¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Al revés boludo, te está diciendo que el gran drama argentino histórico es no tener una continuidad político-económica en los gobiernos y que es hora de empezar a dar vuelta la tortilla. La mejor manera es sostener este modelo del 2003 para lograr esa bendita continuidad.

Hay que saber leer entre líneas.

1 me gusta

Voté a Marcelo Gallardo.

4 Me gusta

Yo creo que los votos de Carrió se van a mantener en Macri, los de Sanz se van a repartir

Stolbizer va a ligar algunos de “Cambiemos”

Yo fui presidente de mesa en el 2013 y en ambas elecciones hasta las 10 am no venía casi nadie y la ultima hora/hora y media tampoco.
Ahora fui a votar a las 5 y no había fila jaja

Termine votando solo a Ferraresi y el resto en blanco. Al menos en Avellaneda noté cambios con él, en especial mis viejos me lo dicen que vivieron siempre acá.

1 me gusta

también, como se esperaba, Solá segundo, a diferencia del candidato de su partido a nivel nacional.
Pero hay que ver cuantos de esos son de arrastre de scioli.

Si Vidal queda tercera es un fracaso rotundo.

1 me gusta

hay lugares y lugares. Donde vivo yo a las 8 y media empiezan a aparecer todos (para que no los enganchen cuando faltan presidentes de mesa), entre la 1 y las 3 te rascás las bolas, después otra vez un hormiguero y a las 7 con suerte podés cerrar la mesa (y empezar el escrutinio).

nefasto que gane Anibal Fernández en provincia

Cual es la pagina oficial para seguir las PASO de todo el pais?

Alguien que me las pase please!!

1 me gusta

Creería que acá: http://www.resultados.gob.ar/iniciov.htm
No confirmo con ninguna fuente todavía.

1 me gusta

Gracias.

Voté al único en quien confío:

7 Me gusta

dicen que gano el manco por 10 puntos…

La provincia de Buenos Aires votó su extinción con el hijo de re mil puta de Aníbal.

3 Me gusta

Buen libreto el de Duran Barba con lo del voto electronico bla bla bla

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Macri como te esta robando el ecuatoriano maestro

1 me gusta

llega a ganar el bigotón (en octubre) y me voy de la provincia.

1 me gusta

Otro que deberia presentar la renuncia mañana es Lanata si gana Anibal :lol:

3 Me gusta

Lanata no debería haber laburado para Clarín, después de militar lo que tanto militó :mrgreen:
Pero, vio cómo es…

Las elecciones primarias son solo para presidente o para todo? Yo tenia entendio que en cada provincia ya se eligio al gobernador y entonces anibal ya quedaria electo.