¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

por fin una encuesta que acierta turiver :lol:

Ni siquiera eso. Solo quería complicarle un poco la elección a Macri. Pero que le voy a explicar a un puber que no sabe pajearse.

No, no soy Aníbal [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; pero esperemos a las elecciones definitivas y que no te borres, como acostumbran hacer cuando pierden desde hace una década todos los “opositores”. He visto salames vomitar risas a cuatro manos en su momento, y después metieron la cabeza dentro la tierra cual avestruz.

2 Me gusta

jajajaja “profundas cuentas”

jate jode

18 % sacaron

18+18+12… Contra 28… Mmmmm tenes razón, no son profundas cuentas, mas bien una muy sencilla.

claro, porque todos los que votaron a michetti van a votar al fpv
y todos los que votaron a lusto van a votar al fpv
y toda la otra resaca va a votar al fpv

si, van a ganar y va a haber cristina por 100 años, quedate tranquilo

:lol:

2 Me gusta

Si querés que te respondan, empeza a citar.

Nadie hablo del FPV. Amiguito. El problema lo tienen con ECO en un ballotage y depende mucho la postura de Michetti.

Bueno, si crees que Michetti traiciona y le saca el 18% a Macri perdemos como en la guerra.

Pero, es un sueño tuyo, nada mas

Para nada. Yo contribui al 18 de Michetti, y ya no la puedo votar, pensas que le voy a dar el voto a Larreta? Pensas que fui el único que voto de esta forma? Mmmm…

Michetti no tiene que traicionar a nadie, con que se quede calladita, es suficiente. Ese porcentaje no es en su totalidad del PRO, te doy la mitad de los votos de Michetti si querés, aun asi, en un ballotage, no le alcanza. No te estoy chicaneando, estoy hablando en serio.

Puede ganar el PRO la intendencia? SI, es factible. La puede perder? Tengo que decirte que posibilidades hay.

Estas diciendo que MAS de la mitad que la voto es como vos, que no la va a votar en segunda vuelta?

Y el voto va a parar según vos a Lousteau, puede ser, como así también puede ser que una gran parte que haya votado a X partido pase a votar al PRO.

Aun así, no creo que pierda la intendencia. Y si llega a pasar con Lousteau no me va a desagradar, es el único candidato que supo reconocer las cosas buenas y no solamente malas del PRO. Esta mucho mas alejado del Kirchnerismo que del PRO para mi

Pero bueno, en octubre vemos jajaja

Eso es otra discusión. El problema radica en que si PRO pierde la intendencia antes de las presidenciales, esta al horno.

en capital hay que pasar el 50 por ciento para ganar en primera vuelta?
Lo veo casi imposible que gane Losteau…Del rejunte que no paso el 1,5 por ciento, sumando como 7 por ciento de la gente que voto.
Larreta deberia sacar entre un 35-45 seguramente.

Es lo que sacaria en el ballotage maso menos. En primera no gana nadie.

Larreta y Lustó van a ballotage. Tecnicamente Lustó tendría que tener caudal para pelearle palmo a palmo esa segunda vuelta. Lo que yo creo que va a pasar, es que se va a instalar la idea que si el pelado pierde en la ciudad, Macri se debilita a nivel nacional, y eso va a jugar a favor del pelado bufarrón, que me parece, va a retener la ciudad.

3 Me gusta

Coincido con Matias, para mi va a estar peleado en capital pero va a ganar Larrata por pequeño margen.

Para mi Carreta no llega al 40% en Julio.

Gana el pelado 55% contra 45% del rulo

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

en segunda vuelta

Habia dicho paginas atras que votaba a michetti para complicar a macri

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Esas eran las profundas cuentas? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Como una avestruz deberían estar ustedes que regalando 18 millones de planes no llegan ni al 20% en capital.

1 me gusta

Para esta pelotudez me citas?

idem

ya resolviste la cuenta?

El rulo tiene aguante, y creo que los varios K “pensantes” lo van a votar para que no gane Larreta. Saben que Recalde no llega ni en 15 años-

1 me gusta