cuanto te pagan? ando medio pobre
Delem9:
Así fue la última vez:
Quién puede ofrecerse: Los graduados o estudiantes de universidades públicas o privadas. También los graduados o estudiantes de institutos terciarios. En un primer momento, sólo se había convocado a las universidades públicas (por ser quienes se habían beneficiado con la educación gratuita), pero las universidades privadas lo consideraron discriminatorio y la Cámara Nacional Electoral las incluyó.
Cómo inscribirse: Todo aquel que quiera anotarse puede hacerlo hasta 10 días antes de las elecciones en la secretaría electoral de su distrito. Los graduados también pueden anotarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.pjn.gov.ar). Los estudiantes podrán hacerlo en su universidad o instituto terciario.
La retribución: Toda autoridad de mesa, voluntaria o citada por el Estado, cobrará por su tarea, a los que se suma un extra si hace cursos de capacitación (pueden hacerse en la secretaría electoral o a través de cursos interactivos por internet). Esta retribución es sólo para los que resulten convocados.
Llamado: No todo aquel que se ofrezca será designado autoridad de mesa. El sistema de voluntarios es supletorio: los jueces sólo recurrirán a la lista si tienen dificultades para constituir las mesas con aquellas autoridades designadas por el Estado, que tienen la caga pública de presentarse. La Justicia advirtió que para aquel que reciba el telegrama que lo designa autoridad de mesa, sigue siendo obligatorio presentarse. Para quien falta sin justificativo, la ley prevé penas que pueden llegar incluso a la prisión
estamos a 5 días, entonces ya no puedo?
Ricky
21 Abril, 2015 14:25
146
La incoherencia de Pancho… que tiene que ver una cosa con la otra?
1 me gusta
Delem9
21 Abril, 2015 16:50
147
Tendrías que arrimarte a consultar! Mirá, con lo que viene pasando entrás seguro. Muchísimos presidentes de mesa se borraron en las PASO.
en que si hay pibes gordos hay que eliminar todos lo dulce del país, es lo más lógico del mundo
de ultima caes 8 de la matina re pasado y decis si falta alguien
1 me gusta
Aca en Santa Fe pagan 400 y con cursos 500. La novia de mi primo es fiscal y me llevo a una escuela donde faltaron 3 autoridades de mesa, y bueno entre ahi. Tengo entendido que presidente y autoridades ganan igual.
La pensé, pero, me pagan igual?
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
A donde me arrimo
Delem9
21 Abril, 2015 21:21
152
A la secretaría electoral de tu distrito. Te pagan seguro, no te preocupes.
donde carajo quedará… es eso de la sede comunal? donde vas a pedir el turno para renovar registro y eso
Delem9
21 Abril, 2015 21:27
154
Acá está la información para Capital!
La inscripción al Registro público de postulantes a autoridades de mesa del distrito Capital Federal deberá realizarse en forma personal ante la Secretaría Electoral, sita en TUCUMÁN 1320 de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 hs, debiendo presentar el D.N.I. (original). La nómina de los postulantes inscriptos consignando nombre, apellido, matrícula, sexo, circuito y sección electoral, se publicará en la página de Internet oficial de la Secretaría Electoral, a los fines de que las agrupaciones políticas puedan formular observaciones respecto de las calidades de los propuestos (conforme Acordada CNE Nº 16/2011)
Delem9:
Acá está la información para Capital!
La inscripción al Registro público de postulantes a autoridades de mesa del distrito Capital Federal deberá realizarse en forma personal ante la Secretaría Electoral, sita en TUCUMÁN 1320 de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 hs, debiendo presentar el D.N.I. (original). La nómina de los postulantes inscriptos consignando nombre, apellido, matrícula, sexo, circuito y sección electoral, se publicará en la página de Internet oficial de la Secretaría Electoral, a los fines de que las agrupaciones políticas puedan formular observaciones respecto de las calidades de los propuestos (conforme Acordada CNE Nº 16/2011
Gracias. Paso, una paja irme hasta el centro
1 me gusta
Ricky
22 Abril, 2015 05:54
156
No vas a cojer mas por ser fiscal, eh? Ojo…
1 me gusta
jajajaj nono, es una estrictamente economico el interes
1 me gusta
Delem9
22 Abril, 2015 17:24
160
Mauri anuncia un nuevo Metrobús genial… donde debería circular la Línea I.
4 Me gusta