Te vuelvo a citar el mensaje que inicio la discusion porque te estas queriendo hacer el dobolu y llevarlo para otro lado. Si vos decis que solo gana en provincias pobres y yo te digo que GANO en Capital, Cordoba, Buenos Aires y Santa Fe entonces lo que vos decis no tiene sustento viejo, dibujala como quieras, da igual. Hasta luego.
Es de Recoleta, se fue a Costa Salguero.
NUNCA GANÓ EN CAPITAL. Loco ¿Sos pelotudo o desayunas con clavos? SACARON LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS EN LA INTENDENCIA Y EN LAS NACIONALES EN CABA 30 Y PICO PORCIENTO, Y SI PERDIERON LA PRIMERA ENTONCES PERDIERON LA SEGUNDA PORQUE SACARON LOS M-I-S-M-O-S V-O-T-O-S.
tomalo como quieras Mad, me lo dijo mi primo que es secretario de un diputado y me lo confirmaron los chicos de la Franja Morada de mi facultad.
Tomamos los datos como verdaderos únicamente si nos conviene
Edit: fui presidente de mesa y el fiscal del PRO también me comento eso.
No hay que ser idiota. No hay que saber nada de nada, ni de historia, ni de política, ni de sociedad ni nada.
Falso.
En la intendencia el FPV sacó el 27% y en las presidenciales 35%.
El fvp saca el 20 por ciento en una ciudad re contra hostil y gorila ¿Y yo me tengo que sentar?
Andá a tomar la mema, capo. Tenés menos política que chiqui Legrand
Jjaja que vuelva a las apuestas este payaso.
Me parece que el pelotudo sos vos, te dije que CRISTINA en 2011, en las PUTAS PRESIDENCIALES GANO EN CAPITAL CON 35% DE VOTOS. QUE PARTE DE LA REALIDAD NO ENTENDES VIEJO?
Sacaron el 35.75% en el ballotage en Capital. Ni te sabés los números de tu secta, triste bot sos te van a descontar el plancito.
pero… pero… si te estoy diciendo que estoy de acuerdo con vos…
¿Te imaginás al semianalfabeto dando un discurso en Naciones Unidas?
Me quiero cortar la chota y tirársela a Jazmín de Susana de sólo pensarlo
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Mis viejos.
mala mia, pasa que estoy tan acostumbrado a que en este subforo se debata de mala manera que a veces no distingo la delgada linea de la ironia y las cosas en serio.
Reíte en Octubre, pescado.
Que feo ser Kirchnerista y Planero, y en una villa tener que vivir.
Vamos cantemos todos!
:lol:Lo que debe estar doliendo.
Arranco a reirme desde ahora, porque tanta risa junta en Octubre me puede dar un bobazo.
La pija de cogerlos desde el 2003 hasta la fecha y el coito sigue en Octubre
Muy bien Losteau. Yo lo tenia como tercer fuerza lejisimos de Recalde
Y en el sur de la CABA gana Macri desde el 2007 hasta el día de la fecha.