Yo no puedo creer que LacaraRROTA va a ser Jefe de Gobierno.
Igual más oligarquía son las provincias del interior que se manejan como feudos, siempre las mismas familias al poder, y los votan por el aparato clientelista que mantienen. Los porteños son muy particulares en cuanto a sus votaciones, les gusta distinguirse del resto del país. Es medio ridículo decir que saca el 60% y que ganan por la “oligarquía” (un termino un poco viejo que hoy no tiene mucho sentido). Lo que hay en CABA es una fuerte clase media.
PD: En 2013 te recuerdo que UNEN fue la fuerza que más votos saco en C.F.
Sin dudas tenes que putear a todos, pero alguien fue el que da la puñalada final, en este caso fue Larreta. Pudo haber sido mi viejo, el tuyo o cualquiera. El tema es que fue el, y presentarse a Jefe de Gobierno con eso ese muerto en el placard habla de ser muy caradura, como lo es Ibarra con Cromagnon, como lo es Fontanet al seguir tocando, como lo es Men*m en seguir presentadose a elecciones, etc.
Y bueno pero vos pedis memoria solamente para el que le da la puñalada final? Mira vos
No, porque en concentracion de gente, las oligarquias provinciales son MINIMAS. No llegan a un 5% en el interior, en Buenos Aires tenes un altisimo porcentaje de Oligarcas, ya sean de pensamiento o de billetera. Igual eso no quiere decir que ganan solamente por eso, pero si ayuda y mucho. Por algo las marchas contra Cristina donde mas gente hay siempre es en Recoleta, Palermo y Barrio Norte. Despues el resto va para microcentro, la plaza y el obelisco.
Yo pido memoria para que caradura que se presenta como Jefe de Gobierno. Punto final de mi parte, me aburriste sos la version Sergio Angel del PRO.
El porteño en general es anti peronista, y anti kirchnerista. Decir que que son oligarcas, me parece ridículo. Y si en esas provincias esas familias manejan todo, hasta los votos de la gente. Oligarquia :lol:, esta bien…
ojala le vaya bien a lousteau
Eso es en las provincias mas pobres del pais. Lo que pasa en San Luis,Tucuman, Formosa o Chaco no es lo mismo que pasa Cordoba, Santa Fe, Mendoza, en el sur, en Misiones, son 5/6 casos sobre mas de 20 provincias. Y hay mucha gente que tiene pensamiento oligarquico sin ser oligarca.
jajajajaj al ser de izquierda no puede trabajar de consultor para empresas? Es como los que dicen “los comunistas no pueden usar facebook”. Que tendra que ver no?
Por lo que lei arranco en el k y dsps se paso a unen, y nose si esta afiliado a algun otro partido politico.
Debe ser de centro izquierda, un clasico progresista.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Para mi esta todo en desmotrar cambio en un lugar chico y dsps ir creiendo. Macri arranco en boca, mostrando ser un buen empresario, Massa con un par de camaritas teoricamente desmotro cambio en el tigre y asi el resto.
El problema es que la gente aca desconfia en las capacidades porque la mayoria suele prometer mucho y hacer poco, entonces cuando se presenta gente que promete cambios si no los demostro en otro lado nadie los va a votar.
No capo, en general el que es de izquierda, no trabaja con privados siendo economista se les complica mucho, porque sería una contradicción de teorías, que no le servirían a un empresario. Igual tenes razón puede ser de izquierda y tener una consultara, poder puede, igual no me parece que sea de izquierda, a lo sumo es progresista. Izquierda, son los del Frente de izquierda, que son un desastre, tiran teorias de contextos totalmente distintos.
No tienen vergüenza, mandan patotas
Fue ministro de economía (esta bien que no estuvo mucho tiempo en el cargo), y es legislador nacional, que más queres que sea? Esta suficientemente capacitado para ejercer el cargo.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
:lol: Que raro siempre la izquierda y sus problemas… Siempre hacen el mismo jueguito, solo a ellos les pasa.
No me parece una contradiccion, el de izquierda vela tambien por el crecimiento nacional y el crecimiento general. Seria contradicctorio trabajar de consultor para macdonalds por ejemplo. No creo que lo sea asi trabjar para alguna empresa argentina/internacional que mantenga la moral de alguien de izquierda, con una mayor rentabilidad desde el producto ofrecido y no desde el consumismo.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Yo no digo que no lo este, digo que a el comun de la gente no le alcanza. Si yo viviria en capital votaria por el.
Tranqui la entrada al colegio, todas, pero TODAS las mesas sin gente. Joya digo, entro y salgo. Esssta, en mi mesa había como 7 personas la concha de su madre, una de ellas una vieja con andador que entre que entró y salió del cuarto oscuro Rodo manoseó a 5 nenes.
Ah, y si no pasa nada extraño prepárense para votar 5 veces este año, quizás 6.
A mi me pasó al revés, voté en Devoto, todas las mesas llenísimas menos la mía
Parece que gano Larreta nomas y segundo los k
Ultima vez que voto a la tarde.
Podría llegar a reírme hasta el año que viene si Recalde no llega ni al 3er puesto.
¿Y si sale segundo nos sobas el pete a todos?