¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

cuanto te pagan? ando medio pobre

estamos a 5 días, entonces ya no puedo?

1 me gusta

A Lousteau.

Lousteau.

La incoherencia de Pancho… que tiene que ver una cosa con la otra?

1 me gusta

Tendrías que arrimarte a consultar! Mirá, con lo que viene pasando entrás seguro. Muchísimos presidentes de mesa se borraron en las PASO.

en que si hay pibes gordos hay que eliminar todos lo dulce del país, es lo más lógico del mundo

de ultima caes 8 de la matina re pasado y decis si falta alguien

1 me gusta

Aca en Santa Fe pagan 400 y con cursos 500. La novia de mi primo es fiscal y me llevo a una escuela donde faltaron 3 autoridades de mesa, y bueno entre ahi. Tengo entendido que presidente y autoridades ganan igual.

La pensé, pero, me pagan igual?

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

A donde me arrimo

A la secretaría electoral de tu distrito. Te pagan seguro, no te preocupes.

donde carajo quedará… es eso de la sede comunal? donde vas a pedir el turno para renovar registro y eso

Acá está la información para Capital!

La inscripción al Registro público de postulantes a autoridades de mesa del distrito Capital Federal deberá realizarse en forma personal ante la Secretaría Electoral, sita en TUCUMÁN 1320 de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 hs, debiendo presentar el D.N.I. (original). La nómina de los postulantes inscriptos consignando nombre, apellido, matrícula, sexo, circuito y sección electoral, se publicará en la página de Internet oficial de la Secretaría Electoral, a los fines de que las agrupaciones políticas puedan formular observaciones respecto de las calidades de los propuestos (conforme Acordada CNE Nº 16/2011)

Gracias. Paso, una paja irme hasta el centro

1 me gusta

No vas a cojer mas por ser fiscal, eh? Ojo…

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

jajajaj nono, es una estrictamente economico el interes

1 me gusta

Mauri anuncia un nuevo Metrobús genial… donde debería circular la Línea I.

4 Me gusta