¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Eso es una cuestión histórica. A mas pobreza, mayor voto al peronismo… buscar las causas sería otra cuestión, pero la verdad, viendo que hace 50 años que pasa y la situación de los pobres prácticamente no se ha mejorado, no entiendo como insisten.

para mi Scioli llega al 38%

Todavia no se cargo nada del Conurbano

Sanz festeja, pero es la muerte del radicalismo esto, menos del 4%. Van sin candidato propio a la presidencial, no les va a quedar nadie en el Congreso y no se cuántos gobernadores tienen. Se convirtieron en un subpartido

5 Me gusta

ganan con los negros

y son todos millonarios

:roll:

Buscalos.
Citá fuente, criterios analizados y vemos.

[tweet]14004467743[/tweet]

2 Me gusta

No. Hay 12.432.626 electores habilitados para votar Gobernador en la Provincia de Buenos Aires, pero sólo 11.861.909 para votar a Presidente en Buenos Aires. ¿Dónde quedaron esos 600.000 electores?

A muchos se le metió en la cabeza el bichito de “fin de ciclo”… y en las urnas, toneladas de realidad de casi 33 millones se les cae encima.

Las últimas 3 actualizaciones a nivel nacional achicaron la distancia entre fpv y una

Para mi termina siendo de 3 puntos

Si Macri la hace bien, le gana el ballotage a Scioli en octubre. Va a haber quilombo en el fpv estos meses, me juego las bolas

Recién va el 1% de Buenos Aires y Scioli lleva 36% De la Sota y Massa tienen bastante, pero Córdoba escrutó muchísimo, creo que Iudica lo puede llegar a dar vuelta.

Que hermoso sería ver a Scioli con el 40%. Soñemos.

Muy poco corte de boleta igual

no tanto como “la muerte”. El radicalismo, al menos en buenos aires, sigue teniendo muchos intendentes y concejales. El tema pasa que las pocas figuras del radicalismo se pelean entre ellos por la presidencia, nunca arman una lista con lo mejor que tienen en distintos puestos para ganar relevancia.
Acá en pinamar por ejemplo, los boludos “importantes” pelearon una interna entre ellos pero iban con el candidato del pro. Resultado, 13,8 para uno, 6,7 para el otro (20.5 entre ambos), y ambos la miran de afuera porque pierden ante el 18,3 del candidato del pro. Esta misma boludez la viene haciendo el radicalismo desde la caida de la alianza y la aparición de los “radicales K”, dividen votos por egoismo y pierden.
Si en las proximas 2 elecciones no empiezan a unirse, van a terminar desapareciendo.

YA SE ACERCA NOCHEBUENA YA SE ACERCA NAVIDAD EL MAURICIO ESTA LLORANDO OTRA VUELTA VAMO A DAR

Se me rien los huevos con el discurso de Macri, Duran Barba lo asesora bien para dar un discurso sin decir absolutamente nada.

Ganó un kirchner por un 80%?

¿Sarcasmo?

35,25 el fpv a 34,46 del pro en provincia

empiezan a sacar diferencia

Hasta que no se cargue sección tercera de provincia es como decir que un partido está definido y van 5 minutos del primer tiempo. 4.100.000 electores.

2 Me gusta

Tristisimo

1 me gusta