¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

Antes de que lo modifiquen Larreta tenia 2 votos y Michetti 8, como de costumbre turiver a contramano de la realidad :lol:

3 Me gusta

Dato interesante: En la dos Comunas con mas habitantes (Palermo y Nuñez/belgrano/colegiales) el FPV no supero los 13%. Casualmente es la parte mas rica de la Capital. Ahi se hace la diferencia.

Otra cosa: Muy poca participacion, solamente el 60% del padron.

Lo unico rescatable de la jornada, algun pasito que tiro el mauri, el resto un embole. Algunas buenas palabras de lustó, pero le falta el resto de la machine.

8|

Hubiera jurado que eras Hard-Core K. No sabia que eras de izquierda. Y por qué los defendes tanto siempre ? Zamora no para de tirarle palos al gobierno.

Entiendo aunque no comparta el criterio de la clase alta porteña y algunos sectores de la media, pero sigue siendo un misterio para mí el comportamiento de otros votantes. Si estás en la mishiadura, por falta de oportunidades y no incapacidad, ¿por qué elegís al PRO? Si juega lo aspiracional, es una interpretación errónea. Bajo el criterio de Larreta un laburante está bien en ese lugar, y depende más del empresario que un Estado presente. En el medio están las mejoras cosméticas, que agradan al porteño que ubicado en la “city” de 9 a 17 horas.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Lamentable la participación.

Otro dato: En el sur de la Ciudad, la segunda fuerza fue el FPV.

La idiosincracia de la CABA es la de una sociedad conservadora, unitaria y liberal, no sorprende el resultado.

1 me gusta

Cuando gano el fpv en las nacionales te querian tirar el % x la cabeza como metodo para no discutir nada o para encubrirse detras de una democracia que me parece perfecta. Ahora si gana el pro en la ciudad, deja de ser respetable la decision de los porteños??

1 me gusta

Va escrutado el 80% de los votos. Es el 60 del 80, proporcionalmente es un 75%, la misma participación histórica de siempre en elecciones a jefe de gobierno en CABA.

Es el tema de los prejuicios en un foro, defiendo los hechos que tienen un norte ideologico que me representa, y eso implica el cruce con muchos antikirchneristas. Tampoco soy de izquierda, pero zamora fue mi opción en mas de una elección. Pino en su momento, CFK en la 2da presidencia. A veces uno vota lo que puede y no lo que quisiera, este fue uno de esos casos.

Y Zamora le pega al kirchnerismo y estoy de acuerdo en una buena parte de su reclamo, pero no es gil el tipo, nunca se subio al tren de las criticas boludas.

Deberíamos trasladar la capital a Viedma, como quería Alfonso, y brindarle un estatus especial a la ciudad de Buenos Aires. Que se convierta en otro Hong Kong, y todos contentos. :stuck_out_tongue:

Que fracaso la campora eh, no se cansaron de pasar papelones en las universidades que ahora llevaron su aura perdedora a provincias y ciudades. Las caritas que tenían en el bunker, se prendían fuego por dentro :lol:

Que concepto raro es ser “peronista”…digo, porque tenes personajes desde Biondini hasta no se, Maximo ponele, que dicen ser peronistas y agrupaciones como la triple A o montoneros y hasta neo nazis que también dicen o decian tener ideología peronista. Al final quien carajo es un verdadero peronista nadie sabe.

2 Me gusta

Y en todas les sacaron una diferencia de más de 20 puntos, tambien hay que decirlo.

1 me gusta

Pero el FPV no debe haber sacado muchos votos en ninguna comuna. Me interesaría ver el % que sacó Lousteau acá en Palermo y el que sacó en los barrios del sur por ejemplo.

El verdadero peronista es un camaleon, se viste de acuerdo a la ocasion.

3 Me gusta

Losteau :

18.6 % en Recoleta
20.4 % en Palermo
20.9 % en Nuñez

12.8 % La Boca y Pompeya
10.4 % en Soldati y Lugano
15.6 % en Balvanera

1 me gusta

Es un drama de todos los grandes partidos con representación popular. Sin ir muy lejos, la UCR vive una historia similar desde su fundación. No todos son Yrigoyen, hay muchos Alvear dando vueltas (o peor).

2 Me gusta

Lo más gracioso que pasó hoy fue haber visto a Bullrich en el búnker del PRO babeándole la bragueta a Horacito Rodriguasón Larreta.
La tipa es a los partidos políticos lo que el loco Abreu a los clubes.

3 Me gusta

donde puedo ver todos esos datos?

se la vio tirando algun movimiento de cuello al ritmo de tan bionica, veleta hdp