¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

claro. Pero entre los 18 y los 70 es obligatorio.

edit: salvo que te mueras antes de los 70

Caballito es uno de los bastiones del PRO, por eso se preocuparon tanto cuando lo ganó Lousteau. La única vez que fui fiscal fue en la escuela frente al Pqe Rivadavia y Macri le dio un paseo bárbaro a Filmus. Y el partido nazi sacó 2 votos.

1 me gusta

No estoy a favor de Aníbal, pero pregunto, ¿esto es periodismo? ¿estudian para redactar esto? Hay que ser bastante pelotudo para hacer una nota como esta

http://www.perfil.com/politica/Anibal-Fernandez-robo-boletas-cuando-fue-a-votar-20150809-0107.html

2 Me gusta

Coincido en que es una pelotudez, pero cualquier nota que tenga las palabras Anibal y Robar juntas tiene cierta credibilidad…

Ese es el tema, si el PRO en Capital no saca mas de 50% la veo complicada que llegue a un 30%

1 me gusta

De la Sota cuarto? :lol:

Los de Biondini se juntaban ahí en el parque justamente, creo que los sacaron jaja

Provincias en las que ganó el PRO = Ninguna. Cero. Nada.

1 me gusta

See, el Gordo Nazi que vendía Mi Lucha era una institución del parque ya. Además de los dos votos nos pusieron un papel con una esvástica en un sobre, la vicepresidenta de mesa dio un gritito cuando la vio jajaj. No sé por qué se la agarraron con esa zona

1 me gusta

Las caras de ogt de María Laura, Biasatti, el holandés Van Der Kooy, etc, en TN son IMPERDIBLES

:mrgreen:

8 Me gusta

Otra vez un bostero saliendo segundo.

4 Me gusta

AUNQUE HAYAN GORILAS AUNQUE HAYAN BUITRES ESTE CAMBIO ES IRREVERSIBLE

pampam

Mala idea no llevarme las boletas de casa, todo lo que queria cortar estaban en el medio de las listas. 2 horas en el cuarto oscuro, me deben haber cagado a puteadas

1 me gusta

CANTEMOS TODOS QUE TN ESTA DE LUTO

5 Me gusta

Margarita y boleta de cambiemos

1 me gusta

Ni al ballotage llega Macri. Je.

1 me gusta

Cantemos todos que TVP es carnaval

Que inocentes… Tn está de luto… el primer titular de la tarde del multimedios fue “se anticipa excelente elección de Scioli”…

Si, de luto…

6 Me gusta

Que son todos gorilas putos de…

1 me gusta

gente de bien, grones, brutos

gente con plata, no como ustedes

vayan a ganar en chaco kukas del orto

2 Me gusta