¿A quien elegirias para Jefe de Gobierno en las PASO?.

Amplio apoyo a Mariano en la interna del FPV, al parecer supera el 70% de los votos.

1 me gusta

2da es Michetti por amplio margen parece. Ojalá Lousteau se posicione como para pelear un ballotage, tengo la sensación de que varios votos de la inválida pueden ir ahí.

1 me gusta

Sería importante para Lousteau salir tercero, por lo menos.

1 me gusta

Las primeras tendencias

Es sabido igual que aca en capital gana el pro, si esta lleno de veletas aca son capaces de vender el voto para que no gane FPV antes que ser consecuentes con su pensamiento. En las nacionales estoy seguro que va a ser otra cosa muy distinta.

1 me gusta

Cada canal dice una cosa distinta acerca del segundo puesto igual.

Porque no esperan hablar cuando ya se sepa masomenos una tendencia seria, no los canales que segun el que veas te dice una cosa u otra.

No creo que sea un voto antik en sí el que le permite ganar al Pro. Si fuera por el voto antik, hoy Eco tendría un 25 o 30% de los votos y el Pro un poco menos del casi 50%, total la última elección a diputados/senadores fue voto a voto entre Unen y Pro, hoy deberìa haber una diferencia de no màs del 15%…

Es un voto de gente que vio que pintaron (todo) de amarillo, que un sólo partido hizo campaña, que un partido uso 2 palos por día para llenarnos el orto con publicidad oficial, que maquilló media ciudad, que se instaló en parte como la alternativa al Kirchnerismo, que vendió humo con la pelea entre los 2 polos antagónicos de su partido (el liberal de Rodríguez Berreta y el católico de la liciada), de gente que le lavaron casi el bocho de amarillo.

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

No lo creo.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Maquillaje me suena más al de Scioli pintando paredes naranjas y poniendo su cara. Te guste o no, solucionaron problemas estructurales, no hubo solo maquillaje, esta bien que podrían haber hecho mucho más, pero obras hizo, es más creo que nadie vio tantas obras en la ciudad como con este gobierno, y por eso los votan.

No construyó nada para el subte, hizo el Metrobús que no implica nada y es puro maquillaje (ahhhh el de Juan B Justo no está terminado del todo), no hizo ninguna obra vial significativa, la ciudad sigue llena de cráteres en las calles. Salvo la obra bajo el Arroyo Maldonado

Y ni hablemos de las escuelas y hospitales públicos eh!

Es Scioli con bigote y sin Naranja

1 me gusta

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

3 Me gusta

Con que porcentaje de votos??? Ahhhhh no me digas que con el menos del 22%

2 Me gusta

3 Me gusta

Vos decís? Preguntale a los vecinos que viven por Juan B. Justo, no se acuerdan lo que era Juan B. Justo y Santa Fé? Pero no sos muy objetivo, con el subte no hicieron los kilometros que tendrían que haber hecho, pero tampoco es que no hicieron nada, y el Metrobus no sirvió para nada según vos? Preguntale a los usuarios. Las calles si estan en mal estado, es un tema que no se logra solucionar, pero tambien hay que entender que es una ciudad, y el problema es el transito pesado, lo que tendrían que hacer es reducir ese transito.
Escuelas hay algunas que se mejoraron, hay algunas que las dejaron excelente, y otras no se habrá hecho poco y nada. Se tiene que mejorar. Los hospitales por lo que tengo entendido mejoraron ciertas cosas, pero obviamente falta, y tendrían que haber hecho más por el tiempo que tuvieron.

Claro, pero en la Provincia si que no se hace nada, literalmente. Mucha gente que vive en Provincia te dice de que se quejan ustedes, así que imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

:lol:

El partido, menso

Una cosa es que salga segundo el kkarismo y otra cosa es que recalde logre el segundo puesto. Según lo que se escucha Lousteau le pelea el tercer lugar. Larreta y Michetti salen 1º y 2º.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

CN23 :xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Michetti vuela, esos votos van a ir a parar a Carrió o al yuppie Loustau, por eso Recalde será el 2do en Julio, Agosto o cuando poronga se vote.

Te lo digo yo como vecino…

Si tengo un cráter en Oro y Charcas cuántos camiones habrán pasado por ahí (a lo sumo un 111 cada 2 años :stuck_out_tongue: ) ??? No gambetees a una premisa real, simplemente podés coincidir en que no se hizo lo suficiente en ese área, como no se hizo en el Bo… Ahhh cierto, algo hicieron :stuck_out_tongue:

De los subtes ni hablés, si querés lo damos por cerrado porque no se hizo nada, si algún pelotudo dice que está bien, es porque es un pelotudo

Los hospitales públicos están bárbaros, al igual que las escolas do zamba (claro, porque pal Pro las escuelas son una joda, como las de zamba)

Por otro lado, Provincia me la paso por el quinto forro de las pelotas, en mi casa se paga un ABL que se multilplicó por 15 veces y vivo en Capital, exijo que mis impuestos vayan a lo que tienen que ir y no en ir a pintarte el quinto forro de las pelotas de amarillo patito

4 Me gusta

Yo vivo por juan b justo y tambien uso el Metrobus todos los dias. No, no sirvio para nada.

Los votos de Michetti??? van de cabeza al PRO, no seas iluso, Angie.