¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

Eso no salio en TN

1 me gusta

Para que quiere 20 palos verdes si el gobierno le debe pasar mas del triple que eso.

1 me gusta

Close

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]

4 Me gusta

Pobre Filmus :mrgreen:

Ojala gane Michetti. Sigo sosteniendo que tiene chances de sacar a Larrata.

alguien votaria a este retardado?

Raro que todavia no hay encuesta para gobernador de Bs As, hoy el kirchnerismo salio a pegarle con ganas a Insaurralde y la verdad no puedo entender como puede estar practicamente primero en las encuestas un tipo que le interesa mas el cholulismo que otra cosa.

Bueno por conocer

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Que pelotudez, por favor.

Alguien le hackeo la cuenta a pancho?

Bue por lo menos va de frente y pone propaganda de forma inescrupulosa, no te la caretea como Sergio.

1 me gusta

que buen fotoshop…

por otro lado es innegable que el mono recalde es un tipo muy inteligente… pero le gusta la guita mas que las minas… es muy corrupto

“Excelente gestión” :lol:

1 me gusta

jajajaj

El bobo del Toro este para mi que es libretista de 6 7 8 porque las paparruchadas que pone, son dignas de esa calaña de programa.

1 me gusta

Habla mucho de la gestión de la Ciudad, si se fijara como estan los hospitales y los colegios en el resto del país me parece que se suicida.

Claro, pasa que es el tema sobre el jefe de gobierno, ya que estamos podriamos hablar del negociado de las gruas que acarrean autos no?

2 Me gusta

Igual en esta tiene razón, no se que onda la lisiada, pero Larreta es un pelotudo.

1 me gusta

La lisiada es peor que Larreta, no solo es más conservdora, sino que no tiene cabeza, solo esta porque lamentablemente tiene que usar silla de ruedas.