¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

Que aviones compraron con sobreprecio?

q tipo imbecil sergio angel

5 Me gusta

Lo que no entiendo es que es lo que festejan los que no son pro como ese king james, kilvax y etc, o sea, despues son los mismos que se quejan de la confrontacion la prepotencia del kirchnerismo bla bla y andan festejando una derrota ajena :lol: cuál es su logica

2 Me gusta

Habla muy bien Lousteau. Parece un tipo muy preparado e informado. Ni los k ni los PROboys tienen de dónde agarrarse para pegarle.

2 Me gusta

Pero ahora estos meses lo van a querer bajar sí o sí. Como hicieron en el 2011 con Pino Solanas que le peleaba el segundo puesto a Filmus en las primarias. Porque ni al FPV ni al Pro les conviene que gane un tercer partido, eso los haría ver como inútiles, entonces siempre después de las primarias pactan para destrozar a la alternativa y polarizar la elección entre ellos.

Al final terminé votando a Lousteau, una lástima que no haya sacado mas % porque conozco bastante gente que lo votó, pero hay -mucha diferencia con Larreta y dudo que capte tantos votos de Michetti.

1 - Yo no hago filas, mando al cadete.
2 - Pago impuestos, servicios y las tarjetas por homebanking.
3 - Cruzo la calle por las esquinas porque si no me revolean al carajo.
4 - El cinturón de seguridad lo uso siempre por (buena) costumbre.
5 - Vivo en provincia y separo la basura.
6 - Manejo como un campión.
7 - A mi no se me hubiese muerto un solo pibe.

2 Me gusta

23 mil votos Ibarra

Ojala nunca me cruze con algun especimen que lo haya votado

5 Me gusta

Fuera de lo que paso con Cromañon, el chabon hizo una buena gestion en la ciudad. No hay que olvidarse que el pais venia de una crisis tremenda y la ciudad no tenia el tremendo presupuesto de ahora. Es mas, en su gestion fue donde mas KM de subte se hizo.

Lustó es el Barichello de Larreta muchachos, quiera él o no.

conozco gente cercana que voto a ibarra, hijos de remil puta se olvidan que hubo padres que tuvieron que ir a buscar a su hijo a una morgue. Como no va a tener responsabilidad ibarra??? el latiguillo de ellos es que como paso lo del gimnasio en urquiza entonces esta justificado que en la gestion de ibarra se hallan muerto 196 pibes

Che como es que la encuesta se transformo en los resultados escrutados?

Fijate que en México cuesta 23 centavos de dólar el boleto, y tiene 100 km de extensión más que Buenos Aires (se inauguró 50 o 60 años después). Si no recuerdo mal, la administración es privada. En Chile lo administra una empresa mixta, con gran participación del Estado, y sale más de 1 dólar seguro… pero comparemos el avance. No hay excusas con respecto al subte, Macri optó por el Metrobús que es un sistema de ciudad pobre. Lejos de una gran capital.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Muchachos, el 40 y pico votó por el PRO después de Iron Mountain, derrumbes de todos los colores y controles que brillan por su ausencia. No digo que esté bien, mal o haya que dejarlo de lado cuando se elige un candidato.

1 me gusta

Pero es mas indignante que, no se, 50000 mil tipos (tiro un numero sin pensar, no se si sera mas o menos, probablemente menos) voten a Ibarra a que el 50% vote a la gestion actual (si se presentaba Macri sacaba el mismo numero o mas)? Los dos tienen muertos por falta de idoneidad para designar la gente a cargo de controlar, no se cual es la diferencia entre uno y otro en ese aspecto, es por cantidades?

No se que festejan algunos, no entienden que una cosa es capital otra provincia de Bs As, otra Cordoba, otra Sta Fe, otra las provincias del norte y asi seguimos, son elecciones totalmente distintas, tengo tres pacientes bien peronistas porque los conozco que me dijeron que iban a votar en Chaco al FPV y a nivel nacional a Massa porque les gusta mas que Scioli, cada caso local no es parametro de nada, la verdad esta en las paso de agosto, cualquier eleccion local se vota al candidato del momento no apoyando al futuro presidente o por lo menos no una gran parte del electorado.

Ahora tengo ganas de que gane Massita las paso asi se les llena el culo de preguntas a Scioli y a Macri, total los tres me parecen mediocres pero por lo menos me voy a reir viendo sufrir a varios un rato.

2 Me gusta

Entonces, con ese criterio, critiquemos a Macri por la cantidad de muertes por narcotrafico/ desnutrición infantil / inseguridad / etc. Seguramente pasemos en gran cantidad los 194 muertos de Cromañon.

2 Me gusta

igual en este pais no pasa nada, cada noticia se tapa con otra… se presenta el manco de mierda ,que lo peor de todo es de derecha disfrazadito de peronista y toda su vida fue un cheto, y tiene muchas muertes con la inundacion en la plata. Nos olvidamos de eso?

Che un moderador cambió los porcentajes de la encuesta o el foro es vidente? Me estoy asustando (?).

1 me gusta

Jaja lo edite yo . Era poca seria la encuesta y la cerraron muy rapido , el ganador era Ivo con 14 votos no tenia sentido

1 me gusta

No se pk la cita yeims, que defienda varios ptos de la gestión del GN no implica que me ponga la casaca del fpv. Soy parte de los, hasta ahora, 30 mil y pico de votos que fueron a la lista 187 de Zamora. Pasó de ronda con el 2% :slight_smile:
Esperables en gral todos los resultados. La encuesta de TR en este caso mostro coincidencias? o tocaron los nros :slight_smile:

edit: ahi lei la rta de arriba, picarón

2 Me gusta