:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a donde?
ah no
A darte una mano para cagarte bien a trompadas y desfigurarte tu cara, asi despues vas al hospital y en una de esas salis mas lindo.
Ya entraron a la pieza, estan con tubieja.
Angel que seria de internet sin bardear impunemente escudados en el cobarde anonimato. Trata de hacerlo en tu Barrios y vas a ver que no se puede
anonimato? puse mi foto de perfil, date cuenta
Hellacopter:Angel que seria de internet sin bardear impunemente escudados en el cobarde anonimato. Trata de hacerlo en tu Barrios y vas a ver que no se puede
anonimato? puse mi foto de perfil, date cuent
Hellacopter:Angel que seria de internet sin bardear impunemente escudados en el cobarde anonimato. Trata de hacerlo en tu Barrios y vas a ver que no se puede
usar mascara tambien es una forma de ser anonimo
AngelBarrios: Pebete_deRiver:vienen los amigos de angel
a donde
A darte una mano para cagarte bien a trompadas y desfigurarte tu cara, asi despues vas al hospital y en una de esas salis mas lindo
te espero mañana 15:00 en la puerta del monumental
Mejor en un horario no laboral, pelotudo.
AngelBarrios: Hellacopter:Angel que seria de internet sin bardear impunemente escudados en el cobarde anonimato. Trata de hacerlo en tu Barrios y vas a ver que no se puede
usar mascara tambien es una forma de ser anonim
si pero yo doy la cara como tiene q ser
jajaja, donde esta San, se viene la gran tony el tano 2.0?
fedec: AngelBarrios:a donde
A darte una mano para cagarte bien a trompadas y desfigurarte tu cara, asi despues vas al hospital y en una de esas salis mas lindo
te espero mañana 15:00 en la puerta del monumenta
ACOMPAÑAN2 FEDEC.
santy_chumbo: Hellacopter:santy, tu mama garcha como un OVNI. Y no me preguntes como se como garchan los OVNIS porque tu mama fue el primero que me garch
Sos gracioso pelotudo???..a tu mama se la garchan LBDT…y no preguntes como entran tantas pijas en un orto …Mi vieja , no puede garchar ya por que esta muerta …y vos sos 1 pelotudo por que si mi vieja estaria viva y quisiera mani , va al kiosko y compra en bolsita…
Salchipapa que te vinis a hacer el huapo , puto , virgen de por vidMi vieja no esta muerta porque nunca tuve vieja infeliz, soy Buerfano de padre y madre me criaron unas hienas la concha bien de tu madre. Y el hecho que tenga la pija corta no les interesa ni a vos ni a tubieja que son unos engendros con menos masa encefalica que un foton. Y por otro lado bien orgulloso estoy de ser un salchipapa huapo puto y virgen de por vida. Como no cojo se que nunca voy a embarazar a ninguna infeliz fronteriza como tu vieja que para verla bien habia que ponerle sintonia fina. Guanaco agridulce.
PUT
, que te hace sentir poderoso bardear , y encima con la familia que es lo mas importante …vos entras a bardear a mi vieja no se por que …
Que te sentis enojado taradito??? anda al psicologo lpmqtp… Y como sos 1 gil no sabes que existen los forros y podes cojer y no dejar embrazada a una mina …
AngelBarrios: Pebete_deRiver:vienen los amigos de angel
a donde
eh a mi no me metan que yo no tengo nada que ver con ese en todo caso es pariente de Lucas
JAJAJAJAJA Esto es a 2 puntas y va a terminar de manera Epica. :lol: :lol: :lol:
hay que juntar firmas loco, hay que cerrar el foro, los ultimos usuarios, uno mas nefasto que el otro…
Hellacopter: santy_chumbo:Sos gracioso pelotudo???..a tu mama se la garchan LBDT…y no preguntes como entran tantas pijas en un orto …Mi vieja , no puede garchar ya por que esta muerta …y vos sos 1 pelotudo por que si mi vieja estaria viva y quisiera mani , va al kiosko y compra en bolsita…
Salchipapa que te vinis a hacer el huapo , puto , virgen de por vidMi vieja no esta muerta porque nunca tuve vieja infeliz, soy Buerfano de padre y madre me criaron unas hienas la concha bien de tu madre. Y el hecho que tenga la pija corta no les interesa ni a vos ni a tubieja que son unos engendros con menos masa encefalica que un foton. Y por otro lado bien orgulloso estoy de ser un salchipapa huapo puto y virgen de por vida. Como no cojo se que nunca voy a embarazar a ninguna infeliz fronteriza como tu vieja que para verla bien habia que ponerle sintonia fina. Guanaco agridulce.
PUT, que te hace sentir poderoso bardear , y encima con la familia que es lo mas importante …vos entras a bardear a mi vieja no se por que …
Que te sentis enojado taradito??? anda al psicologo lpmqtp… Y como sos 1 gil no sabes que existen los forros y podes cojer y no dejar embrazada a una mina …
Para para
deja ver si entendi…
Si yo cojo con forro, la mina no queda embarazada? :surprised:
Hellacopter: santy_chumbo:Sos gracioso pelotudo???..a tu mama se la garchan LBDT…y no preguntes como entran tantas pijas en un orto …Mi vieja , no puede garchar ya por que esta muerta …y vos sos 1 pelotudo por que si mi vieja estaria viva y quisiera mani , va al kiosko y compra en bolsita…
PUT, que te hace sentir poderoso bardear , y encima con la familia que es lo mas importante …vos entras a bardear a mi vieja no se por que …
Que te sentis enojado taradito??? anda al psicologo lpmqtp… Y como sos 1 gil no sabes que existen los forros para cojer y no dejar embrazada a una mina …
Me caes bien enfermito, fuera de joda de ahora en mas voy a mover mis fichas para que vos y yo seamos amigos.
Sos simpatico. Besito en la nuca.
santy_chumbo: Hellacopter:Mi vieja no esta muerta porque nunca tuve vieja infeliz, soy Buerfano de padre y madre me criaron unas hienas la concha bien de tu madre. Y el hecho que tenga la pija corta no les interesa ni a vos ni a tubieja que son unos engendros con menos masa encefalica que un foton. Y por otro lado bien orgulloso estoy de ser un salchipapa huapo puto y virgen de por vida. Como no cojo se que nunca voy a embarazar a ninguna infeliz fronteriza como tu vieja que para verla bien habia que ponerle sintonia fina. Guanaco agridulce.
Que te sentis enojado taradito??? anda al psicologo lpmqtp… Y como sos 1 gil no sabes que existen los forros y podes cojer y no dejar embrazada a una mina …Para para
deja ver si entendi…Si yo cojo con forro, la mina no queda embarazada? :surprised
No me tomes el pelo bludo dale vos sabes a lo que me refiero