Al revés boludo, te está diciendo que el gran drama argentino histórico es no tener una continuidad político-económica en los gobiernos y que es hora de empezar a dar vuelta la tortilla. La mejor manera es sostener este modelo del 2003 para lograr esa bendita continuidad.
Yo fui presidente de mesa en el 2013 y en ambas elecciones hasta las 10 am no venía casi nadie y la ultima hora/hora y media tampoco.
Ahora fui a votar a las 5 y no había fila jaja
Termine votando solo a Ferraresi y el resto en blanco. Al menos en Avellaneda noté cambios con él, en especial mis viejos me lo dicen que vivieron siempre acá.
también, como se esperaba, Solá segundo, a diferencia del candidato de su partido a nivel nacional.
Pero hay que ver cuantos de esos son de arrastre de scioli.
hay lugares y lugares. Donde vivo yo a las 8 y media empiezan a aparecer todos (para que no los enganchen cuando faltan presidentes de mesa), entre la 1 y las 3 te rascás las bolas, después otra vez un hormiguero y a las 7 con suerte podés cerrar la mesa (y empezar el escrutinio).
Las elecciones primarias son solo para presidente o para todo? Yo tenia entendio que en cada provincia ya se eligio al gobernador y entonces anibal ya quedaria electo.