Increible que hubo gente que voto a un tipo en el que en un mes se gastó el presupuesto para todo un año en Aerolineas. Una empresa que da una perdida de 2 palos por día…
Te falto que el 60% de planta es gente de la campora que no sabe ni apretar un botón, hoy se están parando de manos los pilotos y la gente de carrera por que la murga de pelotudos que pusieron de acomodo no solamente no aprenden un carajo ni se capacitan, directamente NO tienen voluntad de laburo.
la gente voto y defiende a un pelotudo e hijo de puta asesino y chorro como Ibarra, por el simple hecho de ser hoy chupa pija del Kirchnerismo, pero esos mismos odian a Pato Bulrich por ser de la Alianza también pero no reúne la condición de chupa pija del poder establecido o es chupa pija de otro sector.
Votan a Larreta, otro sorete, también ex Alianza, pero en este caso chupa pija del neo represor, y de demostrada incapacidad.
El único pibe medianamente nuevo es Lostau, que a mi criterio es algo fresco, “si no lo pueden bajar, lo van a querer voltear, si no le sale, son capaz de…etc etc”
Me muero por ver las paso del GBA, ver Kirchneristas votando al Menemismo es algo para ver con pochoclos…veleteala que me GusTa.
Scioli es progresista :lol: Que paquetes que son los muchachitos K, menos convicción que Riquelme diciendo ser de uoca.
La plata del abl la usaron en folletos y pelotudeces para la campaña, aca al lado de casa hay un crater en el pavimento hace ya dos años.
Bueno, tampoco es para tanto, son las paso de capital
FIN DEL CICLO
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
CHAUU KKS SE LES FRUNCE LA COLA AHORA QUE SE LES VIENE MACRI POR TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDARON Y POR ROBAR A MIL MANOS
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Es el autor de la ley, retenciones móviles,y no se fue, lo fueron.
jajajaja todavía me sigo riendo
gracias
ya se pueden sentar?
Autor de la ley… Él lo contó muchas veces, lo que querían hacer era mucho peor, y según él la ley que mando era el mal menor. Imposible era trabajar con Moreno, que era Secretario, pero tenía poder más que cualquiera. Renuncio por las discusiones que tuvo, y no estaba de acuerdo en mantener el conflicto.
Oh oh eh oh
La banda de tincho llegó
El candidato de massa
un crack este muchacho
Me cago en Michetti. Nunca mas traiciono mi ideología política (?).
Soy yo o la inmensa mayoría de los que vinieron a festejar acá el triunfo del PRO son gente que NO vive en Capital?
Son de Shelbyville.
Cuál es la página de los datos?
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Por suerte ahora que gana el PRO no van a faltar skateparks, puedo dormir tranquilo
No vaya a ser que el Pro se quede sin intendencia ni presidencia. Se están vanagloriando por demás…
GUARDA CON MARTIIN!! le tengo mucha fe para el ballotage