre 32 de democracia. BASTA de sanata.

¿Y quién te dijo que la clase media es “propiedad de la oposición”?

Este gobierno ganó con el 54% y en esta elección seguramente, se sacará el 40 o más. Ahí tenés votos de la clase media, más el resto del país.

La clase media creció como nunca GRACIAS a este gobierno y no, A PESAR.

Con lo de burgueses me refería a los oligarcas, los boludos de clases media que piensan así son tilingos o medio pelos porque ni siquiera son cabeza de león, sólo cola de ratón y quieren cagar más alto que el culo tomando esa posición egoísta cuando ni siquiera, son clase alta oligarca.

3 Me gusta

Arrancaron a escrutar en Vicente Lopez

CAMBIEMOS BUENOS AIRES 94 36,72%
LISTA 1 A AMARILLO 94 100%
ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA 73 28,52%
LISTA CELESTE Y BLANCA K 2 73 100%

Aca va a estar peleada. Espero que el gorilaje del este no haya reelecto al pelotudo del Metrobus

Cuanto años gobernó el peronismo en el país? Y no pudo, con apoyo popular fuerte, derrotar a las “políticas librecambistas” de la oligarquia?? Entonces el peronismo es un fracaso??

Lo que yo digo es… me encanta la redistribución del ingreso, y el progreso social… aca nos cobran impuestos altísimos… perfecto, los pago… que obtengo en retribución por parte del estado??
Mejor educación? No .
Mas seguridad? No.
Salud gratuita y de calidad? No.
Infraestructura ? No.

Entonces… creo que quedó clara mi idea.

1 me gusta

lo único que lees es el foro, porque veo que un libro no agarrás ni de pedo!

Depende de como lo veas. Como dijo el compañero Sergio Angel, el gobierno nacional destina parte del PBI a la educación, obviamente es discutible la calidad educativa, pero también hay que recordar que se viene del EGB, la educación no es algo que cambia de un día para el otro, sin dudas que hay que perfeccionar la calidad educativa. Acá en Argentina se puede estudiar desde pre-escolar a nivel universitario gratuitamente, lo cual no es un dato menor.
Mayor seguridad: cómo solucionarias este problema? para mi se soluciona: por un lado generando trabajo e incluyendo a la gente más permeable de la sociedad, a través de planes, a través de cooperativas, a través de trabajo social, etc.
Salud gratuita hay, a diferencia de muchos otros países en los que si no tenes un peso directamente te morís en la calle
Infraestructura no podes decir que no se invirtió, porque no tiene ninguna lógica.

1 me gusta

Massa ya sabe que no llega. Lo que intentará es cambiar sus votos a Macri por espacios de poder.
De hecho lo está anunciando ahora.

Espero escuchar un discurso de Scioli donde no haya optimismo, calificativos y gerundios donde no diga absolutamente nada. Mameeeta, que lindo va a ser el próxima presi y pensar que pelotudos como vos lo avalan sólo atacando al otro cuando la otra parte es idéntica

Mira si van a votar a Stolbizer jajaja se murió Margarita hoy, no la vota ni la flia en octubre, casi q ni aca en Rosario la votaron (8% q seguro es donde más sacó)

No hay chances q no vayan a Macri los votos de Carrió y Sanz, y la gente muy anti k q votó a Massa es probable q lo cambien a Macri también

51,57 contra 48,43 gana con mas del 30% de las mesas

Si nos dedicamos de lleno al Peronismo bajo el mandato de Peron, esa pregunta no puede tener respuesta definitiva ya que al General no le dejaron terminar su mandato. Nadie puede decir a ciencia exacta que habria sido del pais con las politicas de enfriamento economico que aplico Peron si la Revolucion Libertadora no hubiera existido

1 me gusta

Vamos Facundo!

1 me gusta

Muchos “radicales” que bancaron a Sanz por la camiseta que tiene puesta no creo que voten a Macri. Sinceramente lo digo. Pero bueno, son enfoques distintos, veremos qué pasa más adelante…

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Como puse recién: enfoques distintos… Veremos en Octubre.

CAMBIEMOS BUENOS AIRES 570 41,85%
LISTA 1 A AMARILLO 570 100%
ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA 335 24,60%
LISTA CELESTE Y BLANCA K 2 335 100%

Vayanse a la mierda, volve Japones :cry:

Aparte con apoyo inconmensurable, superávit fiscal histórico, con todos los condimentos. Si el país en 12 años cambió poco es porque no quisieron que avance jajajaja