En Intratables (en general, eh?) Scioli arrasa según las encuestas.
OJalá gane Lousteau
Ese hijo de puta nos debe siete penales
Quien es tan estúpido de querer votar a ese manco? No solo habla como un bobo, sino que es horrible administrando. No hizo nada bien en su puta vida, lo único por lo cual lo destacan es que es fiel (claro, fiel a sus intereses), y ni si quiera en el frente que esta lo quieren.
Ni me hagas acordar que el línea era profesor mío…
¿No le dijiste nada o querías aprobar la puta materia?
Era mi técnico en fútbol pero en primaria. Era amigo de mi viejo también pero después de ese día no lo vimos nunca más, lógicamente lo mandamos a la mierda. Lo peor es que era de River él…
Imaginate que si hay estúpidos como vos que le gusta la gestión del PRO ¿Cómo no puede haber gente que le guste Scioli?
Fijate cuanta gente dice cuanto mejor esta la CABA, y cuanta gente dice cuanto mejor esta la Provincia.
Enorme lo de Mauri metiendo 10km por año de subte, dos gestiones más de él y vamos a Cataratas en la D…
FRANRP, flaco, como podes decir que la CABA esta mejor??. Te invito a que recorras la Comuna 9 y 10, y veas las plazas totalmente abandonadas, barrios que ahora se inundan ante la primer lluvia, basura y suciedad y cierre de centros culturales y bibliotecas historicas solo porque al PRO se le canta el culo…dejen de hablar por encima y vean la realidad de los barrios porteños.
Pero Palermo esta mas lindo que nunca.
No se particularmente las comunas que mencionas, pero recorriendo de sur a norte, hoy en día se ve una ciudad mucho mejor planificada, obras que faltan y se hicieron, pasos bajo a nivel, obras hidráulicas que terminaron con inundaciones que daban perdidas millonarias para los comercios. Yo no digo que no faltan cosas, claramente, faltan cosas, pero se hizo mucho, y en esto coincide mucha gente. Después te salen con la chicana de la bicisenda, como si no la usara nadie, es increíble la cantidad gente que hoy en día vez andando en bicicleta, eso hace unos años no se veía.
No es por algo que la mayoría de los habitantes de la CABA van a votar nuevamente al PRO, aunque yo como ya dije anteriormente, quiero un cambió, no me gusta que se mantenga un partido en el poder.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
No solo Palermo, no seas caradura.
en los 80 eran los colectiveros…
en los 90 y 2000 los tacheros
ahora surgio una nueva raza de hijos de puta: el ciclista…
se piensan que son los dueños de la calle…
Díganme que lo están viendo a Cutzasida en Intratables :lol:
Estamos todos ahí. El show de Ivo es.
Un recuerdo de Recalde. Quisieron coimearlo, vía Uruguay, 20 palitos verdes…
Nada especial en realidad.
TVR a full
De la gente que mira TVR puedo decir:
Que agradable sujeto!