¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

20%? entre 7 monos no llegan al 18% :lol:

1 me gusta

esta a 4 manos sergio angel cerrando culos gorilas

lo banco a muerte

1 me gusta

El FPV ya tiene perdido Córdoba, Santa Fé, Capital y Méndoza, osea, 9,000,000 de votos según cálculo demasiado mal estimado de mi parte

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Volvió el KIrchnerismo a perder y volvió paraBOLUm, más feliz no puedo estar

1 me gusta

//youtu.be/9xF_YjZrUfw

ah ya me acorde
18%

jajajajajajajaja
jajajaja
ja
ja
ja

6 Me gusta

evidentemente no tenes un hermano rolinga.

1 me gusta

1 me gusta

0.6 el Ivo
0.9 Massa

Vayan con Macri y dejen de joder

Nah, prometieron 10 por año. A esta altura, sumándole 3 años que tarda en constuirse una obra, se deberían haber hecho 50 km y llegar casi a los 100 que tiene Santiago… Pero por ahora sólo hicieron 0.45 y en diciembre inauguran 2.8 km ellos y 1.5 km el Gobierno Nacional… Con lo que llegarían a hacerse en 8 años 3.5 km, sólo el 7% de lo presupuestado y no iniciaron obras por el momento

Ni hablemos de las escu… y los hospi… que para el PRO son mala palabra

5 Me gusta

Ibarra fué un chivo expiatorio y le tiraron los muertos. Lo que pasó iba a suceder en cualquier momento porque somos un asco como sociedad. Mal educados, corruptos, hipócritas. Nos quejamos de la inseguridad y compramos el mp3 para el coche en Warnes ¿Y pretendemos que los políticos den el ejemplo?

No queremos hacer filas, pagar impuestos, cruzar bien la calle, ponernos el cinturón, tirar la basura en los cestos, manejar bien ¿Y no se nos iban a morir 200 pibes?

Chupate una japi, calzadita

5 Me gusta

Nada, estoy de acuerdo con vos en esta, Ibarra no tiene la más puta responsabilidad en Cromagnon

3 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63974-elecciones-capital-buenos-aires-pocos/206.html

Si bien Ibarra no lo veo como el demonio que lo ven muchos, es lo mas parecido a Lalin presentadose en las elecciones de Racing.

Como quien ?

Ahi edite los votos en la encuesta en miles , para que los que entren tengan referencia de lo escrutado hasta ahora

Deja de venderme un muñeco de Taiwan…no te la crees ni vos.

2 Me gusta

che los que hacemos fila, pagamos impuestos, cruzamos bien la calle, nos ponemos el cinturón, tiramos la basura en el cesto (salvo que no haya, entonces se guarda en el bolsillo o en lo que tengas) y no manejamos podemos pegarle al impresentable de ibarra por no hacer el laburo para el que cobraba?

2 Me gusta

Que onda esto?

Buitre Samurai ‏@MisCuquitos
Si no te gusta armá una aerolínea deficitaria, comprá aviones con sobreprecio, gestionala a pérdida y presentate a elecciones

7 Me gusta