¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

12 mensajes. Hacé el intento de justificar todo lo que decís de alguna manera, o pasá al ostracismo como la gran mayoría.

1 me gusta

Che, en qué catamarán van a votar los inundados de Areco, Luján, Beraza, La Plata…?

4 Me gusta

Con “ustedes” me refiero a los que están favor del kirchnerismo, no te persigas angelito :lol:

Ahora, a que llamamos “votante promedio”? a la clase media? que curiosamente el kirchnerismo se canso de pegarle últimamente, llamándola “clase mierdera” en muchos casos? No se si hoy por hoy no creo la mayoría del votante promedio vote a Scioli, menos aun conociendo quien es el personaje que tiene como vice. Si la idea de Scioli era captar los votos de los neutrales te puedo asegurar que la cago cuando anuncio la formula con Zanini. Igual quédate tranquilo que hoy en día, por como esta el país, el kirchnerismo no necesita mas de los votos del votante promedio o de los neutrales para ganar una elección. Sabemos muy bien a que sectores apunta el FPV para ganar y que lamentablemente son la mayoría. Pero bueno, tampoco me quiero meter en una discusión sobre cosas que son obvias para todo el mundo, menos para un K. Dejesmola ahí.

Por ultimo, te pregunto en serio, posta crees que Scioli va a seguir al pie de la letra el “modelo”? mira que el que traiciona (o quiso traicionar) una vez, traiciona siempre. Y no lo digo yo eh, lo dijo Nestor Kirchner .

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Quédate tranquilo, danielito ya repartió kayaks a los afectados para que mañana vayan a defender el modelo nacional y popular.

4 Me gusta

Me parecen nefastos todos los candidatos, las campañas que hicieron no se si son para cagarse de risa o para llorar, y los muertos del pasado que guardan en el placard, todos se mancharon en algun momento

Otra cosa que me da bronca en menor medida son las primarias… Una eleccion totalmente fantasma, movilizar un pais entero para ir a votar a una eleccion en la cual no gana nadie, algunos partidos ni siquiera tienen interna, una cargada

O sea lo q me parece mal es q sean obligatorias, el q no quiere votar a ninguno por q tiene q ir a impugnarlo? cual es el sentido? Seria mas democratico si cada uno pudiera elegir ir o no, como son las elecciones en los clubes

El votante promedio es el que no está embanderado con ningún partido político. Es el que vota de acuerdo a lo que percibe en el día a día. Es el que te puede votar a Macri en capital y al kirchnerimo a nivel nacional. No sigue ni dogmas ni doctrinas.

¿Cuando la escuchaste a CFK decirle “clase mierdera” a la clase media? Me chupa un huevo si lo haya dicho alguien que no sea parte del ejecutivo o desde un ministerio. Desde esos lugares, nunca escuché una cosa así.

¿Y cuál es el problema con Zanini si tuvo más bajo perfil que Sandra Rossi en River?

Lo único que conocés de él es lo que te contaron medios de comunicación enfrentados a este gobierno. Así que poco y nada me interesa que puedan saber de él.

3 Me gusta

Las primarias la verdad que son una payasada…

1 me gusta

Voy a votar a Fernando Ezequiel Cavenaghi. Espero que llegue al 1,5% que necesita.

2 Me gusta

quien va a votar a CAMBIEMOS al neoliberalismo?

clase mierdera, mira vos… esa no la habia escuchado

En la encuesta puse que iba votar a Sanz, pero voy a votar la alternativa progresista. Boleta completa.

Bueh…

Gallardo presidente
Barovero gobernador

[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=56287]Luchom9[/MENTION];

//youtu.be/8R7FPMZ1pSc

Suerte votando mañana kukas

2 Me gusta

suerte a ustedes, vota al cambiemos que cuando vea los resultados me voy a cagar de la risa

En una de esas te llevas a Mirtha Legrand para Miami y se exilian los dos

Antes de votar mirate el videito

:mrgreen:

¿Y qué te dice que Scioli no va a devaluar?

Mientras no gane Macri todo bien.

2 Me gusta

Esta muy trillado ya. Cualquiera que entienda de política se da cuenta de la jugada que hizo Cristina es acertada, te vas a dar cuenta cuando sean las elecciones definitivas.

Gente, tenía q compartirlo con ustedes
Acabo de volver de votar, y me crucé con el gran Fernando Redondo en la escuela q me tocó… q jugadorazo!!!

2 Me gusta

QUE SUERTE!!!. Yo lo único que me encontré fue una Ex que ni me saludo.