A que se dedican los foristas de "Campo de Juego"??

asi es…
pense que habia mas Perrodistas Deportivos en el Foro :twisted::twisted::twisted:

ajajaja
opbre loco :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por lo menos te quedo el pelo jejej. algunos no nos vamos apoder jactar de eso :frowning:

Soy importador.
ademas de jugar al winning de ps3, jugue al futbol en san lorenzo de chico mas grande en dep. Riestra, termine jugando futbol sala en huracan, pero deje por que mis viejos me obligaron a estudiar y me coincidian los entrenamientos con el colegio, si no entrenaba no jugaba entonces no me quedo otra, siempre me quede con la duda si daba para llegar o no, hoy tengo a uno de los pibes que jugaba conmigo en el barrio jugado en la primera de river asi que mas bronca me da a mi.

y seguis, seguis, jajajjaa.

sabes que ni sobrinos tengo, son todas mujeres y solo voy a ver bailes, teatro, exposiciones.
La frase mas odiada:twisted:
“el fin de semana al mediodia no puedo, juega el mas chico”
jajajaja.

lo unico que puede ir a ver y no me animo (porque lo viven puteando) es a mi hermano que es arbitro en infantiles en la plata

jaja
pero sabes como extraño que me digan¨armate el equipo¨
y ahora me dicen ¨che, no salgàmos jugando por que la perdèmos
y alpiste…¨ que doloroso…

Perefecto. Envíe fotos o testimonios comprobables de testigos de tal situación.
:twisted:

Yo soy Ingeniero Electrónico… Actualmente trabajo en el área de la Automatización Industrial… cuando tenía 14 años me presenté a hacer las pruebas en un equipo de mi ciudad que se llamaba expreso rojo (ahora es de otro sitio) pero por recalenton me pelié con el técnico y me echaron… tengo pensado el año que viene terminar Ingeniería Eléctrica… Me gusta la música… Me emborracho con Vallenato, bailo salsa y merengue… pero escucho ROCK!!!..soy dibujante de anime… y sigo al equipo de mi ciudad el Glorioso Real Cartagena!!! (actualmente en la B)… Soy hincha de River desde el 96… año en que lo conocí y fue amor a primera vista…

Saludos!!!

Alquilate, Explosion Anal 3 o Chicas Supercalientes 5 ahi salgo bien y los que me conocen no me pueden negar

Ingeniebrio de Sistemas y en mis ratos libres cazarecompensas.

Laburo en atencion al publico de veraz, en el call center. Asique tambien me he comido varias puteadas. Si necesitan una gauchada avisen.

llegue a entrenar con la reserva de velez y me rompi el ligamento y los meñiscos de la rodilla derecha…:cry:…ahora vendo autos Ford - Volkswagen - Seat…asi que cualquier cosa avisen…

Estoy a 6 materias de ser licenciada en administracion de empresas…y trabajo en el registro civil…deportivamente solo hockey y snowboard …y bailo arabe de hobbie.

De q se trata todo esto???

ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.

yo x ahora estudio en la secu…

salu2

Estudio Historia en Rosario…

Odontologo , profesional hace 8 años ya…

Mierda, toy viejo…

estudio medicina y juego todos los viernes a la noche con mis amigos
dentro de un rato me toca:)

Bond, James Bond.

quien es?