San (?), podes poner una foto tuya? o para que entiendas…
Eh vo´pode pone una foto de vo?
San (?), podes poner una foto tuya? o para que entiendas…
Eh vo´pode pone una foto de vo?
lauti:Este mensaje está oculto porque arimantelman está en tu lista de ignorados.
meim lo que digas, ccc
Tu mama garcha como un caballo
arimantelman pega a la familia , el punto debil de todos…
No no dice Brabucon, dice trabucon
como dice ?
AJJAAJAJ no te podes enojar si alguien te dice tu mama garcha como un caballo, es medio inocente creo.
arimantelman: lauti:Este mensaje está oculto porque arimantelman está en tu lista de ignorados.
meim lo que digas, ccc
arimantelman pega a la familia , el punto debil de todos…:
No te das cuenta que me tiene ignorado y no me lee, cabeza de tacho?
arimantelman: lauti:Este mensaje está oculto porque arimantelman está en tu lista de ignorados.
meim lo que digas, ccc
arimantelman pega a la familia , el punto debil de todos…:
Come trabas.
lauti: arimantelman:Mira que en mi vida me peleé… pero me duras menos que un sugus, yo con una mano atada y la otra comiendo un sandwich de milanesa. pelotudo
Y… no sera porque tenes 5 años mas que yo ? gil, métete con alguien de tu edad, y no me jodas a m
Llamalo a tu tío
jaja
santy, tu mama garcha como un OVNI. Y no me preguntes como se como garchan los OVNIS porque tu mama fue el primero que me garche
a Aimar, Saviola y D’alesandro y mandarles un saludo a sus viejas
al enzo francescoli
vienen los amigos de angel?
Beto enes por doquier.
santy, tu mama garcha como un OVNI. Y no me preguntes como se como garchan los OVNIS porque tu mama fue el primero que me garch
AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ
Los angeles de Angel?
Son todos Trabas!
al enzo francescol
AH NO PERO SOS UN PELOTUDO ESPECIAL.
santy, tu mama garcha como un OVNI. Y no me preguntes como se como garchan los OVNIS porque tu mama fue el primero que me garch
Sos gracioso pelotudo???..a tu mama se la garchan LBDT…y no preguntes como entran tantas pijas en un orto …Mi vieja , no puede garchar ya por que esta muerta …y vos sos 1 pelotudo por que si mi vieja estaria viva y quisiera mani , va al kiosko y compra en bolsita…
Salchipapa que te vinis a hacer el huapo , puto , virgen de por vida
Hellacopter:santy, tu mama garcha como un OVNI. Y no me preguntes como se como garchan los OVNIS porque tu mama fue el primero que me garch
Sos gracioso pelotudo???..a tu mama se la garchan LBDT…y no preguntes como entran tantas pijas en un orto …Mi vieja , no puede garchar ya por que esta muerta …y vos sos 1 pelotudo por que si mi vieja estaria viva y quisiera mani , va al kiosko y compra en bolsita…
Salchipapa que te vinis a hacer el huapo , puto , virgen de por vid
:lol::lol:
Santy te puedo hacer una pregunta? Que significa exactamente “salchipapa”? es una banda? una comida paraguaya? un hueso? una constelación?
Hellacopter:santy, tu mama garcha como un OVNI. Y no me preguntes como se como garchan los OVNIS porque tu mama fue el primero que me garch
Salchipapa que te vinis a hacer el huapo , puto , virgen de por vid
Mi vieja no esta muerta porque nunca tuve vieja infeliz, soy Buerfano de padre y madre me criaron unas hienas la concha bien de tu madre. Y el hecho que tenga la pija corta no les interesa ni a vos ni a tubieja que son unos engendros con menos masa encefalica que un foton. Y por otro lado bien orgulloso estoy de ser un salchipapa huapo puto y virgen de por vida. Como no cojo se que nunca voy a embarazar a ninguna infeliz fronteriza como tu vieja que para verla bien habia que ponerle sintonia fina. Guanaco agridulce.
PUTO