Metrobus, una forma linda de decir carriels exclusivos y hacer negociados como todos los politicos en obra publica.
Tambien lindo nombre el de Aliviadores pluviales, a los canteros.
Loustou me gusto como definio al PRO, un partido cosmetico.
Metrobus, una forma linda de decir carriels exclusivos y hacer negociados como todos los politicos en obra publica.
Tambien lindo nombre el de Aliviadores pluviales, a los canteros.
Loustou me gusto como definio al PRO, un partido cosmetico.
Metrobús es el nombre que se le da mundialmente a ese sistema. Y lo de los aliviadores pluviales se supone que no son lo mismo que los canteros.
y esta bien que estén en juicio por desacato
anda a estados unidos a hacer eso a ver como salís :mrgreen:
Estos negros usando a favaloro para hacer politica, pobre favaloro, dejenlo en paz.
No capo, es tener memoria.
Este pais necesita gente como Losteau y Ocaña no Larretas.
Bien puesta la coma…
No lo puse para bancar a larreta, de hecho me gusta mas lousteau, a lo que voy es que ponen “Larreta mato a favaloro”, eso demagogia en estado puro
Sabes porque se suicido Favaloro realmente? Porque gente como Larreta y De la Rua, mas todo la burocracia de este pais le solto las manos, y no lo ayudaron economicamente. Su fundacion estaba al borde de la quiebra, y ese tal Larreta que era el que le nego la ayuda, y no le pago la deuda que tenia el PAMI con su fundacion.
Un tipo como Favaloro que con su capacidad y conocimiento podria haber sido un millonario excentrico en EEUU, de los mejores cirujanos cardiovasculares del mundo, y peleando aca dia a dia por su pais, curando compatriotas. Esa persona si que era un patriota, un heroe del siglo XX.
Pense que era al revez lo de la deuda. Igualmente, sigue siendo campaña sucia. Te dicen que larreta mato a favaloro cuando pasaron un monton de cosas que fueron las causantes. Bajo esa logica te pueden decir que el peronismo mato a favaloro, por que durante el peronismo surgió esa deuda y tampoco lo ayudaron (fue entre 1993 y 1995 y no fue reconocida ya que supuestamente no figuraba en los libros contables). Fueron muchos factores pero no se puede resumir a eso, es absurdo.
Para mi pifio Lousteau, lo quiero ver en ese puesto pero si no gana primero en algun lugar mas chico y demostrando que se pueden hacer las cosas, la gente de guita de capital no lo vota porque es medio zurdo y no cree que se pueden hacer bien las cosas asi.
Me hubiese encantado que se presente en la matanza, (aunque tampoco se si ganaba porque son bastante k aca)
No es que sea medio zurdo, lo explica en una de las charlas con Fantino. A el le gustan politicas que cambien el Statu quo, es reformista y progresista, y lamentablemente en Capital Federal esta concentrado el mayor porcentaje de la oligarquia del pais. Por eso el PRO gana como gana.
Igual con escucharlo hablar ya le saca KM y KM tanto a Larreta como a Michetti.
Es muy simplista tu pensamiento que queres que te diga, yo no soy peronista como te habras dado cuenta, pero lo que mata a Favaloro fue la no ayuda y el no pagarle la deuda que tenia el PAMI con su fundacion, no si la deuda la contrajo con Men*m.
Lo que paso fue un coptel, el pais estaba al borde de la crisis, y De La Rua llamo a los mismos tipos que nos mandaron al precipicio. Y la Alianza se mostraba como una alternativa de centro izquierda, y termino siendo casi tan de derecha como lo que denunciaban.
Yo creo que la acusación del afiche es simplista. Larreta asume en el 2000 el pami, año en el que suicida, cuando la venian reclamando desde 7 años antes. Ioma tenia una deuda mayor, Salud tambien le debia.
“Directivos de la entidad dijeron que la deuda total no supera los catorce millones de pesos y que tiene cuentas a cobrar por una cifra superior a los quince millones. También aceptaron que están atrasados en los pagos al personal y proveedores y que la situación financiera no era inmanejable. Y aseguraron que la crisis de la entidad comenzó cuando el PAMI transformó facturas por 2.800.000 en bonos a cobrar "quién sabe cuándo”."
También habría que ver quienes hicieron eso.
No se puede acusar a una persona por la muerte de favaloro, sino a muchisimas y analizando todo bien. Ese afiche es una berretada.
:lol:
Se puede ser tan ignorante?
Vos te pensas que te la sabes todas y sos alto ñoqui lavado por el proyecto mas berreta de la historia
Entonces con tu pensamiento, para que lo puteamos Adalberto Roman por la mano con Belgrano, si River salio ultimo en el 2008 y se hicieron todas las cosas mal durante esos años. Pobrecito el paraguayo no tiene la culpa. Vaaaamos, lo estas defendiendo porque te gusta el PRO, y sabes que le resta y mucho que Larrata le diera el puntapie final a Favaloro.
No, con mi pensamiento hay que putear a todos y no decir “Adalberto roman descendio a river”
No es que sea de izquierda, de hecho trabaja de consultor para empresas. Es cierto que le da una visión más social a la economía como lo debería hacer un político. Yo lo voté, creo que es un tipo capacitado y me convence al hablar. Y como ya repetí, creo que los gobiernos necesitan cambios, no puede estar un partido tantos años al poder.