¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

6 Me gusta

Que dilema moral tengo. Si gana el ingeniero la voy a pasar muy bien, pero no podria hacerlo a costa de que la gente no pueda tener un laburo decente

Sería un golpe muy duro para las PyMEs si gana Macri. Yo no sé qué haría un tipo como mi viejo, que apostó toda la vida por el laburo y logró desarrollarse recién en la última década.

3 Me gusta

A mi por mi laburo actual me convendría 100% que gane Macri. Pero dejando de lado el dilema moral, las circunstancias personales de uno pueden cambiar imprevistamente. Por ejemplo, el que fue importador en los 90 le fue bien, pero a largo plazo de que le sirvió? si luego la economía pego un giro de 180 grados a partir del 2002. Lo mismo el industrial que hoy esto “protegido” por el modelo pero siempre esta a merced de que venga un gobierno que de vuelta todo y desaparece en pocos meses. En argentina es muy difícil construir riqueza en el largo plazo. Por eso el que hace algo de guita cuando engancha una buena racha, como sabe que no es eterna pone sus ahorros en dolares o inmuebles, 2 activos absolutamente improductivos a nivel social, y que no incentivan la generación futura de riqueza. Este es el circulo vicioso en el que venimos hace décadas. A largo plazo, si la sociedad se desarrolla todos los sectores prosperan. Acá en cambio es como un juego de suma cero, para que a vos te vaya bien, a otro le tiene que ir mal, y viceversa. Tenemos que salir de esa lógica porque es completamente destructiva.

8 Me gusta

Mucha gente para votar , pero mi mesa habia un bostero inutil que se peleaba con los demas de la mesa , la presidente una idiota. Otra renga que se paraba a cada rato a meter mas boletas de Scioli y Fernandez , tipico en un reducto tan asquerosamente peronista como Avellaneda

Vote Cambiemos al final , veremos que pasa

3 Me gusta

En un rato voy a votar, después del morfi. Les cuento que acá voto por Ruperto Godoy para gobernador.

Me cambiaron de escuela y me mandaron a un barrio lejísimo de casa, horrible, un barrial, lento, una poronga. Ojalá en Octubre me cambien. Voté a Stolbizer, nunca peronismo y ni en pedo Macri.

A votar, fiscal de mesa mi viejo, candidato al consejo. Si supiera que no lo vote :lol:

Ya esta, vote a la izquierda por cuestiones historicas.

atroden la boleta del general scioli

1 me gusta

Scioli. Iba a votar a la izquierda pero bue, ya fue. Odio a Scioli pero los demás no van a ganar ni en pedo y Macri es el demonio en persona. Con el boludo de Scioli al menos las cosas van a seguir como ahora. Necesitamos un proyecto bien largo y nacional.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

ganará el bigotudo en Buenos Aires Prov.?

2 Me gusta

Boleta completa FPV. Vamos Daniel!!.

1 me gusta

F.P.V daniel Scioli

1 me gusta

Vamos gladiador, por la continuidad del proyecto que está del lado de la clase trabajadora.

1 me gusta

ahora si Cambiemos con Macri lista completed

En mi mesa la gente casi se caga a palos con los de la policia local :smiley: Y adentro del cuartito estaban escondidas las boletas de Macri

al candidato de los fondos buitres,Vamos Daniel

1 me gusta

jajaja como? explaye

devuelvan las boletas, cagones

tienen miedo de que gane mauricio y se tengan que poner a laburar no ñoquis???

8 Me gusta