¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

acabo de venir de votar. entre y sali, no habia nadie en mi mesa. los campeones de america tenemos ese privilegio de votar asi de rapido.

8 Me gusta

me pasó lo mismo.

Pero si hubiera sabido que eran 50 pesitos de multa me quedaba en casa, perdí 4 pesos y me mojé.

yo hice 40 cuadras, entre la ida y vuelta. fue el unico momento del dia en que paro la lluvia, pense que iba a estar hasta las bolas. mejor, ojala que ahora se llene.

Numeros? alguien se anima? para mi Scioli toca casi el 40%

Había más boletas que gente en la cola, por suerte. Ya había votado el 90% de mi mesa y no hubo inconvenientes de ningún tipo.
Conversé con una minita que estaba levantando datos para la boca de urna, y lo único parejo era la interna del FPV. Igual se estima que en San Juan gane el candidato de Gioja por un amplio margen. Yo voté al otro.

Que alguien sea bostero es preocupante a nivel deportivo, pero quizá sea buena gente y capaz en su ejercicio. El tema pasa por fijarte si ese bostero, o hincha de River como el turco, después no te rompe el trasero con su modelo político/económico.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

No me animo, pero te digo que si Scioli pasa el 35% y saca 10 puntos de ventaja o más ya es el Presidente.

Para mi 38 para scioli, 30 para macri, 13 para massa, 8 para stolbizer.
Alguien se cae de culo con lo que sacan Sanz o Carrió (me inclino por Sanz).

Si Scioli saca menos del 35, es claro que el gobierno miente mas que clarín (?).

por supuesto vote al FPV, y para la pcia voté a Fernandez - Sabatella.

Voy a esperar a mañana a ver como las ratas opositores se empiezan a unir a mugricio. Pronostico al FPV superando el 40%

1 me gusta

Gran semana, esta que paso, Salio campeon River, cargue a todo el mundo, ganaron los pumas y hoy lo unico que me falta para cerrar la buena racha es que caiga un rayo en cada bunker de los candidatos presidenciales principales y puedo cerrar la semana feliz como nunca.

4 Me gusta

Toda mi familia diciendo nono gana mauri, gana massa. Yo sin ser k ni mucho menos (vote a stolbzer), tengo muy claro que gana scioli, parece que mucha gente se ciega aproposito y sin sentdo aparte jaja, no es que quiero que gane tal o cual es lo que va a pasar.

Imagino que si perdian los pumas hubieran arruinado esta gran semana no ?

Voto alrededor del 55% parece, poco, si toca un buen dia en la eleccion general ira 65-70%

Yo tengo mi copa libertadores. Es lo único que me importa.

4 Me gusta

En mi ciudad, fuerte reducto delasotista nadie puede llegar a las escuelas para votar. Mi viejo es presidente de mesa y hasta hace un rato habían votado 100 de los 300 del padrón. Pobre DLS lo cagó la lluvia jajaja

O sea en resumen se viene un panorama negro gane quien gane? :lol: Me rio por no llorar

Mas alla de los datos oficiales q no se cuales seran, el desempleo actual no me parece muy bajo en lo q yo veo día a día, al menos en todos mis conocidos de mi edad cuesta un huevo conseguir trabajo, yo estuve 1 año buscando todos los días hasta q conseguí una pasantia pedorra y hace 7 meses q estoy buscando otra cosa y sale muuy poco la verdad, lo mismo le pasa a la mayoria de mis conocidos

Eso es lo q veo yo, al menos acá en Rosario, no me parece q sea muy bajo el desempleo actual, cual es el % oficial?

Según C5N: Ganó Scioli por 12 puntos. Ganó Aníbal por amplio margen en provincia.

9 Me gusta

Penetración anal del FPV a nivel país y provincia.

No estaba Donofrio en las boletas, esta elección no sirve para nada. donofristaafull vive en nuestros corazones.

1 me gusta

es que es muy obvio, sería un desastre que no gane Scioli que no tiene una alternativa viable dentro de la interna.
El tema es, despues en las generales, como se polarizan los votos. Los votantes de Carrió y Sanz (base UCR) ¿apoyan a Macri (peroncho extremo)?. ¿Los votantes de Massa (anti-K), se volcarán a Macri para que no gane Scioli?
De hecho, es probable que Macri+Sanz+Carrió le peleén o le ganen al FPV, pero eso no quiere decir que esos numeros se trasladen a la general.

1 me gusta

asi que ganó el bigotudo en provincia? se merecen inundaciones los 365 dias del año