¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

No me gusta ninguno, pero creo que voy a votar a De La Sota.

2 Me gusta

No voy a ir, ya lo decidí. Ninguno me gusta.

Al FIT.

Si ganan Scioli o Macri o Massa es la misma mierda con distinto olor para el país, es como elegir entre Agular y Psarella.

2 Me gusta

A Scioli, me gustan las piletas olímpicas de natación que hay en la provincia

Bien fomentando los deportes, estuvimos medio flojos en Toronto

1 me gusta

Tuvieron que reacomodar a muchas personas porque hay varias escuelas inundadas…

Que gracioso el que sigue votando a Scioli despues de esto

Mauricio Yattah.

yo le voto a sandrita rossi

Que te convencio? la propaganda que sale ultimo y mete un gol? ajaja, nefasta

3 Me gusta

Sanz-Llach (Cambiemos) Leí durante mucho tiempo el blog de Lucas así que corresponde que lo vote.

3 Me gusta

Llegando al final de la encuesta, asi estan las cosas:

  1. Daniel Scioli (FPV) - 48 VOTOS (35,56%)
  2. Sumatoria Frente Cambiemos - 32 votos (23,07%)
  3. Stolbizer (Progresistas) - 22 VOTOS (16,30%)
  4. Sumatoria Frente de Izquierda - 18 VOTOS (13,33)
  5. Sumatoria Frente UNA - 12 VOTOS (8,89%)
  6. Bodart (Nueva Izquierda) - 2 VOTOS (1,48%)
  7. De Genaro (Frente Popular) - 1 VOTO (0,74%)

Hoy por hoy mi voto lo tiene massa. Los vídeos de los economistas de macri me convencieron definitivamente de no votarlo. Me gustaría que lavagna este a cargo de la economía pero veo muyy dificil que pueda ganar. Lo mejor que hizo el gobierno fue polarizar con macri, se sabe que le gana fácilmente, ahora si iban contra massa creo que la tenían más difícil. Clarín le termino siendo funcional al gobierno con la polarización que armaron. Parece que los tipos quieren a macri o nada. O quizá quieren más a scioli que a massa en caso de perder?

Lucas Llach es el que quería correr guanacos hasta matarlos?

1 me gusta

Tengo muchísimas dudas. Hace mucho tengo claro que no Scioli y no Massa, pero todos los que quedan no me terminan de convencer.

Yo lo voto a Macri, me parece que tiene un equipo de trabajo interesantisimo. Los que me digan que es bostero, Macri ya uso 10 años a la Bosta para ganar poder en el pais.

Simio a la vista. Y no por lo de Macri, aunque también cierra.

3 Me gusta

Por mas que vote a Macri, estoy seguro que gana Scioli. Los “simios” estan amaestrados desde el 2003, no hay vuelta atras.

:lol::lol::lol:

Stuzzeneger, melconian, duran barba te parecen interesantisimos?? Ya estuvieron y ya vimos lo que hicieron

Todavia no me decido a entender xq se lo vota a macri, sacando a la gente que tiene altos recursos y que le convienen las politicas neoliberales que defiende el niño mauri. El tipo es un imbecil q no sabe hablar, que hasta un pibe de 17 años lo puede dejar pagando. Las propagandas son pauperrimas, se sacan fotos con gente humilde aparentando ser como ellos que los “entienden”. Toman de idiota a la gente.

8 Me gusta

Del Caño

Llora [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta