¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

35,60 a 33,86

ya casi 2% y va el 1,31% del padron de BsAs

Scioli llega al 38% tranqui

Quisiera actualizar mi conexión a la red de 28.8 kilo-baudios a una línea t1 de fibra óptica. ¿Tiene usted un servidor con routeador compatible con mi configuración LAN ethernet token ring?

1 me gusta

Y esa sección que vendría a ser? la Matanza?

Me refería al total del electorado, campeón, independientemente de a quien vote cada uno.

El discurso de macri es lo más emocionante que vi desde “dude, where is my car”

1 me gusta

Sí la Matanza, zombie land.

Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

1 me gusta

el 0% del electorado voto a un kirchner, para mí es fin de ciclo

2 Me gusta

Igual estan escrutando capital federal. Es logico esperar ese achique

El FPV en el mejor de los casos esta 9 puntos abajo de Macri, en la comuna 4 y 9. En la 8 todavia no escrutaron nada

Para vos.
Bien lo dijiste.

Aca hay uno!

Yo ni fui, me quede cojiendo toda la tarde.

1 me gusta

Me robaron solo de leer esos nombres

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

“para vos
bien lo dijiste”

mamaaaaaaaaaaadera

este pibe voto a los k… ahí te das cuenta el nivel de cada voto

2 Me gusta

La Sección primera tambien tiene 4 millones de votos, ahí saca la diferencia el fvp

Las secciones 4,5,6 y 7 de la provincia (practicamente Sur, Sureste y Noroeste) tienen leve ventaja para Macri o el Kirchnerismo

En las restantes roba el Kirchnerismo

Exacto.
Es como decir que los Spurs le van ganando a Golden State por 3 puntos… cuando recién están llegando a la mitad del primer cuarto :lol:

Bueno. Pasaron 6 horas y se sabe solo el 16%

Otro triunfo del primer mundo y la buena organización

ta luego

2 Me gusta

es lógica al cambiar la cabeza es un ciclo nuevo, sino preguntale a los bostis si macri y angelici no fueron ciclos diferentes

36,75% contra 30,94%

Del Caño le está ganando a Altamira :lol:

1 me gusta

En fernetlandia estamos readelantados con los escrutinios, la diferencia entre el primer mundo y el resto (?)

1 me gusta