¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

Lo único que le banco a Larreta es el nombre, después de eso es un impresentable cualquiera.
Hoy, yendo por la 9 de Julio, empiezo a ver un cartel que dice “Votalo a Horacio…”, ahí empecé a mearme encima, después veo el cartel completo que termina con “…Rodríguez Larreta” y se me bajó como si hubiese visto al negro Moyano en tanga…

Larreta no tiene un pelo de pelotudo. :cuak:

Bueno ya en serio, no creo que sea ningún pelotudo, viene hace décadas demostrando que es bastante vivo.

1 me gusta

“al Zabeca de Banfiiiiiiilllll!!!”

Pero votar a Larreta es votar a la gestión que tuvo a lo largo de los años el PRO en la Ciudad, en cambio votar a Michetti es votar a nada. Yo como dije antes, voy a votar Lousteau, aclaro para que no piensen que lo voy a votar.

Yo no voto a ninguno de esos, estoy radicado en la provincia.

Voto a Lousteau. Lo del PRO es un mamarracho, la peleita de Larreta y micheti, por favor hace tiempo que no escucho a 2 personas con tan poca intelectualidad. Creo que en un debate los agarra Anibal Fernandez y los destruye.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Tengo entendido que esta vencido el contrato desde hace mucho tiempo y los soretes siguen levantando a mansalva autos. Estudio abogacia en la uba y justo la playa de infractores esta a la vuelta, no te das una idea como levantan autos estos soretes. Lacras de mierda, todo aquel que maneja x la ciudad sabe lo imposible que esta para estacionar, cada vez te permiten estacionar en menos lugares, el trafico es un desastre. Esta bien que hagan obras, pero no tienen cerebro para pensar en que si haces 4 obras a la vez en un mismo radar territorial generas un caos de trafico??? ir para belgrano es imposible viejo, ese metrobus de mierda y todas las calles cortadas. Gobiernen para todos, no para los barrios del norte. (Y eso que vivo en urquiza, donde han hecho un monton de obras)

1 me gusta

Sí, ya se.

[quote=“franrp, post:124, topic:110090”]

Pero votar a Larreta es votar a la gestión que tuvo a lo largo de los años el PRO en la Ciudad, en cambio votar a Michetti es votar a nada. Yo como dije antes, voy a votar Lousteau, aclaro para que no piensen que lo voy a votar
[/QUOTE]vota a larreta es votar a un vaciador del pami en los 90, y es votar a strursenegger que choreo con el megacanje.Vos me vas a decir que salieron absueltos,pero en este ispa ningun politico va preso a menos que seas un idiota como maria julia alsegaray.

http://www.lanacion.com.ar/1786084-marcelo-tinelli-le-pone-politica-a-su-regreso-agradecio-a-horacio-rodriguez-larreta-por-grabar-la-apertura-de-showmatch

Marcelo Tinelli le pone política a su regreso: agradeció a Horacio Rodríguez Larreta por grabar la apertura de Showmatch

El conductor televisivo vuelve el lunes al aire y se perfila como un actor clave en la campaña electoral

Buenisimo! No me lo pierdo ni loco!

3 Me gusta

Este es capaz de agradecerle a Hitler con tal que lo beneficien.

No aprenden más los medios.

Los empresarios no tienen patria, religión, partidos políticos, etc

1 me gusta

Iba a votar a Heller, pero voy por Pablo Ferreyra, interesante la postura que tienen, veremos a ver si siguen creciendo como espaacio

1 me gusta

Lustó. Ojalá pueda dar el batacazo.

Es un empresario exitoso, como los K que le agradecen a Carlos S*** por el Quórum legislativo

1 me gusta

Es la política, estúpido.

//youtu.be/y_izwUtfvLY

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

CUANDO VEO ESTAS CAJAS

QUE BASURA PINGUINOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

No me molestaría ver a Lousteau como JdG de CABA. No de ministro de economía nacional, claro.

Tan difícil no debe ser, comparando con otros territorios. Además no me cabe la menor duda, mejor que Macri es seguro.

1 me gusta

Me quiero anotar como presidente de mesa y que me paguen. Se puede hacer? yo como para ganar algo de plata

1 me gusta

Así fue la última vez:

Quién puede ofrecerse: Los graduados o estudiantes de universidades públicas o privadas. También los graduados o estudiantes de institutos terciarios. En un primer momento, sólo se había convocado a las universidades públicas (por ser quienes se habían beneficiado con la educación gratuita), pero las universidades privadas lo consideraron discriminatorio y la Cámara Nacional Electoral las incluyó.

Cómo inscribirse: Todo aquel que quiera anotarse puede hacerlo hasta 10 días antes de las elecciones en la secretaría electoral de su distrito. Los graduados también pueden anotarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.pjn.gov.ar). Los estudiantes podrán hacerlo en su universidad o instituto terciario.

La retribución: Toda autoridad de mesa, voluntaria o citada por el Estado, cobrará por su tarea, a los que se suma un extra si hace cursos de capacitación (pueden hacerse en la secretaría electoral o a través de cursos interactivos por internet). Esta retribución es sólo para los que resulten convocados.

Llamado: No todo aquel que se ofrezca será designado autoridad de mesa. El sistema de voluntarios es supletorio: los jueces sólo recurrirán a la lista si tienen dificultades para constituir las mesas con aquellas autoridades designadas por el Estado, que tienen la caga pública de presentarse. La Justicia advirtió que para aquel que reciba el telegrama que lo designa autoridad de mesa, sigue siendo obligatorio presentarse. Para quien falta sin justificativo, la ley prevé penas que pueden llegar incluso a la prisión.