¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

SCIOLI???

Jo, los pelotudos putean a los gorilas y votan a lo mas gorila del peronismo. Idiotas, festejan la muerte del kkismo.

1 me gusta

Que paja tiene http://www.electoral.gov.ar/ap.php para cargar.
Es Riquelme en cámara lenta.

Te sobró una re sílaba.

:lol:

2 Me gusta

Llora llora llora la derecha, porque los pibes estamos de fiesta.

Vamo Anibal

4 Me gusta

Mientras tanto, les cuento que Gignac hizo un gol

a Chivas de Guadalajara

4 Me gusta

Gremio estaba goleando al equipo de Dalesanlo recién.

Lo’ pibe’ etán felise poque gana sioli (un gorila de aquellos). No hay nada que hacer, son igual de mononeuronales que los vosteros.

Iba a votar a Scioli-Anibal-Insaurralde, pero no habia esa boleta, entonces voté la de Scioli-Dominguez-Insaurralde y además llevé tijeras y aproveché para romper las de Cambiemos, corté la parte de Intendente, seguro alguno la agarra sin fijarse y se la anulan.
Bilardismo (?)

Ni en pedo me comia 20 minutos mas ahí dentro, casi 1 hora estuve.

Que piensan los que votan a Scioli de los robos de boletas entre otros fraudes? Bien lo digo

¿Por qué no está el cornudo de Majul?

Saquen al elefante de Andino que me quiero reir un rato…

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Que el resto de los partidos no roban boletas, sí, claro…

Es un mal de nuestra sociedad, querido.

1 me gusta

¿Cómo anda esa senil colita, madfat querido?

Curala bien que todavía falta el vergazo de Octubre!!!

1 me gusta

Uy mamita querida, cada vez que te leo me cago de risa de la falta de coherencia de tus comentarios

1 me gusta

El baston presidencial tomado con una sola mano, que emocionante será

7 Me gusta

Se sabe quien gano de la izquierda?

1 me gusta

Cuando salen los resultados oficiales? Tan cagados están? No les da el cuero para la primera? Ojo en el ballotage con la unión Macri / Massa. Se las pueden llegar a ver feas… mientras tanto lo’ pibe’ festejan… mamadera.