Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 25 min Hace 25 minutos
El Kirchnerismo es una cosa tan maravillosa que de los SIETE candidatos que se presentaron ganaron exactamente CERO.
68 retweets 71 favoritos
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 9 h Hace 9 horas
Tipo 10 de la noche Filmus va a salir a reconocer la derrota, para no perder la costumbre.
123 retweets 123 favoritos
Gustavo Beaverhausen @MisOdios · 9 h Hace 9 horas
Primera vez en diez años que Filmus no pierde una elección. Debe estar tildado en la cama, sin saber bien qué hacer.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
con majul en un rato artemio te explica como ganó el kirchnerismo la capital aunque tenga menos votos que los otros
Yo tambien soy vecino, y sé que los camiones de CEAMSE te rompen las calles (lo digo porque pasan a una cuadra de donde vivo), como tambien el paso de los colectivo, solo eso. Claro que faltan muchas cosas más, pero no estas siendo objetivo cuando decís que no se hizo nada, eso nada más. Hasta los mismos candidatos admiten cosas buenas que hizo esta gestión. Y aclaro, yo voto a Lousteau porque quiero darle la oportunidad a otro espació, y a cosas que no convencen de esta gestión como los hospitales, los colegios, y el tema viviendas (que es discutible). No es por nada que el PRO, saca un 50%, me parece.
Obtuso será para las otras opciones, el caso del fpv es distinto: el resto de los votantes de los otros candidatos del partido se volcarán a Recalde. No se fractura el voto. Distinto es el caso de Michetti que arrastra mucho voto de Carrió, Loustau y el voto radical.
A Larreta no lo votan ni en pedo. El que votó a Cerrutti, Ibarra, Taina, Pablo Ferreyra, etc, vota al proyecto.