gran recuerdo! se fue a las puteadas je
bonus: debate con forster (2013) en 678. Coincido con ambas partes en muchos ptos.
gran recuerdo! se fue a las puteadas je
bonus: debate con forster (2013) en 678. Coincido con ambas partes en muchos ptos.
Pobres, se creen que son inclusivos y por eso nos los votan. No será porque nadie les cree?
Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white]
[/COLOR]
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Close
[COLOR=white][/COLOR]
que asco esos pibes, no tenían algo mas interesante que hacer? estudiar ni a palo no?
jo, mirá el tablero que sigue la proyección de los votos…
ahora quienes fueron los 10.000 hijos de puta que votaron a ivo cutzarida?
dejense de joder, ojala los manden en cana
Che y a todo esto…por donde anda Francisco del T*ro?
esta armando los fotochops para las paso de la provincia de bs as
Era el ministro de economia de CFK, y renuncio por incompetente; sino lo rajaban. No se porque los anti K lo quieren desligar de el mejor trabajo que tuvo en su vida. Es mas, si te fijas bien los dos candidatos de ECO fueron creados por Nestor. Pero no lo digamos muy alto a ver si alguno se ofende.
Tengo que reconocer que manejan muy bien la sutileza estos Eameo jaja
Close
[COLOR=white][/COLOR]
Esta bien, como digas.
Estuve viendo unos minutos 678. Mamita, por dios, creo que perdí más neuronas que un consumidor de paco.
Como era evidente, hicieron todos los informes orientados a equiparar a Lousteau con el Pro. Sacando de contexto cosas que el tipo dijo y con mucha mala leche editando otros discursos del recorte de gasto público del PSOE (???), y así mucho tiempo.
Cerruti es una gorda infumable, ojalá se muera ayer por pelotuda.
¿Para quién juega Lustó? No hace falta que lo explique un tercero.
ECO es una colectora del PRO.
Coincido con el voto a Zamora, yo al final me decidí por Lousteau únicamente porque creía (y creo) que es la única alternativa realmente viable al PRO y porque lógicamente es un candidato que dentro de todo me cierra.
La realidad es que Zamora hace pocos meses estaba juntando firmas para poder presentarse (lo tengo en Facebook y andaba pidiendo que se acercara la gente a firmar), o sea el tipo se prepara para presentarse pero no para ganar, cosa que en definitiva sabemos que jamás pasaría en una ciudad como CABA.
Estuve haciendo profundas cuentas. PROFUNDAS, y realmente le corre riesgo a Macri la intendencia en CABA. Todo depende del humor y el poder de negociación de Michetti. Hasta podría afectarle el deseo presidencial. Se juega las bolas.
Si… El mismo análisis profundo que hizo el FPV en estas elecciones.
No seas imbecil querés. Te advertí que no me citaras mas. Ridículo. Si Larreta pierde un Ballotage con Lusto deberían bannearte. Deberían hacerlo igual porque sos un pelotudo.
Que se venga la infracción. Esto es un análisis político, me saco la camiseta para hablar. Cuando voto lo digo y me hago cargo. Vote a Michetti, y soy simpatizante del FPV.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
anibal sos vos??
Scioli va a ser presidente igual, porque fuera de la capital hay otro país que se comporta de otra manera electoralmente.
Idem Duro de Domar.
Le puede gustar el FPV pero no los candidatos que presentaron en la ciudad.