¿A quién irías a buscar con parte de la plata que entra x Ocampos

A un 8 de buena marca y creación de juego y a un volante de enganche con gol, los dos con experiencia y calidad.

leto


o pizarro, seba blanco, cristaldo… alguno de esos jaja

Con la guita de Ocampos + Ciri, solo hay dos opciones esta vez se tiene que dar.

O #ElEuropeo o Simil…

¿Simil? :mrgreen:

Aimar

Cuanto puede cobrar un presidente que haga las cosas medianamente bien?

Fly esos no existen mas en Argentina!

Bergessio??? ya nos dio vuelta la cara como 14 veces y quieren seguir poniendose de rodillas por este muerto??? Traigamos un BUEN refuerzo y refaccionemos el estadio que hace 30 años no se hace una obra como la gente.

Tenes razón amigo, pero no perdamos la esperanza de buscar a ver si alguno como la gente encontramos por ahí perdido. :mrgreen:

Aimar, a lo sumo un D’ Alessandro después no me parece que haya un 10 que haga la diferencia q sea muy superior a lo q pueda ofrecer Lanzini. También un Lucho González, pero es al pedo ya sabemos q no será nada de eso.

Ahora tenemos jugadores inteligentes!

De futbol no saben un carajo, pero son inteligentes…

Decime los jugades q no estan tenidos en cuenta y te lo eligo…

Cuanto tiempo hay para buscar ? Cierra hoy el libro ?

Juan Carlos Simil, sin dudas. No entiendo como lo dejamos ir todavía.

vos a decir 2 cosas:
1-La plata ya tiene destino, la van a usar para tapar tooooooooodos los baches que tiene la gestion y asi quedar con un superavit de la concha de su mama.
2-dejen de pedir al puto de dalesanlo, al forro de saviola, y a los otros nombres irreales que piden, no quieren volver, ni van a volver y si lo hacen va a ser cuando esten onda gallardo y al año se retiran.
Gracias

Piatti, Más y D’alessandro…

Me traeria un valeri y vendiendo a funes mongui me traigo a saja, a lisandro lopez y a ferrerya

De los terrenos…Cauteruccio y Caneo …( no me calienta que haya salido de la bosta, sabe hacer jugar a los demás )

Un sicario.

Si hay guita y ni Belluschi, D’Alessandro o David Pizarro van a venir: yo me tiraría un tiro por Sebastián Blanco, el ex Lanús.