¿A quién irías a buscar con parte de la plata que entra x Ocampos

Necesitamos un segunda punta que acompañe a Trezeguet muchachos, en los otros puestos tenemos recambio ya. Bergessio vendria muy bien

D’alessandro.

Que plata? Si se la quedan los de arriba o traen falopa… Por eso, desde hace tiempo, prefiero conservar el plantel y no vender a nadie (solo a los falopa)

A un técnico por empezar

A Emanuel Mas de San Martin y a un enganche, Formica, D´alessandro, o en su defecto, si bien no es enganche, Beluschi. Si se puede dar lo de Piatti vendría bien también.

La pongo toda para un buen desfibrilador y revivo a Labruna.
Y cuando digo toda me refiero a toda la que DAP se olvide de llevarse.

1,5 por tagliafico, después que saneen un poco la deuda del club, paguen contratos, etc.

Muchachos basta, no van a traer a nadie, osea capaz algun simple jugador mas por 500.000 euros,

Esa plata sera destinada a bajar la deuda de river que es lo que importa

(aunque la realidad es : en el 2013 river estara con una deuda mas grande que la actual)

Esto lo vi mil veces, con Passarella y con Aguilar

Utilizan de excusa, que es para bajar la deuda, no gastan en nada, y despues la deuda es mas grande porque en realidad la plata se la roban.

A-S-C-O

a oliver atom

Si un 30% de lo recaudado por ventas se invirtiera en incorporaciones, saldríamos campeones hasta con Almeyda de técnico.

Idem.

la verdad verdadera.

Te juro :lol:

Yo lo traigo a D’Alessandro, pesetero, traidor, hijo de puta, todo lo que quieran, pero en Argentina, en una gamba te marca la diferencia.

Esta plata ira destinada para que Boca pueda comprar a Lautaro Acosta

A vos te iría a buscar, kaiser bostero inmundo, para cagarte a tiros asi no te la robás.

Es al pedo, en River hacen todo al revés. Se van Cavenaghi y el Chori y quieren poner 2 palos otro delantero y pones medio por Luna.

Igual, EL jugadore es Montenegro

No sé que clase de yate le gusta al bostero, no la compliquen tanto.

Exactamente, coincido con tu apreciación. Hay que traer un 3 de una vez (Tagliafico o Más) y el resto que vaya para equilibrar las cuentas.

Será transferible?