Llamalo a tu tío.
me parece que aca mas de uno la agita pero personalmente no se la aguant
arimantelman: lauti:ja ja, gil de mierda, deja de romperme las pelota
Mira que en mi vida me peleé… pero me duras menos que un sugus, yo con una mano atada y la otra comiendo un sandwich de milanesa. pelotudo
Y… no sera porque tenes 5 años mas que yo ? gil, métete con alguien de tu edad, y no me jodas a m
Encima de pelotudo, cagón.
Angel que seria de internet sin bardear impunemente escudados en el cobarde anonimato. Trata de hacerlo en tu Barrios y vas a ver que no se puede.
Yo me la banco, pero que no me rompa las pelotas
A mi me gustaria conocer a santy_chumbo y a su juego de facas inoxidables
En realidad tengo que estar muy en pedo para querer conocer a alguien de aca…solo por el motivo de que no entro para juntarme con nadie…si quiero conocer a alguien agrego 1 minita a FB y me la chamuyo y fue…
Hellacopter:A mi me gustaria conocer a santy_chumbo y a su juego de facas inoxidables
En realidad tengo que estar muy en pedo para querer conocer a alguien de aca…solo por el motivo de que no entro para juntarme con nadie…si quiero conocer a alguien agrego 1 minita a FB y me la chamuyo y fue..
grande campeón. Ser brabucón garpa con las minitas ?
Hellacopter:A mi me gustaria conocer a santy_chumbo y a su juego de facas inoxidables
En realidad tengo que estar muy en pedo para querer conocer a alguien de aca…solo por el motivo de que no entro para juntarme con nadie…si quiero conocer a alguien agrego 1 minita a FB y me la chamuyo y fue…
Cada cuánto te dan las salidas transitorias?
Sofi te guiña un ojo, y del cagazo no se te para en 35 años…
Lo que brinda el anonimato… dichoso deberias de estar!
BUENA BRAD, sos muy fachero vos no santy? Te imagino caminando por la calle y las minas que te gritan “hayy santy chumbo santy chumbo” y vos les respondes “chikas aora no dejenmen trankcilo estoy kaminando en pas”
ERES GRANDE SANTY
santy_chumbo: Hellacopter:A mi me gustaria conocer a santy_chumbo y a su juego de facas inoxidables
En realidad tengo que estar muy en pedo para querer conocer a alguien de aca…solo por el motivo de que no entro para juntarme con nadie…si quiero conocer a alguien agrego 1 minita a FB y me la chamuyo y fue..
grande campeón. Ser brabucón garpa con las minitas ?
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41786_29042972075_6937045_n.jp
Brabucón yo ??? cualquiera man…yo solo me saco , nada mas…
No no dice Brabucon, dice trabucon.
Este mensaje está oculto porque arimantelman está en tu lista de ignorados.
meim lo que digas, cccc
No no dice Brabucon, dice trabucon
Menos todavia , estoy muy seguro de lo que soy …y no me importa lo que digan los giles como vos…
Yo me la banco, pero que no me rompa las pelota
con esta adentro te la bancas ?
Principalmente a los pibes del PES. Incluyendo al nefasto de bango, lo cagaría a trompadas. No mentira, una asado con los del PES estaría bueno.
Hellacopter:No no dice Brabucon, dice trabucon
Menos todavia , estoy muy seguro de lo que soy …y no me importa lo que digan los giles como vos…
Come trabas
meim lo que digas, ccc
Tu mama garcha como un caballo.
JAAJJAJAJA
meim lo que digas, ccc
nosim a quien tenes ignorado