¿A quién irías a buscar con parte de la plata que entra x Ocampos

D’alessandro/Lucho Gonzalez, Tagliafico y agarro a Chuky Ferreyra y Menseguez que viene libre.

Yo creo que Del Piero seria buena incorporacion

:lol:

Aimar, Saviola, Belluschi, porque no Lucho Gonzalez? Hay varios, pero el kaiser no va a poner mas de 2 palos por ninguno.

a un tecnico

Hay algo que se llama prioridades, y en este momento lo peor que podriamos hacer es usar la plata de la venta de ocampos para refacciones en el estadio. Primero esta armar un buen plantel, tratar de disminuir las deudas y alcanzar una posicion alta en el torneo, despues cuando estemos estables en primera se puede apuntar a ese tipo de cosas que vos decis.

Algun socio para Lanzini urgente.

ya trajo el chino luna. Es el flamate reemplazo de ocampos EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO.

Si yo vendo a ocampos. Traigo a mas de san martin. Y un tiro por . Leto, Sperdutti.

Igual con la contratacion de luna van a vender humo con que ya esta cubierta la delantera y con sanchez y afranchino el lateral tambien.

Un 3 principalmente lo demas se ve. Igual jugamos un solo campeonato no es necesario tanto tampoco.

Centurion el de Racing

a giooo

A DaleSanlo pero sabemos que se viene un yate nuevo

es medio al pedo hablar de a quien iria a buscar. La realidad es que todos los refuercitos medio pelo que trajeron costaron todos alrededor de 1 palo y medio, algunos hasta 2 palos como botinelli. Es decir que si sumas lo que costaron los refuerzos que ya llegaron, creo que ya gastaron mas de lo que ingreso por ocampos. Asique la realidad es que no hay que ir a buscar a nadie. Ya se compro ( y mal ). La suerte esta echada. Nadie que venga puede reemplazar lo que daban futbolisticamente cave y chori. Este equipo es una verga y lo va a ser todo el campeonato. Jugamos con doble 5 y 4 estacas en el fondo contra un equipito de mierda como belgrano y de local encima. Con eso solo ya me da la pauta que Almyerda no tiene la minima nocion de lo que hace.

El mejor refuerzo que puede traer River hoy ES UN TECNICO.

A Almeyda le traen a Messi y lo pone de suplente de Rios, o si insiste con jugar lo pone de 3

d’alessandro o aimar, no se aceptan mas falopas

Dalessandro o Aimar. Como segunda opcion, un 3 que venga de afuera, como Ansaldi.

A Lisandro Lopez!

de los 10 millones de dolares (aprox.) que mencionaste que le quedarían a River, 8 millones son para cubrir un déficit en el balance para que cierre con superávit. y los 2 restantes no no hagamos ilusiones porque hasta el momento trajo falopa y no veo porque va a dejar de hacerlo.
de todos modos y siguiendo con el TH, de los que tenemos posibilidad de negociar (formica, piatti y mora) ya trajimos al uruguayo Mora, y los otros dos por mi se pueden quedar en sus respectivos clubes.

Piatti, lo tenemos al alcance de la mano.

Hay que ir a buscar al KAISERDANIEL, Y usar ese dinero para contratar sicarios que le incendien el rancho. Y si no alcanza con la de Ocampos, Le sumamos los 6 palos de Cirigliano.

Es lo mejor que se puede hacer con esa guita.

Es increible lo mal que anda el futbol argentino que por cualquier cuatro de copas arman un revuelo para traerlo como si fuera Messi.

y los d’alessandro? y los aimar? ah no vienen? viene piatti? ah bueno, con esa plata podrian contratar un sicario a sueldo para el kanser