Yo hace mas de 24 anios que me fui del pais, vivo en California, USA…
Sigo la tradicion familiar, que es el comercio, mis viejos llegaron desde Siria, mi viejo llego a la Argentina en los anios 30 y mi vieja a mediados de la decada del 50, en el 84 me vine a los USA, me fui de Argentina por medio de la ayuda de unos primos, cuando llegue, en ese entonces empece laburando por $2.75 la hora, me acuerdo, laburaba como un negro, le metia entre 80 y 90 horas por semanas, no descansaba ni enfermo, pero al fin ese sacrificio me dio buenos frutos y con otra pequenia ayuda de mis primos me compre un super, luego compre un restaurant italiano, al cual le cambie el nombre, le puse el nombre de mi vieja, ahora es un restaurant Italo-Argentino-Arabe, una mezcla, me va super bien y en un futuro no muy lejano, si las cosas salen de acuerdo a lo planeado, me voy a dedicar a abrir unos cuantos mas, quiero hacer una cadena de estos restaurantes, tiempo al tiempo, en fin, a eso me dedico…
No esta mal para un tipo que salio de Oran, Salta, donde el Anticristo Aguilar(el Diablo) perdio el poncho…
Siempre aniore volver y siempre sonie con retirarme alla, pero las cosas de la vida no te dan todas buenas, siempre sale algo diferente a lo que uno planeo, pero en fin, siempre voy por los pagos, sigo en contacto con los mismos amigos con los cuales jugaba al futbol, compartia mis aventuras y de vez en cuando algunas canas me tiro al aire…
Soy profesor de lengua, historia y literatura italiana, estudié en el Joaquin V Gonzalez. Además laburo 4 horas por día de Lun a Vie en una empresa que gestiona reservas hoteleras para agencias italianas…hace 20 días soy papá de una preciosa nena así que soy padre baboso también…
Siempre creí que tenía condiciones para jugar a la pelota; de pibe hice un tratamiento como el de messi para no quedarme petiso, claro que a Messi se lo pagó el barcelona y a mí un tío endocrinólogo…alguna vez en la playa me quisieron lleva a Huracan, Central y Newells…si tres tipos distintos me preguntaron, durante los partidos que se armaban allá en los balnearios de Punta Mogotes la edad…pensando que yo tenía 10 u 11 años…cuando les decía que tenía 14 se iban a la mierda:confused:
Siempre jugué en los campeonatos del colegio en donde competíamos contra clubes…siempre de punta, veloz, asistente y siempre algún que otro gol hacía…soy firuletero, aún hoy con 32 pirulos tiro chilenas, tijeras, rabonas y algún que otro escorpión! Ah! A los 25 casi me voy a EEUU por una beca para estudiar y jugar a la pelota en una Universidad Yankee pero al final no se dió…y a los 19 un tipo me llevó a la Candela:oops: a probarme, la rompí (desde mi punto de vista y del que me llevó, claro) pero no quedé…se puede decir perfectamente que soy un futbolista frustrado ya que siempre que jugué me destaqué, así que me quedó la sensación de que si hubiera puesto mas esfuerzo y dedicación bien lo podría haber logrado…
“Explosión anal” : da la impresión de un GRAN PEDO. De todas maneras, gracias por el dato. Se lo paso a mi mujer, que es la que me pidió certificaciones. Por mí todo OK. Si sabés de una vacante en esas películas avisame.
Soy Profesor de Geografia, trabajo en una Escuela Nocturna para adultos y a la mañana en la Secretaria de Desarrollo, Ciencia y Tecnologia en Santiago del Estero.
Estoy en un grupo de teatro, estoy haciendo direccion, tambien en una murga del Barrio Ejercito Argentino…ILUSTRES DEL CARNAVAL (206 integrantes) …y hago percusion, toco la bateria…
Un abrazo a todos.
Lic. en Produccion grafica…trabajo de lo mismo…
Jugue en clubes de barrio…y en inferiores en velez, pero los vicios acabaron con mi corta carrera…y no me arrepiento…ahora pequeños torneitos o con amigos…pero mi pequeña pancita que esta apareciendo me indica que estoy abandonado…la practica del futbol…jajajaja