¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

Sacaron el 30% en Capital Federal, el piso que siempre tuvieron y ahora perdieron…

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

De que habla Recalde?

no tantos como Nielsen… :lol:

2 Me gusta

R I A
Raped in Action

Dónde te vas a meter el Photoshop @PanchoDelBobo; ???

Angie, where are you?? Sé que ahora no te fuiste de putas

2 Me gusta

Bien Recalde festejando el 4to puesto, después dicen que no existen los perdedores dignos :lol:

Dije que gano nada mas, saco el 35% de los votos, asi que no se de que hablas. De Cordoba y Rosario no decis nada? No tiene sustento lo que decis

1 me gusta

donde esta el bobo ese q decia q salieron segundos BASANDOSE EN UN GRAPF DE CN23

hay q ser idiota

1 me gusta

Capo, en las elecciones del 2011 tenían un piso de 30% en Capital Federal, y sacaron lo mismo tanto en las elecciones de CABA como en las nacionales… Ahora perdieron gran parte del caudal del votos, no llegan al 20%, y si seguimos la lógica, eso mismo se va a reflejar en las nacionales.

creo que usted esta hablando de
[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];

Y???

SEGUNDOS?

PELOTUDO

ANGIE YA ESTA LE ESTA PAGANDO A UNA PUTA PARA AHOGAR LAS PENAS, DESPUES DE ECHARSE UNO VUELVE, NO DA PARA MAS A SU EDAD [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION];

1 me gusta

Te faltó juanito fafafa.

Ya te dije, 35% saco en Capital y con eso gano. No entiendo, para vos solo Capital existe?

No, están festejando haber perdido en la puerta del cine Metro…

Capo, PERDIERON las elecciones en CABA… Y sacaron el mismo caudal de votos en las nacionales, decime cómo 35% es ganar una elección siendo que te rechazaron a tu candidato. Ahora sacaron menos del 20% en CABA así que en las nacionales van a sacar el mismo caudal de votos para las nacionales en el distrito.

no lo subestimes, le están bajando línea para seguir respondiendo. Igual, el muy pancake está armando el cotillón sciolista.

Argentina no termina en la General Paz.

Sigan festejan intendencias, no les da la nafta para la presidencia. En el 2011 arrasaron y sin embargo en las presidenciales ganó el FPV en Capital.

No hubo photochoto esta vez?

Que pasha pancho del toro, estash nerviosho?

Justamente a eso voy!!! Si no usasen los planes y las asignaciones abrepatas para comprar votos pierden en todos lados. Y cada día que pasa mas se reafirma este concepto.

1 me gusta

¿Van a seguir con la misma mentira? En las 2011 sacaron 30 y pico % tanto en la intendencia como en las presidenciales en CABA. SACARON LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS, así que si perdieron la primera, también la segunda.

Santa Fe tiene una idiosincracia muy particular. Si si, te creo.

Pero Larreta va a construir los 15kms de subte por año?

3 Me gusta