¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

llueve con de todo y trona aca, ch de ir a votar.

Ya vote al ingeniero. Todo bien

1 me gusta

Alguien me pasa uuna pagina que me diga donde votar? gracias

si siguen cayendo teresos de punta le voy a votar a la siesta todo el día

Obviamente tenía que tocarme la única mesa con fila.

Es verdad que en provincia los zurdos tienen como candidato a gobernador y primer diputado al mismo chabón?

larepaj

"donofrio - Gallardo " no encontre boletas .

1 me gusta

Si sos de River y votas a Macri, perjudicas a River. Cuidado!

3 Me gusta

No tengo ni ganas de ira votar, y menos con este dia de mierda, y menos con la ps4 nueva aca al lado

domingo a la mañana no me importa nada, me voy al cole a votar, subo al colectivo siempre hay un sciolista al que le tengo que pegar (?)

1 me gusta

Llega el domingo y voy a votar hoy, Stolbizer sos mi locura, llevo boletas para alentarte a vos me chupa un huevo la lluvia

2 Me gusta

yo soy de massa porque tenemo aguante, no como macri son todo vigilante

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

de visitante ni de local, fumando porro tomando vino, el que no vota a binner, para que carajo vino!

1 me gusta

Si sos Argentino y votas a cualquiera que no sea Macri perjudicas al país. Cuidado

1 me gusta

Ya deposité mi voto para Scioli-Zannini y Fernández-Sabatella.

4 Me gusta

Yo creo que Scioli va a terminar devaluando, asesorado por Bein, que propone ajustar el tipo de cambio sin tocar básicamente nada de lo otro (osea maquillaje), para equilibrar la cuenta corriente que viene muy complicada. Va a haber un salto inflacionario, lo que va requerir mas devaluacion, mas inflacion, etc. Después de varias sucesivas devaluaciones casi con seguridad en ese despelote el dolar le termine ganando a la inflacion y haya efectivamente corrección del problema del atraso cambiario, y recuperacion parcial de sectores exportadores. Desempleo se va a lograr mantener bajo, pero los salarios reales van estar completamente por el piso, especialmente en lo que respecta a la capacidad de consumo de bienes importados, al estilo de lo que paso en los 80, y la alta inflacion va a ser un impedimento para la acumulación de riqueza y el crecimiento.

Con Macri, si le sale lo que quiere, (o por lo menos lo que sostienen varios de los economistas mas relacionados como Frigerio) va a haber una devaluacion menor en porcentaje (completamente insuficiente para lo que se necesita), y menos inflacion a posteriori, o sea se va a lograr estabilidad, pero eso se va a alcanzar en base a apertura comercial y considerable endeudamiento externo, lo que va a continuar el atraso cambiario. Tanto la industria como las economías regionales la van a pasar muy mal, sin competitividad externa y sin demanda interna, posiblemente muchas empresas cierren, y el ajuste va a venir por el lado de un fuerte aumento del desempleo, aunque los salarios de los que tengan trabajo van a ser bastante decentes.

Esos son los escenarios mas probables que enfrentamos, en un contexto externo muy desfavorable que va a enfrentar próximo gobierno, sea quien sea. Devaluacion si o si, pero con consecuencias diferentes. Eso es básicamente lo que votamos en 2015.

3 Me gusta

como pueden votar a scioli si es lo mismo que la lacra que tenemos en el poder??? dios mio

1 me gusta

Yo vote al Frente de izquierda, estas elecciones las considero antidemocraticas, el unico fin es favorecer a los partidos mayoritarios.

primera vez que fui a votar, por suerte no me tocó esperar mucho pero me equivoqué de mesa y bueno :lol:
terminé votando a Stolbizer

Stolbizer con corte de voleta al Japones Garcia para intendente de Vicente Lopez

acá llueve como la reconcha de su madre y me mandaron a votar a la loma del orto (solo hay una escuela mas alejada que esa de mi casa).
No se si conseguiré remis, y encima en esa escuela tenés que hacer fila afuera.
La verdad, esto del voto obligatorio…como si a uno le importara distinguir la cara del tipo que te va a robar los proximos 4 años.