Che que paso con la encuesta? :lol: enloquecio
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
encima tiene los mismos porcentajes que las paso. :lol:
#Turivercomoventanaalmundo
Che que paso con la encuesta? :lol: enloquecio
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
encima tiene los mismos porcentajes que las paso. :lol:
#Turivercomoventanaalmundo
volvió Nico La Aldea me parece
[MENTION=36592]Nico La Gran Ciudad[/MENTION];
El narcotráfico es delito federal. ¿Qué carajos tendrá que ver Macri?
Mis conclusiones:
Conclusión hot: qué buena que está Laura Alonso.
Otro si: la ■■■■■■■■■■■■ violado que tenía esta mañana Animal fue inolvidable.
Por último: en la CABA la tienen mas adentro que nunca, hasta el duodeno.
Miren estas lacras y van a ver por que pierden por tanto
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Fin del curro
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Aníbal Fernández dijo que el FPV está segundo en Capital, 5 puntos por arriba de ECO
El jefe de Gabiente nacional sostuvo que el Frente para la Victoria recuperó el segundo puesto, a través de los registros recibidos a boca de urna en las PASO porteñas.
Aniba Fernadez - Telam
El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, destacó que el Frente Para la Victoria (FPV) “recuperó el segundo puesto” en la Ciudad de Buenos Aires y que le lleva [b]“una diferencia de cinco puntos[/b]” a sus inmediatos perseguidores, el frente ECO, donde se impondría Martín Lousteau con un porcentaje similar a Mariano Recalde, el posible ganador del FPV.
“El análisis que hago es que fue una elección fenomenal nuestra, recuperamos el segundo lugar y estamos a cinco puntos de nuestros inmediatos perseguidores”, indicó el funcionario al llegar al comando de campaña del FPV en un hotel del centro porteño.
que asco de video la puta madre, no puedo creer lo obsecuentes que son esas lacras. Hablan encima con una soberbia, a quien le ganasteeeeeeee???
En el foro de Arsenal le pusieron Nico la Ciudad. Me descostille como escolapio
Ahora me lo pongo de firma
'jate de joder, lo unico bueno que tiene es el apellido. Las unicas potables son Leguizamon, Di Tulio y Gambaro hasta ahi.
A María Eugenia Vidal no le das Ricardo??
ayer me puse a ver 678, parecia q se venia un debate interesante ( raro para ese programa). El pibe joven empieza a hablar y a hacer una GRAN autocritica al fpv, sobre lo mal q planteo la estrategia electoral en CABA su partido, no solo en esta eleccion , sino en toda su corta historia. hace un analisis muy copado y la rubia esa lo corta y le dice algo asi " no quiero q seamos como el otro programa ( por intratables, osea no quiere q haya debate), peroo" y le retruca un poco pero como cortando el tema y rapidito pasaron a otro informe
un vomito total como cortaron un tema muy interesante, q daba para q debatan copado
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
a laura alonso se la re doooy
Si te vas a poner de firma las boludeces que dicen todos, no va a alcanzar el foro…
la mejoraron bastante
Si, tambien, pero las otras son peronchitas, eso da un desafio
Es un compilado de las 2 burradas más grandes, podría poner el gol de Ortega a SL, pero solo hay lugar para dos
:lol:
la ultima conclusion: solo hablas del kirchnerismo, ja… justo comentas acerca de tenerla adentro, vos??? otra que deslices en el habla.
pd: laura alonso ? dejate de joder.
Me quedo con soledad martinez, diputada Pro, gomía de la infancia, ademas la rompe jugando al fobal.
Mira vos, yo en los 90 vote a Pino. Tambien a Zamora pero cuando era un pendejito de 18, ja. Que es lo que hubieras querido votar ? Honestamente, no creo que haya muchas propuestas mas lejanas al kirchnerismo que Zamora. O sea, a un zurdo le hablas de nacionalismo y te saca cagando.
En que cosas coincidis con el trotskismo ? La revolucion permanente, la abolicion de la propiedad privada, la colectivizacion del trabajo, la economia centralizada planificada, la internacionalizacion ?
El discurso de Lousteau me pareció interesante, pero lamentablemente esta con discoteca Carrió.
Zamora tampoco es hiper-zurdo, de hecho le vienen pegando bastante de la izquierda con eso de que el tipo no hace politica (léase “caminar los barrios”) mas que en época electoral. Altamira me parece demasiado talibán ya. Con respecto a las consignas trotskistas, muy bonitas en la teoría, pero hasta LZ las dejo en el cajón. En el test de nolan recuerdo sali como progresista (60% libertad personal - 15% libertad de mercado)
Qué es lo que voto de Luisito? fácil, su coherencia ideológica. Uno está seguro que va a seguir una linea si llegara a ser diputado de nuevo y no se va a ir por la tangente. Son muy pocos hoy día los que pueden jactarse de eso en la politica argentina. Hubiera sido lindo tener un candidato de la ucr alfonsinista.
Ojo, de todos modos Zamora es un crack para la denuncia, la honestidad, la dignidad, pero cuando lo apretás un poco con sus proyectos, tampoco es que tiene algo muy armado.
Tradicionalmente en caba y tmb para las presidenciales le di el voto a partidos de izquierda, en un “sano” ejercicio de nivelación de fuerzas, obviamente no se nivela nada y siempre sacamos bajo porcentaje je.
Es lo que considero de la izquierda en general. Es bastante buena señalando ciertos defectos del capitalismo, ya sea en su forma liberal, nacionalista o social-democrata, pero la alternativa que ofrecen no termina de convencer
Lo de la coherencia ideologica. Que se yo. Aldo Rico tambien sigue una linea y no se va a ir por la tangente. No se si tiene alguna validez eso. Sinceramente, de Luis, lo unico que recuerdo de su epoca de diputado fue cuando se puso a putear a Bush Sr. en el congreso y lo sacaron a los empujones mientras todos se cagaban de risa. Otras epocas, je. La derecha estaba de moda.