¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

No voy a ver ninguna noticia hasta mañana, me da terror lo condenado que puede quedar este pais con el parasito de scioli y compañia…gran legado nos dejo nestor.

Yo me hice fan del proyecto ( el De cris, no el de Rodo) gracias a Lanata y su mapa de medios

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Aparte si gana Scioli tengo mi “Bizarreadas bosteras” / “Relatos salvajes:llantos…” versión política

1 me gusta

Para todo.

Se equivocó y puso un sobre con 1.500 pesos en la urna

Un elector de más de setenta años fue a votar hoy en la localidad bonaerense de Ranchoscon la boleta en uno de los bolsillos traseros del pantalón, pero por equivocación ingresó 1.500 pesos en el sobre y recién se dio cuenta apenas lo puso en la urna.

El hombre, que llegó acompañado por un familiar al céntrico Colegio Nacional, se equivocó de bolsillo y “en el apuro por meter las cosas en el sobre”, según contó, depositó el dinero en lugar de la boleta.

[b][b][b]Tras darse cuenta del error que había cometido, el votante [b]se quedó en el lugar, cerca del ingreso al cuarto oscuro, a la espera de que se abra la urna para el recuento de los votos y le devuelvan el dinero.

:lol::lol::lol:
[/b][/b][/b][/b]

3 Me gusta

Qué bronca me da leer esas cosas, qué hijos de puta. Yo llegué 18.15 y ya habían cerrado todo, insólito, son unos hijos de mil putas.
1 hora tardó el bondi de mierda, qué culpa tengo? Ahora me voy a tener que morfar un trámite insoportable por estas primarias totalmente al pedo que deberían ser optativas.

Massa mas lo votos de la Sota va a competir cabeza a cabeza con Macri por el segundo puesto y no se va a bajar, con la oposicion fraccionada en dos, Scioli gana en primera vuelta sin ballotage.

Ah, y me imagino que después del fiasco que fueron las elecciones en cuanto a faltante de boletas, robos, demoras e incomodidad a la hora de votar no se seguirán riendo de la boleta electrónica, no?

Les juro que no puedo creer como hay gente que simpatiza por Anibal Fernandez. Si me decis que son militantes y les pagan por hacerlo lo entiendo, pero no me cierra en la cabeza si hay gente que lo banca. Pero bue, gustos son gustos …

Si aca hay alguien que lo banca que me explique, prometo no pelearme

5 Me gusta

boleta única de papel soluciona todo

Que linda operata la de TN-Clarín con Scioli.

3 Me gusta

no zafa del ballotage el manco

Por eso hay que poner un tope de edad para votar.

3 Me gusta

que linda la voluntad popular

3 Me gusta

en Caballito

Mesa 2593: Scioli 61 | Macri 106

Por mesa son aproximadamente 300 electores. Ponele que votaron 250. Seria un 40% para el mauri y un 25% para Scioli

1 me gusta

en realidad el tope es setenta. Las personas mayores de 70 pueden ejercer su derecho, pero no es obligatorio.

1 me gusta

¿Porque sobredimensionan al gordo cuando hablo del Jefe de Gabinete y (lamentablemente) futuro gobernador? Lanata será mentiroso y bajador serial de línea, todo lo que quieran. Pero el no me gobierna, me gobiernan los kirchneristas y en este momento (En MI opinión) me dejaron sumamente disconforme.

1 me gusta

Lanata, los K, Macri… todos una mierda.

4 Me gusta

Técnicamente no hay tope, a partir de los 16 podés votar hasta que mueras.

Se reconciliaron hace rato con el FPV… proximamente Anibal con Lanata a lo beso… y Nelson Castro haciendo diagnóstico en vivo con Cristina en el estudio (?)…

3 Me gusta