¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Lindo videito, simple y práctico. Hay uno un poco más largo donde luego aparece, pareciera ser, Moreno o Belgrano también.

//youtu.be/N4SIqcJNMxM

1 me gusta

Si me pongo a comparar equipos de trabajo con los otros candidatos el equipo de Macri se parece al de Arturo Illia. Este es el menos peor. Pero no existe la menor duda de que gana el FPV de nuevo. Eso esta clarisimo

:roll:

3 Me gusta

No entiendo como los kirchneristas van a ser capaces de votar a un tipo que defenestraron toda su vida, que decían que era el candidato de Clarin, que iba en contra del “proyecto”, que nunca iba a ser su candidato y ahora resulta que es “Scioli para la Victoria” :lol: Pobre gente, tienen quemada la cabeza.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Es verdad, mejor voto al PRO o a Massa.

2 Me gusta

Podes anular tu voto también. No se si vos lo bancabas o no a Scioli, pero te parece coherente que alguien vote a un tipo que hasta ayer lo defenestraba y lo llamada enemigo solo porque alguien desde mas arriba se lo impone? Vamos muchachos, un poco de dignidad tienen que tener aunque sea.

1 me gusta

Volvieron todos a politica, con la copa estaba desactivado este subforo y eso que estamos a horas de la eleccion presidencial.

Lo votaría a Del Ñoca si no hubieran sido decisivos para la victoria macrista en la ciudad.

No puedo entender que haya gente que siga votando a Altamira, teniendo una opción renovada por el mismo frente.

1 me gusta

Yo voté a “proponemos voto en blanco” zamora en la ciudad, ídem. Que se vayan a cagar todos, sale foto del muñeco.

O sea que para vos, el ser humano debe pensar lo mismo desde que nace hasta que muere. No puede cambiar de opinión

¿Masomenos así sería tu gran lógica?

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

Zamora creo que dio libertad de acción.

El FPV no tiene la mas minima necesidad de comprar ni hacer fraude con votos. Ellos ya tienen comprada la “cabecita” de la gente ignorante. No hay la menor chance de que gane otro. Esto de las PASO me parece una bazofia

1 me gusta

Si mas vale que se puede cambiar de opinión a medida que va pasando el tiempo. Pero cambiarla de un día para el otro porque alguien desde mas arriba baja la orden me parece una autohumillacion.
A Scioli los ultrakirchneristas lo mataban y lo trataban como el futuro traidor y enemigo del proyecto que respondía a los intereses de los fondos buitres y no se cuantas ganzadas mas que se le ocurrían en el momento, hasta que se bajo Randazzo y Cristina le dio el apoyo. Desde ahí paso a ser la continuación del proyecto, el defensor de lo nacional y popular, etc. Lo mismo hicieron con el Papa Francisco, que paso de ser Bergoglio el defensor de la dictadura a ser el “papa peronista”. Entonces, o los kirchneristas son ciclotimicos o son zombies fanáticos que hacen los que se les ordena sin ponerse a analizar las cosas por si mismos. Cualquiera de las 2 opciones es grave.

Y es grave no solo para el país, si no también para ustedes, porque por dentro saben muy bien que este tipo nunca estuvo muy ligado al kirchnerismo, que ya se les quiso dar vuelta una vez y que a la primera de cambio los va a cagar, pero sin embargo igual lo van a votar. Increíble.

1 me gusta

No sé a que le llamás “ustedes”. Los “ultra kirchneristas” (que me imagino que le llamarás a la militancia) forman un caudal casi inexistente en el caudal general del electorado donde incluyo al votante promedio. Éste es el voto más atractivo para conquistar, porque es el voto que te hace ganar una elección. Haciendo una lectura rápido del pensamiento general de esa porción, en líneas generales están de acuerdo con el rumbo de este modelo pero quisieran dejar a un lado el costado bélico discursivo de la presidenta y bajar un cambio: todo esto lo expresa DANIEL OSVALDO SCIOLI.

Esto es todo lo que debés entender.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Es que nunca va a entender el pluralismo del FPV donde no todo es siempre lo mismo; donde hay disenso y consenso, discusión interna. La “panquequeada” se da para quienes no saben discutir, que son monolíticos, que están con uno, después con otro y saltan de lugar en lugar votando a uno porque mide, otro día votan a otro porque mide más, sin pensar en el proyecto y las ideas. En definitiva no forman ningún tipo de organización donde existen disputas, quilombo, discusiones y momentos de tensión… porque a fin de cuentas, somos todos hermanos y compañeros que siempre nos mantenemos firmes.

1 me gusta

Cual es la propuesta que tiene el niño Mauri? porque habla de cambiar y despues cuando tiene que hablar de lo que propone se contradice una y otra vez, escuchando a sus economistas me queda mas que claro a quien NO voy a votar, lo puedo llegar a entender el voto de los chetos de zona norte, belgrano, palermo y recoleta, muchos de ellos tipos de guita que les conviene las politicas neoliberales que promueve Mauri, ahora veo a varios que no tienen donde caerse muertos que se prenden en esa pelotudez del cambiemos, sin siquiera tener en claro que es lo que se va a hacer para cambiar ni que propone el oligarca de Tandil.

2 Me gusta

son crotos que no tienen ni donde caerse muertos pero con aspiraciones oligarconas y todo lo que sea a favor de la chetada y contra el pueblo para ellos esta bien.

1 me gusta

Cuando nos garchen con la devaluacion y cobremos centavos y la poca guita que uno haya guardado no valga nada ahi van a llorar todos. Porque siempre el que paga los platos rotos es el laburante.

2 Me gusta